*Casa de los padres de Kazuya*Nagomi: Se cumplió lo que tanto quería, finalmente los dos están hablando.
Harumi: Me alegro por ambos, no hubiese sido buen final que Kazuya se fuera a América sin saber la verdad.
Nagomi: Es cierto hija, mi princesa no merecía ese destino. Pero bueno, dejemos de pensar en lo malo.
Kazuo: Mamá, pero me sorprende que tuvieras todo tan calculado que incluso les ofreciste una habitación de hotel para que conversen.
Nagomi: Nunca perdí la fe, y también necesitaban un momento a solas. No me parecía justo que se queden aquí ni en el departamento de Chizuru-san ya que quizás podían ser interrumpidos por cualquiera.
Harumi: ¿Qué irá a ocurrir con Mashiro-san?
Kazuo: Buena pregunta, yo también quisiera una respuesta…
Nagomi: Dije que dejen de pensar en lo malo, por ahora, celebremos.
A los pocos segundos suena el timbre de la casa y era Yaemori.
Yaemori: Nagomi-san ¿Qué pasó con el Mastah y Chizuru-san?
Ella le invita a pasar y le cuenta acerca de lo que ocurrió. Yaemori se puso feliz y también soltó unas lágrimas.
Yaemori: Que bella historia, en verdad. Finalmente están juntos, y ya no está Mami-chan para interrumpirlos en su camino a la felicidad.
Nagomi: Solo hay una cosa que les falta para ser felices.
Yaemori: ¿Qué cosa?
Nagomi: Que ellos dos se casen, tal y como lo deseaba desde el primer día que conocí a la princesa.
Yaemori: Jeje tiene razón.
*Habitación de Hotel*
C
hizuru: Vaya, en verdad necesitábamos hablar.
Kazuya: Si, pero finalmente creo que todo está aclarado.
Chizuru: Como que creo, ¿Qué me ocultas?
Kazuya: Nada, no te oculto nada.
Chizuru se empieza a reír y a Kazuya eso le cautiva. De pronto, le empieza a sonar el estómago a Kazuya.
Kazuya: Es cierto, no he comido nada desde ayer en la noche.
Y tambien le suena el estomago a Chizuru.
Chizuru: Yo tampoco, pero me había olvidado por completo ya que mi prioridad era encontrarte.
Kazuya: Comamos algo, yo lo pago.
Ellos llaman a recepción y piden algo de comer.Media hora después llegó la comida y ambos estaban en una mesa que incluía la habitación.
Chizuru: Sabes, esto parece un sueño. Compartir la mesa contigo después de tanto tiempo, se siente tan diferente comparado con las otras veces.
Kazuya: Yo también me siento medio nervioso, pero intento calmarme.
Chizuru agarra un poco de su comida utilizando los palillos.
Chizuru: Kazuya, di ahhh.
Kazuya: ¿Eh? Cla…claro.
Él con nervios se acerca y mientras tiene los ojos cerrados come, al abrirlos nota a Chizuru sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
FanfictionTodo el crédito para Boris villa