Final

158 6 12
                                    

*Departamento de Chizuru y Kazuya*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Departamento de Chizuru y Kazuya*

Kazuya: Asi que el gran día llegó. Muy bien, a prepararse.

Él empieza a buscar en su armario su traje para la ocasión, lo aparta y se dirige al baño a tomar una ducha. Después de varios minutos empieza a cambiarse, se pone un poco de loción y se mira en un espejo para peinarse.

Kazuya: Fue buena idea regresar el color anterior a mi cabello.

Él mira su teléfono y ve que aun falta una hora para la ceremonia. A los pocos segundos, suena su teléfono.

Kazuo:[ “Kazuya, ¿ya estás listo? Ya estamos en la iglesia esperando.”]

Kazuya:[ “Si papá, ya estoy.”]

Kazuo:[ “No se si lo sepas, pero Chizuru-san está acá junto a tu madre y sus amigas.”]

Kazuya:[ “Si vi una nota que ella me dejó, ya que fui a hacer unas cosas del trabajo primero.”]

Kazuo:[ “Bueno, tómate tu tiempo, pero no hagas esperar a la novia ¿sí?”]

Kazuya: [“Si.”]

Pasado varios minutos, el baja por el ascensor hasta la calle, y se encuentra un auto estacionado esperándolo.

Conductor: Muy buenas tardes Kinoshita-san, soy el conductor que contrató su abuela para este día. Dígame, ¿nos vamos ya?

Kazuya: Para ser sincero, prefiero caminar, hay algunos lugares que quiero recorrer primero. Yo hablaré con mi abuela al respecto, usted mejor recoja a la novia.

Conductor: A sus órdenes.

El auto finalmente se retira.

Kazuya: Quiero recorrer primero varios lugares, que son importantes para mí.

*Casa de Mami-chan*

Masaru: Tienes suerte que mamá se fuera de viaje, sino dudo mucho que estuvieras aquí.

Mami: Tampoco tengo ganas de verla, y no creo que me convenga que sepa que salí de allá. Por cierto, no pensé que eso funcionara.

Masaru: Te dije que me dieras unos días y te iba a sacar de allí, pero sé que esa gente no es tan ingenua y ya debieron notar lo que hicimos.

Mami: Eso no me interesa ahora, mi prioridad en este instante es detener esa estúpida boda.

Masaru: No te preocupes, tengo a las personas de papá a disposición. Si tu ordenas, podemos ayudarte en lo que necesites.

Mami: No gracias, ya hiciste mucho en sacarme.

Masaru: Pero…

Mami: Además, ya te lo dije, sería yo misma quien detenga ese compromiso.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora