Escuché el sonido de mi despertador , hoy sería mi primer día en una nueva escuela llamada Konoha a la cual mis padres me habían transferido . Me levanté y me alisté luego bajé a desayunar.
Abajo estaban mis padres esperando por mí, cuando terminamos nos montamos en el auto de mi papá y fuimos para la escuela .
Llegué y la directora me dió las instrucciones de dónde se encontraba mi salón. Toqué dos veces y una amable profesora me recibió para luego anunciar mi llegada al grupo .
-Bien chicos , hoy tenemos a una compañera nueva -me miró-por favor señorita , preséntate.
Me sentía algo avergonzada ya que eran muchas personas y se puede decir que en todas las escuelas que estuve anteriormente no era muy "popular" , más bien era una nerd y no tenía muchos amigo . Bueno no tenía ninguno .
Así que sentí que la historia se repetiría por lo tanto dejé la vergüenza de lado y me presenté.
-Me llamo Haruno Sakura , es un gusto .
Enseguida comencé a escuchar murmullos de todos .
"Esta chica no tiene buena espina"
"Es fea y frentuda"
"Sí, tiene una frente muy grande "
Enseguida la profesora pidió silencio y me dijo que tomara asiento junto a una joven de cabello oscuro y ojos plateados .
-Hola soy Hinata Hyuga , me alegro que te sentarán a mi lado .
Tenía una expresión amable y completamente distinta a la de los demás .
-Bueno necesito que después de clases alguien le presente la escuela a Sakura-san .
Rápidamente Hinata se ofreció y la maestra asintió en señal de que estaba bien .
-Gracias. -le dije amablemente y recibí una tímida sonrisa de su parte .
Las clases habían comenzado y se habían terminado muy rápido . Luego me levanté para salir con Hinata y accidentalmente mi mirada se topó con un chico de cabello azabache y ojos muy negros .
-él es Sasuke Uchiha -me susurró Hinata -mejor mantente alejada de él, digamos que no es muy amigable.
-bien.
Salimos y ella empezó a mostrarme todos los lugares . Prácticamente todos los alumnos se encontraban en todas partes platicando juntos o jugando .
En ese instante la Hyuga se tropezó con un rubio y cayó al suelo .
-¿Estás bien Hinat-
-Ho lo siento mucho Hinata ¿Te encuentras bien? -aquel chico la levantó y la ayudó a sacudirse mientras la cara de ella estaba muy roja . -¿Hinata segura que te encuentras bien ?
Ella no producía una sola palabra simplemente asentía repetidas veces.
Entonces las mirada azul de aquel rubio se dirigió a mí. -tu eres Sakura-chan ¿he?.
-s-sí ¿por qu- no me dejó terminar cuando dijo .
-¡seamos amigos !
Me sorprendió que dijera eso pero luego asentí.
-por cierto , soy Naruto .
Nuestra vista se dirigió a alguien que se acercaba.
-¡Sasuke!-gritó Naruto-mira ella es-
-Haruno Sakura ¿no es así?
Yo solo asentí y creo que se pudo notar un pequeño sonrojo en mí.
Sasuke de repente me acorraló contra la pared y susurró algo en mi oído que no escuché muy bien .
-"bienvenida al purgatorio Haruno, será mejor que te comportes como una buena chica".
Mi piel se tensó y me liberé de él mientras lo miraba fijamente.
-Uchiha Sasuke , ... No me das miedo .
Salí de ahí mientras escuchaba a Naruto y a Hinata correr atrás de mí pero no quería hablar con ellos porque si no Sasuke me alcanzaría , así que me adentre a una salón oscuro y me perdí de su vista .
-¡Vaya pero si es Haruno-san!-miré detrás de mí y una rubia de ojos claros sonreía .
No tenía muy claro quien era ella pero no me gustaba que me llamarán así -me puedes llamar Sakura .
-Sakura ... ok ,-de repente su mirada cambió a una mirada de molestia-oye Sakura ¿Que se traen Sasuke-kun y tú?.
-¿He?-mi mirada se volvió confusa de repente -¿S-Sasuke Uchiha y yo ?
-Así es, ví muy bien cuando te acorraló y te susurró algo-dijo en cierto tono de molestia .
-señorita está equivocada, yo no tengo nada que ver con Sasuke Uchiha.,-sonreí tímidamente.
En ese instante soltó toda su rabia y me agarró del cabello-¡NO TE HAGAS LA TONTA SAKURA!-gritó tan fuerte que al parecer Hinata y Naruto habían escuchado y se estaban aproximando .
Me solté de su agarré algo enojada -¡yo no tengo nada que ver con Uchiha Sasuke !-de tanta molestia mi tono de voz se elevó.
Y en ese momento Naruto se encontraba detrás de mí-¿Sakura-chan estás bien ?-me abrazo y yo simplemente me rendí en sus brazos .
La joven rubia me miró una última vez para luego retirarse , aunque no sin antes decir "Frentuda".
-¡Sakura-san!-Hinata corrió a mí y me ayudó a levantarme .
-¿Quien era esa ?
-ella es Yamanaka Ino, la actual novia de Sasuke-san , aunque no lo demuestren mucho ya que él no le presta mucha atención.
-Tks.
***
Ya me dirigía a mi casa y mientras caminaba comenzó a llover.
-¿Porque tiene que llover ahora ?-me lamenté por no traer mi paraguas.
La lluvia comenzaba a mojar mi uniforme y en un parpadeo la dejé de sentir sobre mí, miré hacia atrás y alguien me tapaba con su paraguas.
No era nada más y nada menos que ...
-S-Sasuke .
~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola , espero que les guste este primer capítulo y me apoyen en esta y en obras futuras . Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔
FanfictionUna rivalidad entre la Haruno y el Uchiha los destinaría finalmente a quedar enamorados hasta que sus vidas dan varios giros inesperados y al final la pareja tendría que terminar afrontando muchos problemas juntos y demostrando que siempre tendrían...