22

384 59 18
                                    


🐺

Jimin se despertó con la frente perlada en sudor y la respiración errática. Con cuatro meses de embarazo las hormonas ya le están asiendo efecto.

Hace dos semanas que duerme con Yoongi y él sigue trayendo las fresas bañadas en chocolate. Lo ha estado pensando y justo hoy acabaría con el cortejo del alfa, piensa darle una respuesta afirmativa después de regresar del hospital, por sus citas mensuales con la obstetra.

Tanteando el lado del alfa, puede darse cuenta que se encontraba ya frío. Lo que daba a entender que su mayor ya había despertado hace mucho.

Estirándose un poco y despacio por su bebé, se sentó en la cama. Tallo sus ojos con ambos puños para despejar el sueño, dando un largo bostezo.

Recuerda que hoy es domingo y mañana empieza otra semana de clases. Sus compañeros de clase estaban empezando a sospechar sobre su embarazo, pero nadie comentaba nada.

Yoongi lo llevaba y recogía del instituto, más no dejaba que el mayor bajara del auto. Tenía que ser precavido, no quería que se armara un escándalo, al menos no todavía.

Su hermano Taehyung, llegaba a visitarlo tres veces a la semana, porque sus tareas y proyectos de la escuela lo tenían algo ocupado. Comprendía eso.

Su madre venia con su hermano de vez en cuando y su padre lo acompañaba, de igual manera. Su alfa Yoonie, mandaba a su chofer que se encargaba de recogerlos y llevarlos.

Con el sueño ya despejado, se levantó para arreglarse y poder ir a su cita médica. El día de hoy, la doctora les diría el sexo de su cachorro, pero su alfa y él hablaron y estuvieron de acuerdo en dejarlo como una sorpresa.

También después de ir al hospital pasarían al centro comercial para empezar a comprar las cosas de su pequeño.

Juntos acordaron en comprar ropa de colores neutros, pero si veían algo que les gustara, ya sea en rosa o azul, lo comprarían.

La primera enseñanza que le darían a su cachorro o cachorra, era que la ropa no tiene género, y si a ella le gustaba algo, que no dudara en ponérselo.

Ya listo, salió de la habitación compartida y camino por los pasillos hasta dar con la sala de estar, donde pensó que estaría su alfa. Ah-, su alfa. Qué bonito sonaba eso.

Su alfa no estaba por ningún rincón de la sala, una idea llego a él. Retrocedió un par de pasos y camino de vuelta por el pasillo hasta dar con la oficina provisional.

Esa oficina sería provisional hasta que el bebé cumpliera un año o si se acostumbraba a ella, se quedaría como la oficial.

Palabras de Min Yoongi, no del omega.

A unos pasos puedo sentir el aroma de su Yoonie. Toco la puerta dos veces, no podría entrar así nada más, tal vez su Yoongi estaría ocupado y no quería que se enojara con él.

Con una respuesta afirmativa, entró.

– Yoonie – llamó con voz suave.

– Omega.

Se levantó de su silla y se acercó a abrazar a su lindo niño. El omega restregó su mejilla en el pecho de Yoongi, impregnándose inconscientemente de su aroma.

– Alfa, siento que estoy ebrio, cada vez que te abrazo – soltó una risita el omega.

– Y yo siento que me dará diabetes cada que te beso – le siguió el juego.

Yoongi enterró su nariz en el cuello de Jimin, y esté ladeo su cabeza en señal de sumisión, recibiendo gustoso las caricias dadas.

– Ya iba a ir por ti, omega – dijo el alfa sin dejar de abrazarle, – ¿Ya has desayunado?

– No. Lo primero que hice al salir de la habitación fue buscarte.

– No debiste hacer eso Jimin, tienes que desayunar por dos ahora, mi cachorro – regaño.

Jimin lo miró con un muy marcado puchero en sus labios, que Yoongi no dudo en besar, haciendo que el menor se sonrojara y se convirtiera en un adorable tomatito.

– Vas a desayunar y después nos iremos al hospital – condiciono, Jimin asintió en acuerdo.

Tomando su mano ambos salieron con rumbo hasta el comedor.

🐺























































3/3

MINSAHORI☆

Hola, los exámenes para la universidad me traen algo estresada.

Pero aquí esta el capitulo, algo corto.

Bueno, nos leemos luego.

No olviden dejar su voto, me ayudan mucho con eso.

¡¿EMBARAZADO?! ||YOONMIN||①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora