Especial Pre-final

84 3 0
                                    


*2 semanas despues, Departamento de Chizuru y Kazuya*

Los dos se encuentran en la cocina, desayunando.

Chizuru: Oye, te quedó delicioso, no conocía esta combinación de sabores.

Kazuya: Tarou fue quien me enseñó, yo tambien estaba exceptico, pero resultó una buena idea. Hablando de el, ¿ya están las invitaciones?

Chizuru: Si, hoy mismo me las entregan y aprovecharé repartiendo la gran mayoría ya que no tengo turno en el trabajo.

Kazuya: Asi que el gran día se acerca, esto parece un sueño.

Chizuru: La verdad, estoy demasiado ansiosa, finalmente ser Kinoshita Chizuru.

A Kazuya se le iluminaron los ojos mientras ella estaba sonriendo.

Kazuya: En verdad, no se que hice para merecerme a una persona como tú.

Chizuru: Solo fuiste tu mismo, tu amabilidad y tu persistencia hicieron que me enamore de ti, y ahora quisiera formar una familia contigo.

Los dos se quedan viendo agarrados de la mano, se estaban acercando hasta que suena el timbre.

Chizuru: Voy.

Al abrir la puerta aparece Yaemori quien saluda a Chizuru e ingresa.

Yaemori: Mastah, buen día.

Kazuya: Buenos dias Yaemori-san.

Yaemori: Mastah, unos amigos quieren hacerte una entrevista en un podcast.

Kazuya: ¿A mi?

Yaemori: Si. Sabes, les recomendé la pelicula de Chizuru-san y les gustó mucho. Luego, les comenté que conocía a la actriz y me hicieron muchas preguntas hasta les dije que alguien sin experiencia fue el productor y no me creian.

Kazuya: Pero ¿yo? Creo que quien deberían hacerle preguntas es a Chizuru ya que fue la actriz principal, yo solo hice mi trabajo que no fue relevante.

Chizuru: No digas eso, hiciste mucho como dirigir a muchas personas, coordinar a que todo salga bien y como estaba planificado. Fuiste parte fundamental y todos te lo agradecemos.

Yaemori: Ellos quieren saber cosas acerca del tras cámara de la película, y quien mas que el productor para comentar de aquello. Mastah, a veces me pregunto porque no intentas esta vocación, podría ser lo tuyo.

Kazuya: No lo sé, quizás lo que hice fue golpe de suerte o estaba demasiado inspirado.

Chizuru: No fue eso, tu tienes la determinación y la pasión para hacerlo.

Yaemori: Deberías dale una oportunidad, puedes estar desperdiciando un gran talento que no te has dado cuenta.

Kazuya: Puede ser que ambas tengan razón, pero ahora debo ir al trabajo.

Chizuru: Buena suerte, Cariño, y no te preocupes, yo me encargo del resto.

Los dos se dan un beso rápido.

Yaemori: ¿Encargarte del resto?

Chizuru: Si, ya están las invitaciones para la ceremonia.

Yaemori: ¿En serio? Vaya, entonces el conteo regresivo para el fin de tu soltería ha comenzado Chizuru-san.

Chizuru: Siendo sincera, desde el día que empezamos a vivir juntos he sentido que he estado junto a mi esposo. Por cierto, ¿quieres acompañarme? Si tienes tiempo claro, sino no hay problema.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora