Catorce de diciembre. Un día. Finalmente quedaba un día para el tan esperado debut de Taehyung como MC de los premios. Era el momento de catapultarlo como lo grande que era ante el público. Min Yoongi decidió darse la semana libre para él y para su chico, considerando que luego estarían más atareados que nunca porque no ponía ninguna duda respecto al éxito que tendría ese joven modelo luego de su actuación esa noche. Taehyung comenzaría su carrera como actor, lo que permitía muchos más años de solidez y permanencia en la industria, cosa que el modelaje no le podría dar por siempre y ambos estaban conscientes de eso. Y Yoongi sabía bien que el éxito por ese camino iría asegurado. Cada vez iban naciendo facetas más maduras de su pareja, nuevas metas. Nuevos desafíos que enfrentar. Nueva vida que abordar. Nuevas decisiones que tomar.
Pero hacía unos días que Yoongi comenzaba a dar vueltas en su cama cada noche y empezaba a cuestionarse a sus veinticuatro años, ¿Y qué hay de mí? Mientras tecleaba el botón de reproducción en su laptop y sonaba un dulce beat que no abandonó su mente desde sus diecinueve años.
...
Taehyung miraba al cielo estrellado desde el balcón en su habitación en casa de sus padres y bebía de a poco una cerveza en lata, sintiendo el frio abrazarle los brazos aún bajo el pesado sweater con cuello que llevaba puesto. Los días habían sido agradables estando sin trabajo, compartiendo con sus padres, Taemin y Seokjin quien acordó llegar para estar los más reunidos posibles. Los Kim compartían esa cualidad de apegarse a los momentos agradables y no desprenderse de ellos. Guardarlos en su cajita y atesorarlos en familia cuando fuera un momento grato como aquellos; compartieron con Taemin anécdotas de niño de Taehyung, mostrándole como Seokjin cuidaba de él, así como Taehyung cuida del pequeño. Rió y jugó tanto que cayó rendido a dormir, siendo dejado en su cama por Taehyung, sintiendo pena de que el Kim menor no le escuche al irse en la mañana y entristeciéndole que esa navidad nuevamente no podría volver a casa.
- Taehyung, ¿No tienes frio aquí afuera? - Preguntó Seokjin apareciendo de sorpresa, tomando por el mango una tasa con chocolate caliente y agitando sus hombros para exagerar la sensación térmica, recibiéndolo Taehyung a su lado con una risa genuina – ¿Cómo te pareció esta semana en casa? – dijo, quedándose a su lado y sorbiendo de su taza con cuidado.
- Creo que hace mucho no sentía un descanso así sobre el cuerpo.
- Me lo imaginaba – Ambos hermanos rieron y chocaron sus bebestibles para luego beber. Guardaron silencio y miraron al cielo – ¿Cómo está Yoongi?
- Como podría estar un mánager ante lo de mañana.
- ¿Ansioso? – Taehyung guardó silencio bebiendo de nuevo de la lata, sintiéndose él ansioso al imaginarle solo hace una semana en su departamento, ahogado con esa sensación – Yoongi de por si es ansioso; no quiero pensar como estará dando giros en la cama hoy – El modelo asintió tristemente, pensando en el mensaje de buenas noches que había recibido hacía unos treinta minutos – Solo espero que logre llevar bien todo lo que se te viene.
- ¿De qué hablas?
- Bueno, vas a volverte actor. No es por despreciar tu trabajo como modelo, pero... ahora estarás aún más ocupado. Papá, mamá y Taemin apenas logran verte, Yoongi lo hace porque trabaja contigo, pero ¿Qué pasará cuando termine su contrato?
- ¿Qué? – Fue lo que pensó Taehyung al escuchar esa última palabra, sintiendo un escalofrío sobre su espalda y mirando a su hermano mayor, quien giró a mirarle dejando la tasa de café sobre la orilla de la terraza.
- Taehyung, ¿En serio no lo has pensado antes? – Taehyung veía la cara de Seokjin que guardaba tanta incredulidad hacia su hermano menor, como si estuviera mencionando algo que fuera obviedad para todos – ¿Creíste que Yoongi se quedaría para siempre siendo tu mánager? Es decir, hace un trabajo genial, todo el mundo lo sabe, pero recuerdo que cuando eran niños mencionó algunas veces de dedicarse a la música, ¿En serio no pensaste... que quería hacer algo más que acompañarte en tu carrera para siempre?
ESTÁS LEYENDO
Hyung [Taegi]
FanfictionTaehyung ha entendido que el amor es amor cuando ves que la persona que ama es feliz, contigo o sin ti. Creció con esa idea y por eso, siempre esperó que hyung sea feliz. Así que cuando creció, decidió avanzar y salir adelante sin él.