17

439 74 5
                                    


🐺

Yoongi llego a casa con el dulce pedido de su omega.

Su omega.

Tenia que pensar rápido como hablaría con él.

Jimin bajaba las escaleras con una sonrisa, desde su habitación escucho la puerta de la casa-mansión cerrarse, esperaba ansioso sus dulces Mochis.

Su lobo feliz de que el alfa cumpliera sus antojos de omega embarazado.

Su lobo y él tuvieron una larga discusión sobre hablar con el alfa, sobre su situación, y es que le ponía los pelos de punta de solo pensar en Yoongi como su alfa.

Sin pensar mucho, termino de bajar las escaleras y se acerco a Yoongi que lo esperaba en el comedor con un plato lleno de Mochis, que por lo visto estaban recién hechos.

Simplemente esponjosos y deliciosos.

Rápidamente se acerco al comedor y jalo una silla donde se sentó y así poder comer su tan ansiado antojo.

Yoongi veía como el omega disfrutaba su comida y inconscientemente llego a él la conversación que tuvo con su cuñado. Era a hora o nunca.

– Jiminnie – le llamo, siendo escuchado por estar cerca del omega.

– Dígame, hyung – el omega lo miraba expectante.

– Quiero hablar de algo muy importante contigo.

– Soy todo oídos hyung.

– Primero, ¿Cómo ha estado tu lobo desde que estas en estado? – primero tenia que indagar respecto a cómo se sentía.

– Bueno, ha estado emocionado por la nueva vida que estamos engendrando, pero justo ahora a estado ansioso y algo inquieto – dijo con su ceño ligeramente fruncido.

– Y, ¿Tienes idea de lo que eso pueda significar?

– Sí... La verdad es que, si sé, porque esta así – era obvio que el omega sabia lo que tenía, y eso era porque su lobo estaba cerca de su destinado.

– Que casualidad mi lobo justo ha estado así estos últimos días.

– Y... ¿Usted sabe por qué esta así, Yoongi hyung? – curioso el omega, dejo a un lado su Mochi sin terminar y le presto total atención al alfa.

– Sí, lo sé, perfectamente bien – el alfa lo miro, – Es porque al fin hemos encontrado a nuestro omega destinado.

Jimin algo asombrado y decepcionado, tomo su Mochi y se lo siguió comiendo, bajo la atenta mirada del alfa.

Sabía que no debió hacerse falsas esperanzas con Yoongi, el alfa ya encontró a su destinado y él como tonto pensó que era el suyo.

– E-eso e-está muy b-bien, h-hyung – tartamudeando siguió comiendo su dulce.

Yoongi mientras tanto veía las reacciones del omega, en cómo se encorvaba y daba pequeños suspiros de desanimo.

Si tan solo supiera el omega cómo lo tiene a él justo ahora. Tan nervioso por decirle la verdad. Su corazón estaba que quería salir de su pecho.

Su lobo estaba sentado en sus patas traseras y con las orejas alzadas, atento a la espera.

– Cachorro, ¿Quieres saber quien es? – pregunto con voz suave el alfa.

Jimin solo asintió, quería saber quien era el afortunado o afortunada de tener a tan increíble alfa.

– Pues, es el omega más lindo que mis ojos hayan visto... Tiene unos mofletes que irresistiblemente me hacen querer apretarlos todo el tiempo... Su ceño se frunce cuando esta en desacuerdo y eso lo hace ver hermosamente adorable... Sus ojos brillan preciosamente cuando algo le gusta demasiado...

El omega dentro de su persona estaba triando en el suelo con su cabeza entre sus patas delanteras y chillaba deprimido, por cómo describe al omega que se ganó el corazón del que él ya consideraba su alfa.

– Es tan bonito y adorable que quiero poder hacerlo chiquito y guardarlo en un frasco de vidrio para que nadie pueda hacerle daño, para así yo cuidarlo siempre...

– Me da mucho gusto que por fin ha encontrado a su destinado, Yoongi hyung – hablo Jimin, con el ánimo por los suelos.

Hasta ahora Yoongi se percato del estado en su omega, y es que verlo así de decaído por su culpa no le gustaba para nada. Solo lo veía comer despacio sus dulces con un pronunciado puchero que lo hacía querer besar.

– Jiminnie – pronuncio, – El nombre de mi hermoso, precioso y bonito omega. Es ese cachorro... Jiminnie.

Dijo el alfa despacio, viendo como Jimin alzaba la mirada rápidamente y lo miraba con los ojos más abiertos de lo normal. Jimin estaba impactado y que decir de su lobo, está en las mismas.

🐺



































































5/7

MINSAHORI☆

He aquí otro capítulo más.

No olviden dejar su voto y comentar, me ayudan mucho.

Nos leemos luego. ^-^

¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora