*4 días después, restaurante*
Chizuru se encontraba sentada, mirando su teléfono hasta que alza la mirada y se encuentra con Mashiro.
Mashiro: Chizuru-san, buenas tardes.
Chizuru: Buenas tardes Mashiro-san.
Mashiro: Gracias por aceptar mi invitación, ha pasado algún tiempo desde que no nos veíamos.
Chizuru: Si, siento que han pasado muy rápido los días.
Se queda un silencio incomodo por varios segundos.
Ambas: Oye.
Mashiro: Por favor, yo primero, tengo algunas cosas que decirte y explicarte.
Chizuru: Claro, adelante.
Mashiro: Se que quizás lo sospechaste y si, te mentí en algunas cosas. Pero créeme, no me sentía orgullosa de aquello, ya que sé que a mi madre no le hubiese gustado que hiciera eso. Se que tienes bastantes preguntas que te hubiesen gustado que se aclarasen, o quizás Kazuya-kun ya lo hizo, pero es hora de contarte mi versión.
Chizuru: De acuerdo Mashiro-san, te escucharé.
Mashiro: El día que conocí a Kazuya-kun...
Ella le cuenta con detalles todo lo que vivió con Kazuya, también acerca de la falsa relación, la confesión de Kazuya acerca de su antigua vida, el día de la audición, y más cosas.
Mashiro: Se que hice todo a mi beneficio hasta cierto punto, pero créeme, también lo hice para defenderlo, o eso quiero creer. Sabes, a veces no comprendía mis propios sentimientos al inicio, pero luego, me di cuenta de que me pasaba realmente.
Chizuru: Pero ¿Por qué no le contaste la verdad?
Mashiro: Tenía miedo de que, si él se enteraba de que tu estabas en su búsqueda, aun desconcertado, quisiera escapar, y no quería eso.
Chizuru: Entiendo, el mismo me lo ha dicho.
Mashiro: Solo vengo a pedirte disculpas por todo mi accionar, y que quedemos en paz. No quiero irme de Japón con la consciencia intranquila, así que por eso decidí buscarte primero.
Chizuru: Sabes, hubo un punto en el que en verdad estaba enojada contigo, porque sentía que me querías engañar y tenias otras intenciones en mente. Pero, ahora conociendo todo el contexto de la historia, se que lo que hiciste no fue por capricho. Además, yo soy la menos indicada en enojarme acerca de una relación falsa, ya que yo mismo cometí esa imprudencia tanto con mi familia y la familia de Kazuya.
Mashiro: En verdad, lo siento por todo.
Chizuru: Pero si tengo una pregunta que quiero que me contestes con sinceridad. ¿en verdad llegaste a sentir algo por Kazuya?
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
FanfictionTodo el crédito para Boris villa