🐺Ya todos tranquilos la alfa, les pidió que tomaran asiento enfrente de su escritorio y empezó con las preguntas básicas.
– Jimin, ¿Cómo van con los mareos y nauseas? – pregunto Hye con una sonrisa amable.
– La verdad, va bien. Me dan por las mañanas y siempre termino arrojando todo al escusado – con mal sabor de boca le comento.
– Eso va a pasar, pero el aroma de tu alfa bajará considerablemente los efectos del embarazo.
Jimin asintió a todo lo que la doctora le recomendará.
– Joven Jimin, ¿Cuántas semanas tienes justo ahora? – pregunto Hye, mientras anotaba en una hoja todo.
– Hoy, cumplo dos meses, hace un mes nos enteramos de la existencia de nuestro bebé – Jimin acaricio sobre la tela de su suéter su vientre, con una leve inflamación.
– Eso serian ocho semanas. Eso es bueno, justo ahora su cerebro se está empezando a formar – les explico, – En el primer mes ya se ha formado su corazón y su sistema nervioso. En el segundo mes, se es posible comprobar como los brazos y las piernas del embrión se han alargado y es posible distinguir las manos y los pies. Además, los dedos empiezan a formarse, aunque permanecen unidos por membranas, y los codos ya son visibles.
Tanto Jimin y Yoongi prestaban suma atención a lo que decía la alfa de aroma cálido y bonita sonrisa.
– ¡Muy bien! Es hora de ver a ese bonito cachorro o cachorra en crecimiento – chillo emocionada, – Ahora sube a la camilla por favor y descubre tu vientre.
Ella la señalo y Jimin acato la orden. Siendo ayudado de un Yoongi con el rostro inexpresivo y cuerpo tenso.
– Jimin, puedes descubrir tu vientre por favor – dijo la alfa sentándose en un banquito giratorio, a un lado de él.
Yoongi gruño, y el omega trato de calmarlo.
– Alfa, tienes que dejar que me toque para ver al bebé – Jimin le acaricio con sus manos, las contrarias.
Con un asentimiento de cabeza, la alfa se acerco de nuevo. El pelinegro se contuvo de gruñirle y tranquilizaba a su lobo de no enseñarle los colmillos.
– Jimin te pondré un poco de este gel azul, para que se facilite desplazarme con el transductor, está un poco frío así que relájate.
Con lo anterior dicho, el omega sintió un escalofrió por todo su cuerpo, al momento de colocarle el gel. Con movimientos suaves la alfa comenzó con el ultrasonido.
Después de unos largos minutos en espera, por fin la doctora les hablo.
– Miren, aquí se ve su bebé – les dijo, mientras señalaba un punto entre blanco y negro, de la pantalla, – Su bebé, justo ahora tiene la forma de un pequeño camarón. Su tamaño para tener ochos semanas es de unos trece o dieciocho milímetros y pesa alrededor de unos tres gramos. Por lo que veo, todo está muy bien y se ve completamente sano.
Justo después de esas palabras, tanto alfa como omega soltaron el aire -que no sabían que retenían-, en un largo suspiro de alivio.
Jimin no pudo contenerse y soltó unas pequeñas lágrimas de felicidad. Yoongi, aunque no quiso admitirlo, también soltó un par de ellas.
– Es nuestro pequeño camaroncito – Yoongi dejo caer su frente en la de su omega y Jimin lo abrazo fuerte.
– Y solo nuestro – le respondió su alfa.
– Ten Jimin, puedes limpiarte con esto – la alfa le entrego un papel desechable.
Jimin con ayuda de Yoongi logro bajarse de la camilla y juntos se fueron asentar en sus lugares enfrente de la doctora.
– Bueno Jimin, las indicaciones son las siguientes. Mantén una dieta balanceada. Evita tomar cafeína o dulces; evita comer carne poco hecha, así como los embutidos; incluye alimentos ricos en calcio, como leche, yogurt, quesos, etcétera; incluye también alimentos como frutas, verduras y legumbres para aumentar el contenido de fibra y evitar el estreñimiento; alimentos como las espinacas, el brócoli, los coles, etcétera, estos contienen mucho ácido fólico, así que es bueno comerlos y por último, priorizar los alimentos con hierro de origen animal como, carne, pescado, huevos, etcétera, pero no en exceso; o vegetales, estos últimos mejor acompañados con alimentos con vitamina C como ensaladas, frutas, cítricos, para mejor absorción del hierro – todo esto lo anoto en una hoja, para dársela al alfa menor.
Tanto omega como alfa agradecieron por todo y se marcharon del lugar, con una gran sonrisa en sus rostros.
🐺
1/3
MINSAHORI☆
Bueno, otro capítulo más.
Empezaremos con un mini maratón de tres capítulos.
Tuve que investigar un poco sobre el embarazo y los bebés. Estoy segura que mi hermana y mi madre piensan que quiero un hijo o al menos que estoy embarazada. Sólo les dije que es mi tarea de biología. La reproducción humana. JAJAJA
Nos leemos luego. ^-^
ESTÁS LEYENDO
¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①
Fiksi Penggemar🐺 -¡¿EMBARAZADO?!... ¡¡¡PERO SI SOY VIRGEN!!! -. exclamó el castaño. -Lo sé, Joven Park, pero los resultados dicen lo contrario -. dijo con algo de duda el doctor. -Mire doctor, volverá a tomar otra muestra de sangre y irá al laboratorio para compr...