03| Cambio

203 22 2
                                    

—¿Enserio?—Hinata estaba en shock al escuchar lo que yo le estaba contando.

—pues sí , en un malagradecido de mierda .

—b-bueno tal vez tiene algún motivo para decir eso ¿No crees?

—sea lo que sea el no tiene el derecho para decir esas cosas .

—tienes razón.

—Hinata tu teléfono está sonando —señalé su celular y efectivamente tenía un mensaje —¿ Quien es ?

Ella se sorprendió al ver el mensaje y luego sonrío .

—Sakura en seguida vuelvo , iré a ...alguna  parte .

Las dos estábamos en el parque y luego ella se fue hacia un carro de helados , no entendía lo que estaba pasando .

Entonces sentí unas manos atrás de mí tocar mis hombros.

Me dí la vuelta y ví a ...

—Hola .

—¡Naruto!—me asusté pues mi mente no imaginó que fuera él .

—¿Esperabas a alguien más?—sonrió pícaramente.

—n-no.

—¿Has visto a Hinata ?—me preguntó.

—sí está por allá—señalé el carrito de helados y efectivamente estaba la Hyuga allí en una fila de personas esperando para comprar.

—gracias Sakura-chan.

Fue hacia allá y yo me quedé mirándolo. Carajo como quisiera que Sasuke llegará .

—¿porque tan solita Sakura ?—mis ojos se abrieron como plato y cuando me voltee estaba efectivamente el Uchiha .

—¿Q-Que haces aquí Sasuke ?

¡Que demonios haces aquí Sasukeeee!

—pues solo le pregunté a Hinata dónde estabas y pues aquí estás .

¡Hinata eres una traidora !

—De todas formas no tengo nada que hablar contigo—tengo que ser fría para pagarle con la misma moneda.

—Sakura estuve pensado en lo que pasó ayer y creo que tienes razón.

¡Por supuesto que sí!

—Pero tengo un motivo por haber faltado todos estos días —dijo él.

"B-bueno pero tal vez tiene algún motivo para decir eso ¿No crees?"

¿Cuál ?

—mi hermano ...Itachi ... Él se enfermó hace unos meses y su enfermedad aumentó en estos días así que estuve con él todo este tiempo .

Por alguna razón estaba creyendo en sus palabras ya que sonaban bastantes sinceras .

—¿Y que tiene que ver Ino en esto ?

—pues estaba muy cansado y con mucho calor así que ayer llegué del hospital y me quité la camisa pero entonces al rato llegó Ino y mi mamá la dejó pasar a mi habitación y ella se sentó encima de mí.

—¿Por qué ?

—por que está molesta de que terminé con ella .

—¿T-Terminaste con Ino ? —asintió—¿Por qué lo hiciste?

Sonrío —por que me gusta una chica de cabello rosado y gran frente .

—¡Oye!—le dí un golpe suave en el hombro —¿Terminaste a Ino por mí?

—sí—mi cara se puso roja —Sakura ...¿Quieres ser mi novia ?

Estaba algo asombrada pero luego le correspondí y Sasuke me besó tiernamente .

Pasaron un par de semanas desde entonces y Sasuke y yo eramos una pareja . En ocasiones yo lo acompañaba a ver a su hermano Itachi y resultó ser un chico muy agradable y apuesto .

Me sentía feliz de como iba avanzando mi vida , Sasuke había regresado a la escuela, Itachi estaba fuera de riesgo de muerte y todo andaba perfecto. Después de todo Sasuke si había tenido un motivo para hacer todo esto .

• • •

Un día yo me dirigía a casa de Sasuke pero Mikoto-san me había dicho que él no se encontraba allí así que decidí llamarlo .

No contestaba su teléfono y yo empezaba a asustarme pero decidí ignorar los malos pensamientos y me fuí a mi casa . Una hora después recibí una llamada del celular de Sasuke y enseguida contesté.

—¿Sí, Sasuke ?

—cariño no habla Sasuke —me quedé extrañada —soy yo , Ino . Sasuke esta en el baño .

—¿Por qué tienes su teléfono? ¿Él está en tu casa ?

—Sasuke está en mi casa y tengo que decirte algo que tal vez no te parezca muy bien .

—¿Que pasa Ino ?—hablé un poco alterada pues no estaba para sus juegos .

—Sasuke nunca terminó conmigo , él solo te estaba usando porque le dijeron que lo hiciera en una apuesta así que escucha bien..¡ Sasuke no es realmente tu novio !

—¡Que idioteces dices Ino!

—Ya viene Sasuke así que te tengo que colgar . Pero ya te dije la verdad.

—¡Ino!

— adiós Sakura .

—¡Ino!

En ese momento Ino colgó el teléfono y yo estaba completamente confundida. ¿A qué se refería con que todo fue una apuesta ? ¿Acaso Sasuke me estaba engañando ? ¿Yo no era nada para él?

Estuve un par de horas pensando en eso pero llegué a la conclusión de que tal vez todo lo que Ino dijo era verdad .

¿Por qué Sasuke estaría con ella en su casa entonces ? ¿Por qué Ino tenía entonces su teléfono?

Ya no podía más . Definitivamente todo era una falsa .

Pasé los próximos días ignorando a Sasuke y a Ino en la escuela. Sasuke no entendía el por qué pero yo lo tenía muy claro. Un día mientras iba por el pasillo el me agarró de la cintura.

—¿Por qué me ignoras Sakura ?

—¡Por qué te lo mereces! —me solté de su agarré y seguí caminando.

De esta manera pasaron días , semanas , meses e incluso años . Yo ahora trabajaba en una empresa en la cual habían el director había puesto a cargo a su hijo menor . Al día siguiente todos los trabajadores conoceríamos al nuevo director.

No nos habían dicho nada sobre él , simplemente nos dijeron que manejaba muy bien las empresas.


─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora