26

276 42 7
                                    

🐺

El silencio en el automóvil era de lo más cómodo, mientras Yoongi sostenía el volante con una de sus manos, la otra se encargaba de dar pequeñas y suaves caricias a la mano de Jimin.

El alfa manejaba rumbo a la escuela de su Mochi, era lunes y para suerte del omega el clima había amanecido como tanta le gusta, frío.

El mayor se adentro al estacionamiento del instituto, algunas personas se encontraban ahí, ya sea bajando de sus vehículos o solo platicando con sus grupos de amigos.

El alfa estacionó cerca de la puerta de la escuela. Girando un poco su cuerpo, miró a Jimin y le dedico una sonrisa a él omega.

Era en ese momento que agradecía tener los vidrios de su coche polarizados, nadie veía nada. Acercándose un poco a su menor, le besó la frente, en un signo de protección.

—Omega, ten mucho cuidado y cualquier malestar que tengas, ya sea lo más mínimo, puedes marcarme, ya tienes mi número personal, te enviaré en un mensaje el número de mi secretaría, ¿Está bien? —. Jimin sólo asintió.

—Está bien, alfa. Ahora me voy a ir o se hará tarde para mi primera clase.

Con un abrazo apretado donde ambos se impregnaron el aroma del contrario, y otro beso en la frente de parte del alfa, fue que Jimin se retiro con su mochila en mano.

Yoongi espero hasta verlo desaparecer dentro del lugar, para poder irse de ahí. Teniendo buen humor al oler la fragancia de su omega en si mismo, tenía claro que hoy sería un buen día.

🐺

Jimin caminaba por los pasillos de la institución, gracias a que traía un suéter algo holgado, pasaba desapercibida su pancita de cuatro meses. Acomodó mejor su mochila sobre su hombro y metió ambas manos en el bolsillo delantero de su suéter.

Llegó hasta su casillero -que casi no usaba porque prefería llevar su mochila a todos lados, pero en esta ocasión y en las próximas, tendría que llevar sus útiles que solo ocuparía en cada clase, en sus manos-, y acomodo su mochila dentro, sacando solo su libro de la clase, una libreta y un lápiz para los apuntes.

Acomodo todo en una sola mano y la otra cerró el casillero para empezar su camino a su primera clase de la semana.

Jimin era de pocos amigos, podría contar con una sola mano su circulo social, y tal vez hasta le podrían sobrar dedos.

Tenia a su amigo Mark, un omega muy ruidoso, podría compararlo con un sol andante. Su amigo Jackson, un alfa muy extrovertido, conocía a todos en el lugar y secretamente enamorado de su amigo Mark. Y, por último, su amigo Chanyeol, este era un alfa, algo serio, pero agradable.

Todos ellos estaban en un curso más alto que él, así que eran sus hyung's.

Llega a su memoria que a ninguno de sus amigos les dijo de su situación actual, tendría que hablar con ellos en el almuerzo.

Con algo de cansancio y con un leve dolor en sus pies, llegó hasta su asiento a un lado de la ventana, pero siendo la primera de la fila.

En su salón de clases, sus asientos eran mesas para dos personas así que tenía que compartir su mesa con alguien más, no teniendo problema con eso.

Él podría hablar con todos en su salón de clases, no tenía problema con ninguno de ellos. era el chico extrovertido del salón, pero de igual forma muy introvertido; siendo así muy contradictorio.

Su rendimiento escolar era muy bueno, desde que entró al preescolar. Siempre ha sido un estudiante muy sobresaliente.

🐺

El toque del tiempo dio paso a la hora del almuerzo, y su pequeño ya lo sabía, podía sentir como su bebé exigía su comida.

Dejo sus cosas guardadas en el casillero y caminó por los pasillos hasta la cafetería del instituto, algo bueno del lugar, teniendo acceso a cafetería.

Llegando pudo observar las redondas mesas del comedor casi llenas y dos personas pidiendo su comida a la encargada de la cocina. Tomó su bandeja para la comida y se acercó a la fila a esperar su turno.

-—Puede darme un sándwich de pollo, una manzana y una botella de agua, por favor —. pidió amablemente con una sonrisa de labios, a la mujer de avanzada edad.

Recibiendo su comida en manos, la acomodó estratégicamente en la bandeja para que entrará en ella y se despidió la amable beta.

Caminó a su habitual mesa cerca de la ventana con vista al patio delantero; lo mejor de sentarse allí era que las concentradas feromonas de todos no llegaban hasta ahí, gracias al aire que corría por los grandes ventanales.

Destapando su botella de agua y tomando un sorbo, espero; espero a sus amigos que no tardarían en llegar. El fuerte grito de su nombre lo sobresalto por un momento.

—¡Jiminnie! —, gritó alguien, recargándose en su espalda —¡Por la Diosa, te extrañe mucho chaparrito! —. dijo el omega.

El recién llegado su sentó a un lado suyo y lo miró expectante, silenciosamente esperando una explicación. Algo nervioso miró a otro lado.

—Mark-hyung, ¿Dónde está Jackson-hyung? —. preguntó evitando su mirada.

Entrecerrando sus ojos, aceptó el cambió repentino de tema. Suspiró y señalo la larga fila donde un chico platicaba animadamente con otro un poco más alto que él.

—Están esperando su turno para pedir su comida y Jackson se ofreció a pedir la mía, mientras yo venía a hacerte compañía —. explicó mientras veía como los otros dos los saludaban a la distancia, devolviendo el saludo.

—Eso es muy considerado de parte de Jack-hyung —. mencionó el Jimin, mirando de reojo como su amigo suspiraba inconscientemente.

Ambos se introdujeron en una mena plática donde el principal tema era Mark y que había hecho el fin de semana que no pudieron verse.

—Mark, ya no habían sándwiches de pollo y tuve que traer de atún, encontré tu Sprite y de postre un pudín de chocolate —mencionaba su almuerzo, dejando la bandeja enfrente del susodicho; pudo sentir como su amigo ponía una mueca triste y después como su aroma cambiaba a uno mas dulce a la sola mención del tan adorado pudín —, Al menos pude encontrar mi burrito de carne — sonrió el alfa.

Chanyeol saludó revolviendo sus cabellos mientras se burlaba de ello, después de eso todos se concentraron en sus comidas y platicaban de vez en cuando.

—Ya vieron al hombre en traje que acaba de entrar —. señaló con su mano Chanyeol.

—Por lo que se ve, viene a entregar el almuerzo de alguien —. observaron la pequeña mochila en mano, los cuatro le restaron importancia y siguieron en la suyo.

Jimin solo había podido darle dos mordidas a su sándwich, cuando el hombre en traje se acercó a ellos con la pequeña mochila.

🐺






































MINSAHORI☆

Actualización, estoy tratando de mejorar un poco.

Deja tu voto, nos leemos luego.

¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora