*Restaurante*
Chizuru: Vengo a pedirte, yo misma, que, por favor te olvides de Kazuya.
Ruka: ¿Qué?
Chizuru: Lo sé, sé que es algo inoportuno que yo te lo diga, pero creo que es necesario.
Ruka: ¿Por qué alguien como tú me viene a pedir eso?
Chizuru: Yo fui quien le pidió a Kazuya que te dé una oportunidad, pero durante todo ese tiempo que ambos estuvieron juntos, nunca pudo sentirse atraído por ti.
Ruka: Eso fue porque tú te entrometías en nuestras vidas.
Chizuru: No, no es eso. Con o sin que yo hubiese estado presente, dudo mucho que él te hubiese aceptado como su novia.
Ruka: Tu siempre fuiste un impedimento para que los dos seamos felices, así que cállate.
Chizuru: Sabes, sé que siempre se dice que hay que luchar por lo que más queremos, pero no puedes obligar a alguien a quererte.
Ruka: Kazu-kun si me quiere.
Chizuru: Si, pero te quiere como una amiga que él conoció debido al destino.
Ruka: Un momento… Tú lo único que quieres hacer es que yo termine con él, para dejarte el camino libre.
Chizuru: También, es para que ya no sufras más por él. Sabes, por un tiempo comprendí que ver a la persona que tu tanto quieres con otra, es doloroso, pero hay que saber aceptarlo de poco a poco.
Ruka: Tú me quieres alejar de él, ya que a ti te gusta y ahora me lo quieres arrebatar.
Chizuru: Es verdad, a mí me gusta Kazuya y lo quiero con el fondo de mi corazón. Pero, no te lo quiero arrebatar. Quiero que comprendas, que él me quiere a mí y yo también lo quiero.
Ruka: NO, NO VOY A ACEPTAR ESO. TU SOLO LO QUE QUIERES ES QUITARME LO ÚNICO QUE ME HA HECHO FELIZ, LA UNICA PERSONA QUE ME HA HECHO SENTIR ESPECIAL Y HA HECHO LATIR MI CORAZÓN MUY RÁPIDO.
Ruka empieza a soltar algunas lágrimas.
Ruka: Primero fuiste tú, luego Mashiro-san y ahora vuelves a ser tú, ¿Por qué no me dejan ser feliz a su lado?
De pronto aparece Kazuya.
Kazuya: Porque ya te lo dije Ruka-chan, yo no puedo darte la felicidad que tú te mereces.
Chizuru y Ruka se sorprenden al verlo. Kazuya se sienta.
Kazuya: Ya te lo dije en Inazawa, y te lo digo aquí. No puedo aceptar tus sentimientos, no puedo corresponderlos, y ahora es imposible, ya que hay una persona a la que yo más quiero en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Esto solo es un hasta pronto - Volumen Final
FanfictionTodo el crédito para Boris villa