06| Cumpleaños

130 17 0
                                    

Desperté y me encontraba en una cama muy amplia , me sorprendí y rápidamente me levanté. Tenía puesto un pullover ancho y cuando me miré en el gran espejo noté que era de Sasuke y estaba en su casa .


No había notado que había entrado a la habitación hasta que rodeó sus manos en mi cintura.

Me voltee un poco y lo besé suavemente, él correspondió y sonrío para luego recordarme algo .

—felicidades Sakura .

En ese instante recordé que era mi cumpleaños, revisé mi celular y tenía llamadas de mis padres , de Naruto y Hinata , De TenTen e incluso una de Neji .

Habían llamado para felicitarme pero mi celular estaba en silencio y tenía mucho sueño anoche.

Sasuke me había pedido que bajara a desayunar y cuando fuí, había un delicioso helado de fresa con fresas encima de él y unas galletas con chispas de chocolate y a su lado unos waffles .

Mi saliva se salía al ver tantas delicias las cuales comía plácidamente.

Sasuke también estaba desayunado a mi lado y de la nada recibió un mensaje.

—¿Quien era ?—pregunté .

—nadie , olvídalo.

Me sentí un tanto insegura pero no quería pasarla mal hoy así que no le dí mucha importancia.

Cuando terminamos , Sasuke me dió mi ropa limpia que por lo visto había lavado y luego de arreglarnos salimos al centro comercial, él dijo que compraríamos ropa nueva para mí.

Cuando llegamos habían tantas tiendas de ropas tan hermosas que mis ojos brillaban .

—¡Que lindo!—solté de repente cuando ví un vestido rosado muy hermoso y elegante. Tapé mi boca con mis manos rápidamente y voltee a mirar a Sasuke .

—¿Te gusta ?—preguntó e inconscientemente asentí—tómalo, yo lo pagaré.

—¿¡Qué!?—me sorprendí—¡P-por supuesto que no ! ¡Es demasiado costoso !

—no importa, yo lo pagaré—dijo muy calmado.

—no hace falta Sasuke , enserio es muy costoso .

—es tú cumpleaños, te compraré lo que quieras . Y no solamente hoy , siempre que quieras algo solo pídelo.

Mi sonrisa se escapó y salté a sus brazos—muchas gracias Sasuke—estaba realmente feliz de poder usar un vestido tan hermoso.

Luego de eso compramos algunos vestidos más y algunos zapatos realmente preciosos.

Cuando íbamos saliendo que estaba por entrar al auto de Sasuke ví una cabellera roja que se me hizo conocida pero la perdí entre tantas personas.

—¿Pasa algo ?—preguntó el azabache al verme buscar a la persona con la mirada .

—n-no ...solo creí ver a alguien pero supongo que me habré confundido .

• • •

Estábamos en mi casa y el timbre sonó, cuando salí a ver se encontraban Neji y TenTen . La peli café saltó a mis brazos para luego regañarme —¡¿Dónde diablos estabas !? ¡¿Porque no contestaste mi llamada ?! ¡He venido a tu casa tres veces ya ! ....—cuando intenté hablar ella me abrazó fuertemente — aún así muchas felicidades.

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora