Aquí comienza la verdadera tortura para los q leen esto jajaja
┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪ ┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪
*En la calle*
Kazuya estaba girando la cabeza y caminando, buscando aún entre tanta gente que estaba cerca de una estación de trenes. De pronto, reacciona y se da cuenta que está en el lugar donde conoció a Chizuru.
Kazuya: Creo que mi instinto me trajo a buscar aquí, con una mínima esperanza de poder encontrarla en este lugar, pero me equivoqué.
Él baja la mirada y empieza a caminar sin rumbo, dándose por vencido. Después de algunos minutos, suena su teléfono.
Kazuya: [“¿Hola?”]
Urashima: [“Kazuya-kun, soy Urashima-san.”]
Kazuya: [“Urashima-san, buenos días.”]
Urashima: [“Ya estamos en camino al aeropuerto, ya casi es la hora.”]
Kazuya se da cuenta que hay un reloj cercano y mira que ya va a ser medio día.
Urashima: [“No sé si aún quieres tomar en cuenta mi propuesta de ayer, ya que no tendría problema.”]
Kazuya: [“No, no he cambiado de opinión. Estoy en …”]
Urashima: [“Estamos cerca, pasaremos por ti en unos segundos.”]
Él cuelga la llamada.
Kazuya: Lo siento Mizuhara, pero, debo irme. Solo te pido que, durante este año que me ausente, no me olvides, ni olvides lo que sientes por mí, ya que yo no lo haré.
En un minuto apareció el auto con Urashima-san y Mashiro. Kazuya se procedió a subir, y fueron rumbo al Aeropuerto.
*Afuera de la estación de trenes*
Chizuru: Pero, que estuve a punto de hacer. Lo que Kibe-san dice es cierto, no debí sacar conclusiones a la primera. Me sentí tan confundida y con tanto miedo que no quise saber la verdad, y ahora si fui yo quien intentaba evadir la realidad.
Ella empieza a correr.
Chizuru: Kazuya, espera por favor.
Busca por algunos lugares y empieza a preguntar a las personas si han visto a Kazuya. La mayoría le dice que no y los que dijeron verlo, le indican lugares donde él ya pasó.
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
FanfictionTodo el crédito para Boris villa