Capitulo 114

80 7 7
                                    


*Hospital General, Habitación*

Kazuya: ("¡MIZUHARA!") Pero... ¿Qué hace ella aquí?

Él empieza a caminar hasta la cama de ella, y la observa como duerme.

Kazuya: ("En verdad, se la ve tan tranquila mientras duerme.") Mizuhara, no se que ocurrió ese día ya que he perdido mis recuerdos. Pero se muchas cosas, que ahora he logrado aceptar. Como por ejemplo que el accidente ocurrió por salvarte la vida, que huíamos de Mami-chan y que nosotros dos hablamos, pero no recuerdo del todo lo que pasó.

Él pone su mano en la cama de Chizuru.

Kazuya: Sabes, aunque pasara tanto tiempo, nunca te he podido olvidar. Y no se si todo seguirá igual cuando me vaya por un año a América, pero yo creo que siempre seguirás en mi mente y en mi corazón.

Decide sacar la foto que tenía en su bolsillo y la abre para mirarla.

Kazuya: Porque... porque no me dijiste la verdad aquel día, que estábamos en problemas, quizás los dos podíamos hacer algo y luego intentar calmar las cosas con Mami-chan o tal vez, decirle primero a mi abuela acerca de todo esto, y que el impacto no hubiese sido tan fuerte.

Vuelve a guardar la foto con mucho cuidado.

Kazuya: Perdóname por no buscarte ayer, pero sentía que tenía una responsabilidad más por cumplir. No debí irme de Tokio sin antes buscarte, tal y como mi abuela, Sumi, Umi y Yaemori me dijeron que teniamos algo importante que hablar. Y también, perdóname por abandonarte durante el viaje, por dejarte sola en muchos problemas que podías atravesar, y por provocar que tu vida sea un caos gracias a mi insistencia de buscarte siempre y presentarte a mi familia.

Él toma las manos de ella tal y como recordaba en sus sueños. De pronto, empezó a tener imágenes en su cabeza.

**Capítulo 73**

Kazuya: Casi no salgo vivo de esa, y por tu culpa.

Mami: ¿Por mi culpa? TU TE ENAMORASTE DE UNA NOVIA DE ALQUILER, eventualmente esto iba a suceder. Esa gente es muy peligrosa, y tu mas que nadie debe saberlo. Ahora quizás tengas entrenamiento sobre defensa personal y todo eso, pero el antiguo Kazu-kun, no hubiese durado ni un minuto de pie.

Kazuya: Te pido perdón, perdóname por no ser sincero con mis sentimientos. Quizás, tu vida no sería un caos si todo esto hubiese ocurrido. Pero yo, te protegeré de todo esto, te lo juro.

**Capitulo 72**

Chizuru: Pero, cuando ya estabas listo, no lo escuché. Y provoqué todo esto. Te fuiste de tu casa, te alejaste de todo y de todos por mi culpa.

**Fin del recuerdo**

Kazuya se quedó congelado por unos segundos, luego reacciona y baja sutilmente las manos de Chizuru.

Kazuya: No se si te lo dije ese día, pero, yo estuve y creo que aun sigo enamorado de ti.

Él se acercaba a tocar su cara, hasta que ingresa una enfermera.

Enfermera: Lo lamento, pero el médico me ha dicho que se ha acabado el tiempo que puede estar aquí.

Kazuya asiente con la cabeza y se retira mientras sigue observando a Chizuru.

Esto solo es un hasta pronto - Volumen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora