I

836 48 0
                                    

PRIMERA PARTE

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

I

2 años.

La familia Kim fue bendecida con la llegada de un hermoso bebé cuando Seokjin tenía casi recién catorce años cumplidos. Kim Taehyung fue llamado el bebé.

El niño fue algo bastante especial para el círculo cercano de la familia. Al nacer los doctores no querían dejar de verlo, ellos mismos decían no tener muchos casos de bebés tan adorables desde su nacimiento; pese a la edad tardía de la madre, el bebé nació en un estado de salud adecuado, siendo su llanto bien recibido y su tacto añorado por su madre. Los y las enfermeras que buscaban excusas para asistir a la sala de los recién nacidos muchas veces eran atraídos por el bebé Kim, quien a diario veían que un chico de aspecto rebelde cuidaba con mucha veneración; los momentos de tranquilidad y la fijación por ver a ese hermano cuidando del bebé les transmitían la misma calma. El señor y la señora Kim no podían estar más felices con la llegaba del pequeño, además de saber que contaban con un hermano mayor que no tenía problemas en aceptar tal responsabilidad como ser un ejemplo para el pequeño. Así, Kim Taehyung no pudo ser mejor recibido en este mundo.

A los dos años, Taehyung era un niño bastante aventurero; corría y saltaba lo que sus pequeñas piernas le permitieran. Le encantaban los animales, en especial los perros. Adoraba los peluches que su hermano mayor le había dado. Amaba a papá y a mamá. Pero había algo más que Taehyung amaba. A Hoseok hyung.

- ¿Qué necesitas, Taehyungie? – preguntó mientras el infante estiraba sus brazos.

- Tae quiele abazo – Y hyung obedeció enternecido hasta las orejas. Abrazó muy fuerte al pequeño y lo elevó todo lo que sus brazos podían hacerlo.

- ¡Arriba, Taehyungie! ¡Cuidado, vamos a estrellarnooooos! – Hyung hizo ruiditos extraños y exagerados mientras llevaba a Taehyung hasta una muerte segura en su mente en la sala de la casa.

- ¡Hoseok, vámonos que Namjoon nos está esperando! – Seokjin hyung llamó a Hoseok mientras este seguía jugando con el pequeño. Taehyung reía descontrolado mostrando su sonrisa de pequeños dientes.

- No quiero que llegues después de las tres, Seokjin, o voy a castigarte sin más fiestas – Seokjin tomó al pequeño Taehyung mientras rozó sus mejillas cariñosamente. Él rio amando la caricia de su hermano mayor, pero en realidad quería que Hoseok hyung lo tomara en brazos. Un puchero y una estirada de sus manos no fue vista por Hoseok; se alejó para llegar a la puerta.

- Oye, Taehyungie, ¿No quieres que yo te tome en brazos?

- Mmh – Escondió su cabecita en el cuello de su hermano mayor.

- ¡Aigo, si me quieres tanto igual!

- ¡Seokjin respóndeme cuando te hablo!

- Sí, mamá. Te escuché, ¡Nos vemos! – Besó al pequeño en la mejilla y se lo entregó a su madre.

- Aigoo, Seokjin, tu hermano es muy adorable – Se alcanzó a oír en la sala a Hoseok.

- Obviamente lo es. Es mi hermano después de todo – Se cerró la puerta de la casa después de las risas de ambos chicos adolescentes.

Es un recuerdo poco vivido en la mente de Taehyung, quien cuando crece le cuentan que siempre buscaba los brazos de Hoseok hyung. 

Hyung [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora