Capitulo 112

91 8 2
                                    


*Casa de los padres de Kazuya*

Kazuya: Mamá, primero te lo diré a ti, ya que probablemente no me quede mucho tiempo en Tokio.

Harumi: Eso quiere decir que tu decisión...

Kazuya: Si mamá... Me voy a América por un año, ya que también quiero estudiar allá.

A pocos pasos... se observa a Yaemori tapándose la boca, sorprendida por lo que escuchó.

Harumi: Hijo, no se qué decir al respecto. Por una parte, me alegro, ya que te vas para cumplir tu trabajo, y de paso, vas a seguir con tus estudios. Por otro lado, me da pena que te alejes de mi lado por más de un año. Pero debo comprender eso, que los hijos solo son prestados hasta que crecen y se van para hacer una nueva vida.

Kazuya: Mamá... Te prometo que estaré en contacto contigo, con mi abuela y con mi papá las veces que pueda y que nuestro horario nos permita.

Harumi: Si esa es tu decisión, yo la respetaré Kazuya.

Ella se acerca a Kazuya y le da un abrazo, evitando no llorar.

Kazuya: Pero mamá, si no te agrada la idea yo ...

Harumi: NO KAZUYA. Tu ya hiciste una promesa, y debes cumplirle lo que le dijiste a Urashima-san. No te preocupes por nosotros hijo, ahora te debe importar tu futuro.

Kazuya: Gracias mamá.

Ambos se abrazan, hasta que Kazuya empieza a sollozar.

Kazuya: Vendré en unos días a dejar algunas cosas que tengo en mi departamento, ya que mi compañero también se va.

Harumi: Por cierto, yo tengo algo que te pertenece de aquel día, y que no te pude dar antes que abandones el hospital. Espera aquí hijo, voy a la bodega.

Ella abandona la sala. A los pocos segundos aparece Yaemori.

Yaemori: Mastah... dime que lo que acabo de escuchar no es cierto.

Kazuya no decía nada.

Yaemori: Entonces, si te vas tal y como Urashima-san te lo propuso.

Kazuya: Lo siento, pero siento que debo hacer un último trabajo para devolverles todo lo que han hecho por mí.

Yaemori: Pero Mastah... ¿Por qué quieres quedarte un año?

Kazuya: Quiero terminar mis estudios, o no se si estoy usando eso de excusa.

Yaemori al escuchar eso le mira con una cara extraña.

Kazuya: En estos momentos mi situación sentimental es confusa. No he hablado con Mizuhara, no se qué me ocultan y porque el destino se ha empeñado en que no sepa la verdad. Y también, creo que Mashiro-san está enamorada de mí.

Yaemori: Pero ¿tú que sientes al respecto?

Kazuya: No lo sé...

Yaemori: Mastah, ¿quieres saber la verdad sobre qué pasó entre tu y Chizuru-san aquel día?

*Hospital General, emergencia*

Los tres ingresan, y se encuentran con un médico.

Nagomi: Doctor, como se encuentra mi nieta.

Doctor: Al parecer el extremo cansancio hizo que se debilitara y tuviera un decaimiento, pero no es nada grave.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora