*Hospital general, habitación*Chizuru: abuelita... Gracias por esas palabras, las necesitaba.
Ella se levanta y estaba a punto de quitarse el suero, hasta que ingresa la enfermera.
Enfermera: pero ¿que está haciendo?
Chizuru: tengo algo muy importante que hacer, por favor, déjeme ir.
Enfermera: no le falta mucho para que termine su tratamiento, le pido que espere a que lo termine, por favor.
Chizuru: no puedo, discúlpeme.
Ella con fuerza y con algo de dolor logra finalmente quitarse la aguja del brazo y agarra su cartera y sale de la habitación.
Enfermera: oiga, espere por favor.
Chizuru seguía avanzando, en búsqueda de la salida. Pero, se detuvo al escuchar la voz de Nagomi-san y del padre de Kazuya.
Kazuo: Mamá, ¿qué crees que irá a ocurrir?
Nagomi: no lo sé hijo, pero tengamos fe que él cambie la idea de irse a América.
Chizuru al escuchar eso, se sorprendió tanto que casi es descubierta.
Kazuo: ¿lo crees posible?
Nagomi: Por supuesto, kazuya puede terminar sus estudios aquí mismo en Tokio. Pero, lo veo tan convencido de realizar ese viaje, que no lo sé, pero pienso que es posible.
Kazuo: Y ahora, ¿Cómo se lo diremos a Chizuru-san?
Nagomi: No le quiero comentar nada hasta que sea ella misma quien hable de nuevo con él, y quizás pueda cambiar la decisión que tiene al respecto.
Kazuo: Entiendo tu punto, pero ¿no es un poco arriesgado?
Nagomi: Quizás si hijo, pero siento que es una última prueba que ellos dos deben pasar. Sabes, hace tiempo debí haberme involucrado, pero quise poner a prueba a Chizuru, si en verdad ella sentía algo por mi nieto, y por todo lo que ha sucedido, yo diría que sí.
Kazuo: ¿Y porque no intervienes ahora?
Nagomi: Ya les ocasioné bastantes problemas a los dos en el pasado, y quiero ver hasta que punto es capaz ese amor que ambos se tienen.
Kazuo: Pero y si…
Nagomi: Yo también lo pensé, pero no lo creo. No hasta verlo, sino no podré aceptarlo.
De pronto aparece la enfermera.
Enfermera: Lo siento, pero se acaba de ir la paciente.
Nagomi: ¿Qué?
Kazuo: ¿Sabe por dónde se fue?
Enfermera: Solo dijo que tenia que irse, y abandonó la habitación. Por favor, ayúdenme a buscarla.
Nagomi: De acuerdo, hijo dividámonos.
Nagomi se va con la enfermera y el padre de Kazuya se dirige por el otro lado.
Chizuru sale del hospital desviándose por otra ruta. Al salir, empieza a caminar sin rumbo.
Chizuru: (“Así que entonces tomó la decisión de irse. Él se va por un año, no lo veré por un año.”) Creo que me merezco todo esto. Fui tan cruel con él, y yo provoqué toda esta situación.
Ella sigue caminando.
Chizuru: (“Ahora que lo pienso, él aparte de los estudios, quizás se vaya por Mashiro-san.”) La persona que le salvó la vida, la persona que supo acogerlo cuando él se encontraba lastimado emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
FanfictionTodo el crédito para Boris villa