- ¿No tendremos algún problema viniendo aquí? Deberíamos irnos al hotel a comenzar a arreglarte.
- Les dije que me sentía un poco enfermo y que necesitaba un descanso; el guión ya me lo sabía de memoria así que el ensayo salió bien a la primera – Taehyung y Yoongi decidieron tácitamente ir a caminar por la orilla de la playa, ambos cubriendo sus cabezas con los inmensos gorros de sus chaquetas y vigilando que nadie anduviera cerca de ellos para así poder tomarse de la mano. Miraban el horizonte en silencio, escuchando algún par de olas salvajes chocar con algunas rocas; ambos disfrutaban de la naturaleza en silencio mientras compartía algunas miradas, sonrisas y palabras.
- De todos modos, deberíamos volver pronto. Echarán de menos a la estrella de hoy – Yoongi se paró delante de Taehyung, apretando juguetonamente las mejillas de su alto novio y siendo este recibido por las manos de él en su cintura, agachándose un poco y dejando un pequeño beso sobre sus labios.
- Diez minutos más; quiero pensar que hoy no cambiará nada – Lo besó de nuevo.
- ¿De qué hablas?
- Yo... – Taehyung bajó la mirada, sin soltar el agarre de la cintura del mánager – El otro día hablé con Seokjin hyung y me hizo ver que, en verdad, ahora cambiaré de trabajo totalmente. Nuevas responsabilidades, tiempos, incluso tengo que terminar de negociar el contrato con la empresa... Y me hizo ver que nunca te pregunté si querías dedicarte a esto – Yoongi sostuvo la mirada junto a él – Yo solo me lancé a por ello y tú me seguiste y yo asumí que irías conmigo en mi carrera, pero... En todos estos años nunca te pregunté si querías hacer otra cosa además de ser mi mánager...
- Taehyung...
- Perdóname, mi amor, fui egoísta y ciego, asumiendo que eras feliz.
- ¿Quién te dijo que no lo era?
- ¿Eres feliz?
- Nunca seria infeliz contigo – Ante las palabras de ambos, la pareja se sonrió el uno al otro, agradeciéndose con la mirada la sinceridad que quería y recibían en su relación. Yoongi abrazó el cuello de su novio, parándose casi de puntitas sobre sus pies y quedando con sus rostros cercanos y casi ocultos por la inmensidad de los gorros de sus chaquetas – Pero creo que sí me he dejado un poco de lado.
- ¿Qué quieres hacer, cariño? – Preguntó un sonriente Taehyung. Min Yoongi apretó los labios despacio y pensó sus palabras. Taehyung estaba expectante y decidido a apoyar todo lo que su novio eligiera. Pero entonces sonó el celular de Yoongi.
Contestó pronto, viendo que era el staff que estaban con los preparativos listos en el hotel y comenzaba a preocuparse con la tardanza de Taehyung – siendo la una y media de la tarde y debían estar listos a las seis, considerando además que el viaje al hotel desde la playa les daría una hora aproximada – y que aparentemente este había desaparecido desde hacía un par de horas. Taehyung y Yoongi suspiraron cansados pero resignados a volver y guardar ese bonito momento, acordando además seguir más tarde con esa conversación. Llegaron al hotel entre alguna que otra cámara cercana, pero nadie que fotografió sus manos entrelazadas en el auto.
...
Hoseok, BomSu y la abuela de este estuvieron tras bastidores – gracias al puesto de Hoseok, quien quería quedarse ahí para supervisar y calmar esa ansiedad –. La ceremonia se impartió con gran éxito; la alfombra roja fue tan glamorosa como se esperaba, con largas filas de fanaticada ansiosa de ver de cerca a los grupos invitados y que podrían llevarse los importantes premios de la noche. Hoseok vio con ojos anhelantes como la presentación que había preparado con los actores había salido a la perfección; no esperaba menos de ellos y se consiguió. Disfrutó junto a su hijo que no había visto desde un par de meses, llevándolo con algunos favores a conocer a idols que BomSu admiraba.
Por otra parte, Taehyung se desempeñó con todo éxito como conductor de los premios además de su desempeño en pantalla durante la presentación; la gente se maravilló de su carisma y jugueteo con la cámara, su rostro tan cómodo en pantalla y la frescura que denotaba para dirigirse al público, se asombraban de como un debut de un muchacho tan joven saliera tan exitoso. Min Yoongi se quedó detrás del escenario viendo a su novio y disfrutando las presentaciones.
Para la noche, durante el after party al que habían sido invitados y donde no estuvieron por mucho tiempo, recibieron elogios y bastantes contactos, además de alguna insinuación para la participación de Taehyung en nuevos proyectos. Yoongi encantado recibió invitaciones y contactos guardados; decidieron partir a casa para descansar, yéndose con las felicitaciones de todo el mundo y con grandes ganas de pasar la fría noche abrazados.
- Quiero tomar algo caliente apenas lleguemos.
Se dirigieron al apartamento de Taehyung, donde pasaron la noche nuevamente entre abrazos, chocolate caliente y sexo, disfrutando en un abrazo en el balcón la primera nevada del año y lo que significaba para ellos.
Al otro lado de la ciudad, Hoseok acostaba a su hijo dormido y tomaba un té, mirando la frágil nieve caer desde la ventana del cuarto de su antigua casa. Recordó un poco su infancia y adolescencia ahí antes de casarse; sus andanzas con Seokjin y Namjoon, su primer amor, su ultimo amor, y todo ese tiempo solo, decidiendo que quería dedicarse a instruir y cuidar de su hijo.
Hoseok nuevamente como adulto debía tomar decisiones después del éxito que representó el espectáculo de los chicos; entonces comenzó a escribir una carta.
ESTÁS LEYENDO
Hyung [Taegi]
FanfictionTaehyung ha entendido que el amor es amor cuando ves que la persona que ama es feliz, contigo o sin ti. Creció con esa idea y por eso, siempre esperó que hyung sea feliz. Así que cuando creció, decidió avanzar y salir adelante sin él.