Capitulo 109 Inicio Del Volumen Final

280 15 1
                                    

**En el lugar de la audición**
Kazuya: De nuevo en este lugar, me pregunto porque regresé.

El empieza a recorrer el sitio, hasta que observa que alguien se acerca. Al darse cuenta, nota la presencia de Tarou, Mashiro y Kibe abandonando el lugar y a si mismo junto a Chizuru cerca de un árbol. Decide acercarse y escuchar.

Kazuya: Olvida ese incidente. Bueno, una promesa es una promesa. Estoy listo, te escucharé.

Chizuru: Yo no entendía porque me sentía diferente cada vez que estabas cerca mío, o recordaba aquella frase que dijiste aquella vez. Pero durante tu ausencia entendí algo muy importante.

Ella agarra las manos de Kazuya y estaba a punto de decir algo.

*Departamento de Kazuya, 5 am*

Él se levanta sudando y con el corazón palpitando fuertemente.

Kazuya: ¿Qué fue eso? sentí tan real ese sueño, y me dio una sensación que no puedo explicar.

Decide levantarse y mirar por su ventana.

Kazuya: Se que fue el peor momento para regresar a Inazawa, pero me prometí a mi mismo y a Urashima-san que mi decisión final se la diría en el mismo instante que sepa los resultados, de manera directa. Pero, siento que fue una mala idea no seguir buscando a Mizuhara después que las amigas de Mashiro decidiesen irse.

Kazuya se cambia de ropa y decide caminar en la calle.

Kazuya: Creo que mis recuerdos de aquel día están volviendo, pero me pregunto porque aun no recuerdo todo lo que sucedió en aquel instante con Mizuhara. Aunque, si mis dos sueños que han sido en el mismo lugar realmente son mis recuerdos…

Él se detiene.

Kazuya: ¿Qué pasó entre nosotros aquel instante? ¿Qué fue eso que ella entendió? ¿Por qué tomó mis manos? PORQUE NO RECUERDO NADA. Pensamiento (“Maldición, ahora me arrepiento de volver a huir”) Porque si, yo volví a huir de casa.

*El día anterior*

Via telefónica

Nagomi:[ “Hijo, ¿Por qué no contestabas?”]

Kazuya:[ “Lo siento abuelita, me olvidé de quitar el modo no molestar antes de salir del hospital.”]

Nagomi: “¿Dónde estás?”

Kazuya: [“Volví a Inazawa.”]

Nagomi: “¿Qué tu qué?”

Kazuya: “Lo lamento abuelita, pero mañana en la mañana debo decirle mi decision final a Urashima-san, y le prometí que lo haría presencialmente.”

Nagomi: “Dime algo, ¿viste a la princesa Chizuru?”

Kazuya: “No pude hacerlo, y en gran parte fue mi culpa. Debi comentarles que me darían de alta, pero por un motivo que después te contaré no lo hice. En verdad, espero que me perdones por no cumplirte esa promesa.”

Nagomi: “Hijo… Está bien, pero no te olvides que debes regresar a contarnos la decisión que tomes, ya que fue una promesa.”

Kazuya: “De acuerdo, volveré a Tokio.”

*Fin del recuerdo*

Kazuya: Creo que despues de pensarlo ayer, ya tengo los dos escenarios posibles al conocer la respuesta. De hecho, tres, pero ese dependerá si vuelvo a ver a Mizuhara.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora