05| Uzumaki Karin

162 17 0
                                    

Estaba algo apenada al estar en este estado con Sasuke.

—Sasuke ...yo , no sé que decir .

Él se levantó y me miró directamente a los ojos —Sakura ...¿Quien fue el que te hizo esto ?

Su mirada reflejaba su ira y mostraba que no estaba nada feliz con respecto a lo que me había sucedido.
Rr
—no recuerdo quién era , no recuerdo su nombre y tampoco recuerdo si rostro .

—ya veo .

—Sasuke—él me miró —¿Cómo me encontraste ?

—Bueno mi secretaria Karin dijo que te había visto ahí tirada cuando bajó a buscar algunas cosas .

Karin ...

—¿Quien es Karin ?

—es mi secretaria, ya te lo dije .

Mi mirada se dirigió al cielo a través de la ventana , estuve mirando un par de segundos en completo silencio.

Definitivamente fue ella ...Uzumaki Karin .

—¿Sakura?—lo miré —¿Te ocurre algo ? ¿Te sientes bien ? ¿Quieres que llame a la enfermera?—negué con la cabeza —¿Entonces que te sucede ?

—nada solo estuve pensando en esa Karin .

—¿Se te hace conocida?—preguntó.

—un poco .

Sasuke se acercó a mí lentamente para luego preguntar —¿Puedo?—por algún motivo asentí y al cabo de unos segundos sentí como los labios de Sasuke se unían con los míos .

Nos separamos por falta de aire y Sasuke me miraba con dulzura.

—¿Enserio estabas preocupado por mí?

—por supuesto que sí.

Me abrazó fuertemente y luego colocó su cabeza sobre mí hombro para descansar. Nos quedamos así un rato .

Tocaron la puerta y Sasuke se separó de mí, yo di permiso para que pasaran y entró TenTen con Neji y Naruto y Hinata .

Enseguida me levanté—¿N-Naruto y Hinata, y Neji y TenTen ?—corrí a ellos cuatro y los abracé—¡Chicos!

—Sakura ,cuidado—Hinata me ayudaba a sentarme .

—¿Cómo has estado Sakura ?—preguntó Naruto.

—bien , gracias .

—¿D-Director Sasuke ?—TenTen estaba algo confundida pero luego sonrío pícaramente—ya veo .

—no comiences TenTen—la regañó Neji .

—perdón—sonrió ella y me abrazó.

—vaya Neji —lo miré—viniste a verme —me acerqué y lo abracé—gracias .

Se sonrojó un poco —N-No molestes , no es que te considere una amiga ni nada por el estilo.

Sonreí—yo también te quiero .

Los chicos se quedaron conmigo un rato y me trajeron algunas cosas de comer , reímos mucho y luego se tuvieron que ir. Hinata y Naruto acordaron que vendrían a verme mañana e irían a mi casa más seguido.

Y TenTen también prometió que llevaría a Neji a mi casa pronto .

La pasé muy bien con todos ellos y luego me volví a quedar a solas con Sasuke .

—supongo que ya me tengo que ir—dijo y yo me aferré a su chaqueta.

—no te vayas Sasuke , quédate por favor.

Sonrío de medio lado y luego asintió, se acostó a mi lado , así pasamos la noche cálidamente. Yo ahora estaba con Sasuke así que si Karin quería pelea la iba a tener .

• • •

En la mañana desperté y ví una nota de Sasuke .

"Sakura ,me tuve que ir en la mañana, pues sabes que soy el director y no puedo faltar al trabajo. Prometo que en cuanto salga iré a verte . Atte: Sasuke "

Sonreí cuando terminé de leer , desayuné y bajé al patio del hospital a tomar aire fresco .

Me senté en uno de los bancos y a mi lado se encontraba una mujer muy hermosa de cabello rubio recogido en cuatro moños .

Cuando la mirada de ella se dirigió a mí yo saludé con la mano y ella repitió la acción.

—Hola—se acercó más a mí—soy Temari No Sabaku ... ¿Y tú?

—Soy Haruno Sakura , es un gusto .

—¿Eres nueva en el hospital?—me preguntó y yo asentí—vaya , yo igual soy algo nueva , llegué hace tres días .

—ahora que lo recuerdo, mañana es mi cumpleaños—susurré y ella alcanzó a escucharme .

—¿Enserio ? —me sorprendió saber que me había escuchado.

—s-sí , es mañana pero me darán el alta hoy en la noche ya que lo mío fue solo un desmayo y me pidieron que
pasará la noche aquí para vigilarme .

—vaya , entonces felicidades adelantado ya que mañana no te veré.

—muchas gracias, y si quieres podemos intercambiar números de teléfono.

—me parece una buena idea .

Le dí mi número y luego ella me dió el suyo , platicamos un rato y finalmente en la noche Sasuke me vino a recoger.

Estábamos en el auto y yo estaba hablando con Temari por mensajes mientras Sasuke conducía.

—¿Con quién hablas ?—preguntó .

—con una amiga que hice en el hospital.

—hey Sakura —lo atendí—TenTen me comentó que mañana es tu cumpleaños ¿Es verdad eso ?

—b-bueno sí .

—bien , no es necesario que trabajes mañana .

—p-pero ya falté un día , ¡No puedo faltar otra vez !

—tranquila , solo imagínate que te estoy dando el día libre .

—pero no tengo planes para mañana así que puedo ir a trabajar.

—yo si tengo planes para mañana contigo—me sorprendí.

—¿De que hablas ?

—no te puedo contar hasta mañana pero se lo dije a TenTen y dijo que era una buena idea .

—¿Estás seguro de lo que estás planeando?

—sí , estoy muy seguro .

Paramos afuera de mi casa y Sasuke me acompañó hasta la puerta , luego me besó y se fue .

Entré a casa y me fuí a bañar , cundo me bañaba mis pensamientos hacerca de Karin Uzumaki volvían .

¿Quien se creía ella como para retarme ?

¿Por qué yo siempre me volvía el blanco de todas las chicas que amaban a Sasuke ?

Karin Uzumaki, te metiste con la chica equivocada . Ahora Sasuke esta conmigo y no pienso dejarme pisotear por otra fans de él. No pienso rendirme tan fácil.

Karin , Ino ... No importa quien sea ...¡Sasuke es mío!

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora