Epílogo
"Querido Taehyung...
Moví hilos para que esto fuera entregado después de tu cumpleaños. Felices veinticuatro años. Sé que no es una fecha importante para ti porque te hace sentir desplazado, pero de igual forma te deseo vida larga y prospera.
No sé como iniciar esta carta. Me cuestiono qué puedo escribir en ella además de la realidad de mi partida; me trae recuerdos el huir de esta forma silenciosa de ti. Recuerdos no muy gratos, pero recuerdos a fin de todo, de una época cuando eras un adolescente risueño que solo quería brillar de alguna forma. Lo conseguiste, brillaste tanto que nunca dejé de verte ni siquiera cuando me fui. Puedes creer que desaparecí de tu vida de pronto, pero para mí jamás desapareciste, no cuando te veía en televisión, oyendo tu voz en la radio y que toda tu carrera haya estado en boca de mis estudiantes.
Fue una noche que te embriagaste cuando por primera vez dijiste que me querías. Para mi fue terrible oírte, sentí que estabas loco, pero me hice creer que era solo un amor inocente de la edad, que desaparecería y que pronto comenzarías alguna relación con Yoongi. No me sorprendió la verdad cuando me enteré de que ambos estaban juntos. Siempre te ha amado mas de lo que puedes creer que le amas. Lo sé, no podría decirte por qué ni cómo lo sé, pero lo hago.
Una noche, cuando Yoongi me gritó que era un alcahueta, que por qué no era capaz de alejarme de ti, de consentir tus malos actos, fue cuando me di cuenta de que algo estaba sintiendo por ti, y fue que mis acciones tontas tomaron sentido hasta para mí mismo. Me negué a creerlo, ¿puedes creerme? Eras un niñito que apenas exploraba el mundo y yo ya era un hombre divorciado y con un hijo. Me sentí repulsivo, que esos sentimientos eran algo maligno que nacía de mí y que podían hacerte y hacerles daño a todos alrededor, como si fuera algún karma que tenía que pagar. Puedes creer que parezco exagerado, ¿Pero puedes entenderme un poco, como me sentí al darme cuenta de que te comencé a ver de otra forma? A ti, al hermanito de mi mejor amigo a quien vi crecer, yo te tuve en brazos cuando empezaste a caminar y cuando fuiste al colegio... Simplemente no podía ser.
Después de Solji a quien consideraba el amor de mi vida, me resigné al amor y decidí que viviría para trabajar. Que fueras un nuevo amor era algo inaceptable hasta para mi mismo, por eso huí. Pero como te dije, nunca desapareciste de mi vida.
Al verte convertido en un hombre nuevo y feliz, me di cuenta de mis propias palabras y la razón que tenían, aunque era un niñito bobo cuando se las ingenié para Seokjin. Si eres feliz, para mi está bien, yo también lo soy. Por eso tengo que irme nuevamente, porque creo que en la vida hay que enfrentar ciertas cosas, pero también hay cosas que temer, respetar y alejarse, no enfrentarlos por el bienestar de todos... y mi amor por ti es una de esas cosas. Por favor, perdóname por irme así hace años. Espero en esta carta expiar eso y esperar que vivas una vida feliz. Estaré bien si eso calma un poco tu mente, soy feliz en Gwangju.
Feliz cumpleaños, Kim Taehyung.
- Jung Hoseok".
ESTÁS LEYENDO
Hyung [Taegi]
FanfictionTaehyung ha entendido que el amor es amor cuando ves que la persona que ama es feliz, contigo o sin ti. Creció con esa idea y por eso, siempre esperó que hyung sea feliz. Así que cuando creció, decidió avanzar y salir adelante sin él.