-¡TenTen!-saltó gritando a sus brazos la Haruno.
-¡Sakura!-la abrazó TenTen fuertemente .
La Haruno miró a los ojos de su amiga y por un momento sintió un pequeño dolor de cabeza , luego en su mente apareció una imágen que parecía como más bien ...un recuerdo.
-¿Que tan guapo del uno al diez?
-¡Obvio un 10!
-bien solo vayamos de una vez.
-vale.
La pelirosa se cayó al suelo tocando su cabeza con sus dos manos.Tenten se preocupó y rápidamente la ayudó a levantarse.
-¡¿Sakura estás bien ?!
Sakura abrió los ojos y abrazó nuevamente a la castaña. Sentía una extraña necesidad de abrazarla .
NARRA SAKURA
Me había parecido algo raro que TenTen y yo estuviéramos hablando sobre un ¿Director? ...pues sí , por alguna razón estábamos hablando sobre un director guapo...¡Esperen!...¿Guapo?
TenTen y yo fuimos a comprar algunos vestidos nuevos , todo estaba bastante tranquilo pero luego sentí otro repentino dolor de cabeza.
-Hola a todos , como ya saben soy el nuevo director, Sasuke Uchiha.
¿Sasuke?
-llevaré esta empresa a alante y a partir de hoy será conocida como la empresa Uchiha . Que les quede claro a todos .
-¿Saku-antes de que la castaña le volviera a preguntar cómo estaba .
-¡Estoy bien! Estoy bien ...
Salieron de la tienda con hermosos vestidos en las bolsas . Ambas fueron a casa de la pelirrosa y se arreglaron , quedando de manera hermosa .
-te ves lindísima Sakura-sonrió TenTen terminando el peinado que le había hecho a su amiga .
-gracias TenTen , tu igual estás hermosa.
Se escuchó unas voces en la sala y salieron rápido encontrándose a sus amigos .
-Hinata , Naruto, Neji y Sasuke-se saludaron y luego, ya listos para irse bajaron , entraron a una limosina perteneciente al Uchiha.
Cuando llegaron al restaurante todo era muy lindo y adornado , el local había sido reservado por lo que eran las únicas personas ahí.
El camarero llegó para pedirles la orden y al tomarla se retiró.
-¡Muchas gracias por todo esto chicos!-anunció TenTen muy feliz .
-en realidad fue idea de Sakura-dijo Naruto sonriente .
-Naruto tiene razón-habló la Hyuga .
Sakura solo estaba en silencio hasta que sintió la necesidad de ir al baño -enseguida vuelvo chicos .
Se levantó se la mesa y se dirigió al baño , ahí abrió el grifo y se arrojó un poco de agua en la cara , obviamente eso no era lo más efectivo para su dolor de cabeza , pero no quería preocupar a los demás y en momento en que se miró al espejo pude ver un reflejo de ella misma besando al azabache .
Como si hubiera sido un recuerdo , y su mente se lo mostró con escenas rápidas .
.
.
.
"Sasuke se acercó a mí lentamente para luego preguntar -¿Puedo?-por algún motivo asentí y al cabo de unos segundos sentí como los labios de Sasuke se unían con los míos ."
.
.
."Me voltee un poco y lo besé suavemente, él correspondió y sonrío para luego recordarme algo .
-felicidades Sakura."
.
.
."-¿Que haces aquí Uchiha? ¿No deberías llevar a casa a tu novia hermosa?-dije con sarcasmo ya que estaba enojada .
--ya la estoy llevando -dijo él a lo que lo miré extrañada .
.
.
.Narra Sakura
¿Sasuke? ...¿Él...era algo mío ?...yo...yo soy la novia de Sasuke .
Ya conocía a Sasuke antes , al igual que a Hinata , a Neji.
Yo ...yo ya los conozco, son mis amigos y ....mi novio .
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como tocaron la puerta del baño .
-¿Sakura?-era claramente la voz de Sasuke -¿Te encuentras bien ?
Siempre fue muy preocupado conmigo .
Abrí la puerta y sin previo aviso salté a sus brazos , ambos caímos al suelo , mi pierna quedó en la entrepierna de Sasuke , claro .... accidentalmente.
Sasuke se veía bastante sorprendido y yo solo sonreí y me acerqué para besarlo .-ya ...lo recuerdo-me separé de sus labios para mirarlo , aún tirados en el suelo -ya te recuerdo Sasuke .
Sus ojos se abrieron como platos y suelo sonrió de medio lado con los ojos cerrados-ya era hora.
Me levantó y comenzó a darme vueltas como si se tratara de una niña pequeña.
Las risitas se me escaparon mientras me sentía muy feliz .
-¿Chicos?-se acercó Naruto y detrás de él todos los demás -¿Q-Que están...
-¡Sakura recuperó la memoria!-exclamó feliz el pelinegro aún manteniendo mi cuerpo en el aire.-Sakura....¡Sakura volvió!
ESTÁS LEYENDO
─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔
FanfictionUna rivalidad entre la Haruno y el Uchiha los destinaría finalmente a quedar enamorados hasta que sus vidas dan varios giros inesperados y al final la pareja tendría que terminar afrontando muchos problemas juntos y demostrando que siempre tendrían...