Estaba la chica Haruno sentada en una habitación con Hinata , TenTen , Naruto e incluso Neji.
—chicos qué debo hacer—preguntó Sakura—Me gusta Sasuke y me agrada Rock Lee . Pero Lee solo me agrada , no quiero nada serio con él y él me besó y ...
—¡¿Que qué?!—gritó Sasuke entrando de repente .
—¿Sasuke?—todos hablamos en coro mirando al Uchiha sorprendidos .
—a ese tipo le voy a romper las piernas —salió enojado y Sakura rápidamente lo siguió.
—¡Espera Sasuke! ¡Por favor !—intenté detenerlo jalando de su camiseta—¡POR FAVOR!—solté un grito seco y este enseguida se detuvo y me observó.
—¿Por qué tratas de defenderlo ?
—no lo hago , fue un accidente, por favor déjame hablar correctamente con él y explicarle que-
—¿Explicarle qué?—habló molesto.
—que...que tengo novio—los ojos se Sasuke se posaron con los míos y asintió.
—mañana se lo dirás—se acercó a mí y para mi sorpresa me abrazó—no quiero que estés con nadie más que conmigo ¿de acuerdo?—dijo abrazándome—tu siempre tienes ...—su garganta se escuchaba seca—tu siempre tientes que regresar a mí.
Sentí unas pequeñas lágrimas mojar mi hombro , Sasuke se separó sin mirar a mis ojos para que no viera sus lágrimas.
—no te preocupes, yo hablaré con él y volveré contigo —sonreí besando levemente sus labios .
Al día siguiente estaba en la oficina de Lee esperando por este que había ido al baño . Luego poco a poco ví su silueta acercarse .
—S-Sakura-san—me miró sonrojado y avergonzado—lamento mucho lo del beso pero es que yo-
—Lee-san—se detuvo y me observó atentamente—lo siento mucho pero , yo estoy con Sasuke , yo estoy enamorada de él.
El rostro de Lee se volvió triste pero se acercó y me abrazó—Sakura-san , lo supe desde el primer momento . Lamento haberte besado—apretó el abrazo—espero y por favor seamos buenos amigos.
Le sonreí y acaricié su mejilla—por supuesto que sí, Lee-san . Nos vemos pronto —me despedí con la mano.
Sasuke me esperaba en la cafetería al frente de la empresa para probar unos nuevos platillos que habían puesto en oferta .
Salí corriendo para llegar pero de repente un hombre se posicionó frente a mí y golpeó mi cabeza para desmayarme .
Mi vista se nublo e intenté pedir ayuda pero mi garganta estaba seca y no podía hablar . Solamente miré a la cafetería donde estaría Sasuke hasta finalmente cerrar los ojos .
Narra Sasuke
Sakura se estaba tardando demasiado para solo decirle a ese roba novias bueno para nada que tenía novio y eres yo .
Estaba tardando demasiado así que salí a buscarla y cuando entré a la oficina Karin llegó corriendo.
—¡Sasuke-kun!—se acercó y respiró agitada —Sasuke-kun ...es Sakura .
• • •
—¡QUE LA QUÉ!—grité enojado tirando todos los papeles al suelo y golpeando la mesa repetidas veces.
—una señora entró a la empresa y nos dijo lo que observó así que revisamos las cámaras del exterior y así fue . Sakura fue raptada .
—¡Mierda!—grite—¡Tenemos que encontrarla a como de lugar! Rápido llamen a la policía a los agentes ¡a los que sea ! ¡ Tengo que encontrar a Sakura !
Karin salió corriendo para avisar a todas las unidades de policía posible.
Contacté con Hinata para rastrear su teléfono pero fue inútil ya que al parecer lo habían roto o algo similar .
De repente recibí un mensaje.
Cuando tiempo Sasuke
Aún no puedo revelar quien soy hasta que no te vea en persona así que te enviaré una ubicación para que vengas a rescatar a tu lindo cerezo antes de que me aburra de jugar a los latigazos con ella y decida matarla .Solo quiero que me pagues
500 000 dólares por todo lo que esta chica estúpida le hizo a mi vida .
Tienes 24 horas o adiós a SakuraAtte: Anónimo
Me quedé paralizado al leer aquel mensaje y rápidamente corrí a mi auto .—Sasuke-kun ... Déjeme ir con usted por favor —asentí con apuro y Karin se subió a mi auto .
Conducía a gran velocidad y llegué a la ubicación indicada.
La cara de Karin era de puro miedo y se aferró a mí asustada . Entramos a una puerta de aquel edificio de golpe y mis ojos se espantaron al igual que los de Karin que se abrieron como platos a ver justo delante de nosotros ... A una Sakura desnuda dentro de una jaula desmayada con su espalda llena de marcas de latigazos .
¿A esto se refería con jugar con Sakura ? ¿Acaso también la violaron ?
Mi mente estaba llena de preguntas sin una respuesta y estaba totalmente desconcertado .
Ver a Sakura de esa manera me hacía sentir como un completo idiota que otra vez no la pudo proteger .
Sakura ... Te salvaré
Fue lo primero que pensé cuando ví a aquella persona salir de la ocuridad .
—Cuanto tiempo Sasuke .
ESTÁS LEYENDO
─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔
FanfictionUna rivalidad entre la Haruno y el Uchiha los destinaría finalmente a quedar enamorados hasta que sus vidas dan varios giros inesperados y al final la pareja tendría que terminar afrontando muchos problemas juntos y demostrando que siempre tendrían...