IV

370 41 2
                                    

15 años

- ¿Has sabido algo de él, mamá?

- Sí, está ahí en la casa de su madre. Le ha afectado mucho... ¡Oye, espera! ¡Taehyung, ¿A dónde vas?!

Taehyung visitaba constantemente a la madre de Hoseok. La señora era una persona mayor, de esas vecinas que le encantaba estar en casa atendiendo su jardín y cocinando cosas dulces. Era amorosa, amable y preparaba deliciosas galletas. Taehyung estaba muy encariñado de ella y en el momento, eso era una ventaja importante. Tenía la posibilidad de ver a Hoseok de nuevo.

Antes de entrar a la casa Taehyung recibió un texto.

Yoongi: Por favor no hagas idioteces

Yoongi: Hemos hablado sobre esto

Yoongi: Hoseok solo te ve como su hermano

Era irritante la actitud de Yoongi después de – después de un arranque de sinceridad entre amigo – confiarle su secreto; a veces había sufrido el arrepentimiento de haberlo hecho. Lo que más le causaba duda era el cómo supo que iba para allá.

Taehyung: ¿Como sabes que voy con él?

Yoongi: Mira a la otra calle idiota

Yoongi estaba en la otra vereda. Taehyung suspiró al ver a ese chico rubio caminar hacia él con cara de evidente enojo, apretando ese entrecejo y sabiendo que significaba una charla que los alejaría por unos días.

- Dime, ¿Qué mierda tienes planeado? – Susurró Yoongi por lo bajo, cerca de la cara del chico enfrente de él quien evitaba su mirada, sintiéndose atrapado en su actuar.

- Nada que te incumba – Respondió con pesadez Taehyung, haciendo ademan de alejarse lo más pronto posible.

- Oye, imbécil – Le agarró de un brazo con rudeza – ¿Te das cuenta de lo que haces?

- ¡¿Y qué es lo que hago según tú?! – Gritó Taehyung buscando ahuyentar a Yoongi; jamás le había gritado así y en general Taehyung no lo hacía con nadie, ni siquiera cuando estaba molesto. Los pocos transeúntes alrededor (mayormente vecinas que conocían al pequeño Kim) miraban con cuidado de que la situación se convirtiera en una pelea de adolescentes. Yoongi entendió la intensión detrás del grito, pero aun así había ido en busca de Taehyung con un solo propósito y estaba ahí para eso. Sabía bien, cuando se enteró que Hoseok se había separado de Solji y había vuelto a casa de su madre, que Taehyung no dudaría en acercarse apenas tuviera la oportunidad.

- Estas yendo a buscarlo porque en tu cabeza piensas que ahora tienes una oportunidad – Taehyung desvió la mirada, avergonzado, no queriendo aceptar los dichos de su mejor amigo – Taehyung, por favor, no vayas. Estas pensando que podría ser, pero, amigo, Hoseok no te ve así. Esto no está bien.

- ¿Por qué no estaría bien? – Taehyung estaba en ese momento en un estado de ira e incredulidad ante las palabras de quien era su mejor amigo, aferrándose fuertemente a una pequeña esperanza que su alma soñadora e infantil había protegido desde hacía tiempo. Esta era su oportunidad, Hoseok ya no era de nadie ¡debía tomarla!, pero su único amigo al que le había confiado su secreto no era capaz de apoyarlo; Taehyung, en sus emociones adolescentes, se sentía solo contra el mundo por su amor – Por favor dime, qué es lo que nos impide estar juntos – Decía el triste Kim que soltaba una pequeña pena que salía por su garganta.

- Porque él es mayor – Puntualizó Yoongi – Porque te ve como un hermanito, porque él jamás se fijaría en ti ¡Por la mierda, Taehyung, eres el hermanito de su mejor amigo!

Hyung [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora