*Casa de los padres de Kazuya*Kazuya: Quiero saber todo, por favor.
Yaemori: De acuerdo. Luego que se quedaron solos, ella empezó a hablar acerca de lo que ocurrió durante el viaje, y dijo que tu tenías una idea equivocada.
Kazuya: ¿Idea equivocada?
Yaemori: Si mastah, ella no te escuchó aquel día porque no quiso, sino porque no pudo. Intentó salvarte a ti, de lo que hizo Mami-chan, pero no pudo hacerlo.
Kazuya: (“Entonces, ella no sabía mis intenciones aquel día.”) Y porque no me dijo nada al respecto, pude haber evitado que se metiera en problemas por mi culpa.
Yaemori: Ella lo hizo porque no quería que tu familia te haga daño, ella pensaba cargar toda la responsabilidad de que esa mentira fuera descubierta.
Kazuya: Y no tuve el valor para quedarme aquel instante, pero que tonto que fui.
Yaemori: No digas eso, solo que actuaste de acuerdo con tus sentimientos de aquel momento.
Kazuya: Tienes razón, pero no entiendo porque no recuerdo nada de aquella charla, creo que no solo eso fue lo que hablamos.
Yaemori: No te equivocas Mastah, algo más pasó.
*Hospital general, emergencia*
Nagomi-san aparece.
Kazuo: ¿Cómo se encuentra Chizuru-san?
Nagomi: La vi bien, pero prefiero que duerma aquí un poco más. De nuevo, le agradezco por traerla hasta acá Mashiro-san.
Mashiro: No se preocupe, aunque debo admitirlo, yo también me asusté cuando ella se desmayó.
Nagomi: Debo llamar a la casa, quizás Harumi se encuentre preocupada.
*Casa de los padres de Kazuya*
Yaemori: Ella te tomó de las manos y empezó a hablar de manera sincera contigo. Exactamente te dijo “: Lo que te diré, no lo haré como Mizuhara, sino como Ichinose. Kazuya, tú …”
Kazuya empieza a recordar un poco de aquel día.
**Capítulo 72**
Kazuya: Dime la verdad, ¿me hubieses rechazado aquel día?
Chizuru: Para ser sincera, no tengo una respuesta clara sobre que hubiese ocurrido en ese momento. Pero, si se lo que mi corazón quiere ahora. Kazuya, tú has sido la única persona que en verdad ha logrado llegar a mi corazón. En verdad, nunca entendía porque me sentía diferente cada vez que estabas cerca de mí.
**Fin del recuerdo**
Él se empieza a tocar la cabeza.
Yaemori: Mastah, ¿te sientes mal?
Kazuya: No, no es eso. Siento que, una parte de mis recuerdos regresó, pero que no fue del todo. Solo que, cada vez que me ocurre esto, siento que me duele la cabeza.
De pronto suena el teléfono celular de Harumi-san.
Kazuya: Es mi abuela… Perdón, pero voy a contestar. “¿Hola?”
Nagomi: [“Kazuya, hijo ¿en verdad eres tú?”]
Kazuya: [“Si abuelita, regresé a casa para hablar de ese tema.]
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
Fiksi PenggemarTodo el crédito para Boris villa