Min Yoongi, en la espaciosa habitación del departamento de Kim Taehyung, oía como había sido el encuentro entre él y ese primer amor. Primero había comenzado relatando lo enorme que estaba Taemin, que como había crecido y que lo pudo tener en brazos todo el día. El relato acerca de su hermano no hacía más que causarle sentimientos de ternura; Taehyung solo hablaba con una sonrisa en los labios acerca de su hermanito. Luego, cuando comenzó a contarle sobre el reencuentro con él, solo se le habían despertado grandes celos. No dejaba de oír a Taehyung que hablaba sobre cómo se veía Hoseok actualmente con una sonrisa triste en el rostro. Con el pasar de los días el relato comenzó a atormentarlo. La sonrisa de Taehyung era un símbolo de sentimientos que no le pertenecían. Eran muchos los celos que no quería demostrar. Yoongi usualmente guardaba esos rencores para no atormentar a su novio, pero estaba llegando a su límite, sobre todo ahora que sabía que Hoseok iba a instalarse en Seúl.
Tiempo y caricias con Taehyung después, su mente se despejaba y desviaba a otro lado. Pensaba en las siguientes actividades con Taehyung y el montón de tiempo que podían compartir juntos – lo ayudó a distraerse de sus sentimientos oscuros – varias sesiones de fotos principalmente, pero ahora tenían más visitas como MC en programas de música. A la gente le gustaba la forma en que Taehyung se desempeñaba en la pantalla – visto bueno para un futuro trabajo de actor –. Las ofertas seguían llegando para pequeñas apariciones especiales en algunas teleseries juveniles, pero Taehyung aún no se sentía preparado para el paso. Siguió tiempo después con lecciones hasta considerar que haría un trabajo decente. No quería fracasar en algo que le estaba empezando a apasionar.
- Bien, Taehyung, se nos presentó una oportunidad interesante – Modelo y mánager se hallaban en ese momento en la camioneta en el estacionamiento de la empresa. Yoongi venia llegando a ella, tomando el asiento de conductor luego de una reunión con el staff, dejando en el asiento detrás un montón de papeles en una carpeta. Taehyung, pese a que debía ir atrás, lo odiaba al igual que en ese momento detestaba las reuniones, por lo que aprovechó de descansar en la camioneta en lo que Yoongi se encargaba de todo. El modelo iba de copiloto revisando sin interés su teléfono y tomando un batido.
- ¿A qué te refieres? – pregunto sin desviar la mirada.
- El estudio BC quiere que hagas de MC en los premios a fin de año.
- ¡¿Qué?! – Contestó feliz y de pronto emocionadísimo Taehyung, tanto que su teléfono cayó al suelo por la sorpresa.
- Interesante, ¿verdad? – Taehyung no podía contener la emoción que le había entrado a su cuerpo cuando escuchó la propuesta; esta oferta representaba una gran oportunidad, más que grande, ¡Inmensa! Era un paso gigante en su carrera para considerarlo una figura valida como animador estable; generaría tanto ingresos como contactos y oportunidades con productores importantes de la industria – eso si su desempeño era realmente notable –. Muchas figuras de la industria se presentaban a los premios. Si conseguía hacer un buen trabajo en la pantalla y agradar a los televidentes, quizás también esto podría desarrollar la suficiente confianza y darse por fin con la oportunidad en la actuación.
- ¡Acepta de inmediato!
- Ya lo hice – guiño un ojo Yoongi, seguido de que Taehyung feliz y emocionado saltara sobre su cuello a plantarle un beso casto sobre sus labios – Oye, cuidado, pueden vernos.
- Me da igual.
- Si ajá – dejó que le plantara un par de besos más cuando se aseguró que no había nadie alrededor. Los vidrios de la camioneta eran polarizados, pero Yoongi eran tan precavido con su relación que cuidaba todo mínimo detalle que fuera – Bien, pero eso no es todo – dijo entrecortadamente mientras Taehyung seguía repartiendo besos sobre su boca y mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Hyung [Taegi]
FanfictionTaehyung ha entendido que el amor es amor cuando ves que la persona que ama es feliz, contigo o sin ti. Creció con esa idea y por eso, siempre esperó que hyung sea feliz. Así que cuando creció, decidió avanzar y salir adelante sin él.