Capitulo 122

86 5 4
                                    

*Departamento de Chizuru y Kazuya*

Ambos se encontraban durmiendo tranquilamente, hasta que Kazuya se despierta. El se acerca con cuidado a ver su teléfono y se da cuenta que son las cuatro de la mañana.

Kazuya: Así que las costumbres no se pierden.

Kazuya vuelve a dejar su teléfono y se voltea para volver a ver a Chizuru.
Kazuya: pensamiento (“Soy el tipo más afortunado del mundo. Estoy durmiendo con una chica tan hermosa, la cual amo mucho, y ella también me ama.”)

Él se queda pensativo unos minutos, hasta que se pone de pie con extremo cuidado y empieza a buscar su ropa deportiva.

Kazuya: pensamiento ( “Creo que será mejor seguir entrenando, ya que ahora necesito empleo y no sé si me vuelva a incursionar en esto de la seguridad.”)

Después de cambiarse, finalmente sale del departamento con cuidado, sin intentar hacer ruido.
Kazuya: Vamos.

*En la calle*

Kazuya empieza a trotar unos kilómetros, hasta que siente que está listo para correr. Empieza a aumentar de velocidad y mantiene un ritmo constante, pero se choca con alguien en el camino y ambos caen.

Kazuya: Perdóneme, no fui cuidadoso.

Tarou: No, la culpa es… ¿Kazuya?

Kazuya: Entonces no era el único que ha olvidado esto.

Tarou: Sabes, a veces ya ni era necesaria la alarma.

Kazuya: Tienes razón, yo mismo era la alarma de la alarma del teléfono.

Ambos se empiezan a reír.

Tarou: Bueno, que tal una competencia.

Kazuya asiente con la cabeza.
Tarou: Ahora. (Sale a gran velocidad)

Kazuya: Oye, eso es trampa.

Después de una hora los dos se detienen en una banca de un parque a descansar y beber agua.

Kazuya: Vaya, no serán los mismos lugares que Inazawa, pero sigue siendo reconfortante poder entrenar.

Tarou: Claro que sí, pero fue casualidad volver a reunirnos. Por cierto, ¿estás de nuevo viviendo con tus padres?

Kazuya: No. Me fui a vivir con Chizuru.

Tarou: Ah cierto, ¿Qué ocurrió después del beso en el Aeropuerto?

Kazuya le cuenta todo lo sucedido en el hotel.

Tarou: Ya veo, finalmente tu sueño se hizo realidad.

Kazuya: Si, la verdad no pensé que el destino me traería de nuevo a casa.

Tarou: Eventualmente debíamos volver, pero no se sabia el cuando ni el como de lo que iba a suceder antes. Pero, ahora tienes una responsabilidad mas grande que es cuidar a la persona que tanto quieres.

Kazuya: Lo sé, pasaron muchas cosas simplemente sorprendentes antes de que el destino nos reuniera a los dos.

Tarou: Casi te vas con mi prima a América. ¿Cómo crees que hubiesen sido las cosas si nunca te enterabas de la verdad?

Kazuya: A veces por instantes me lo pregunto, y no quisiera averiguarlo. Me siento feliz en estos momentos, y quiero atesorar este hermoso instante. Pero, estoy pensando en cómo se encontrará Mashiro-san.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora