11| Secuestro mortal 2/2

82 14 3
                                    

—¡SAKURA! —mi grito resonó por la habitación mientras que aquella mujer se acercaba a Sakura con una sonrisa en su rostro.

—S-Sasuke-kun ...¿quien es ella ?—dijo asustada Karin señalando a la rubia que se acercaba.

—Ino —dije firme mirándola con desprecio—. Ino Yamanaka .

—Me alegra que no te olvides de mí Sasuke , sé que soy parte de tu vida y aún podemos formar una linda familia , solo olvida a Sakura Haruno .

—¡Pero qué estupideces estás diciendo!—por un momento alcé la voz con algo de enojo y aclaré mi garganta-no digas tonterías , si quisiera formar una familia lo haría con Sakura , no contigo .

Esta cambió su expresión a una de molestia y sacó una plancha caliente que estaba sobre una mesa— ¿Dirías lo mismo si tuviera su dulce rostro quemado? —sonrió maliciosa y corrió a Sakura aló que reaccioné y me aceleré.

Corrí y me coloqué justo en frente de ella a tiempo de que la pelirosada no saliera lastimada , sin embargo eso llevó una quemadura en mi brazo .

—¡Ah!—grité tambaleando un poco y pude ver como los orbes verdes de la Haruno se abrían .

— S-Sasuke —titubeó aterrorizada observando mi brazo y adaptando su vista al lugar .

Narra Sakura

Abrí los ojos al sentir un grito agudo y mi mirada se dirigió a la persona de la que provenía el sonido .

Mis ojos se abrieron como platos al ver que era Sasuke parado frente a mí con su brazo pegado a una plancha caliente que despegó al instante .

No sabía cómo reaccionar y solo pude titubear su nombre -S-Sasuke- aterrorizada lo miré y intenté levantarme .

-¡Sakura! ¡Sakura-san!-una mujer corrió a mí y pude ver el rostro de Karin que se me acercó rápidamente.

Pasó su mano sobre mi hombro y me ayudó a colocarme de pie con una mirada preocupada.

—Karin... Sasuke... a-ayuda... a Sa... Sasuke .

Por alguna razón mi garganta dolía mucho y apenas lograba pronunciar bien una oración.

Karin me observó preocupada y me sentó en el suelo un poco apartada . Mi mirada no se despegaba de Sasuke que ma tenía su postura sosteniendo su brazo , sudando y algo serio .

Karin corrió a él y lo ayudó, de su pequeño bolso sacó unas vendas y una crema , la echó en su brazo y antes de vendarlo le dió una bofetada a la rubia que estaba en una especie de shock .

—¡Nunca vuelva a acercarte a Sasuke! ¡Llamaré a la policía y te arrestaran! ¡No eres más que una estúpida señora tonta!—la mirada de desprecio en la peliroja incluso me tensó por un momento .

Sasuke me observaba algo aliviado por verme a salvo mientras rápidamente sanaban su brazo .

Miré a mi lado el celular de Sasuke y lo tomé para marcar a la policía , mi dolor de garganta se había aliviado y llamé lo más rápido que pude .

—¿Sí? Policía —respondieron del otro lado de la línea .

—P-por ...por favor ayúdeme , mi esposo fue quedamos en el brazo por culpa de una mujer loca que también me secuestró.

—¿Dónde se encuentra señorita?—me preguntó algo exaltado .

—No lo sé con exactitud pero—corrí a la ventana del edificio y ví un parque con una fuente en forma de pescado—, estoy en un edificio... —miré la pared por fuera— color rojo y en frente un pequeño parque con una estatua de pez .

—Ya sé su ubicación señorita , no se preocupe , hay una patrulla cerca , la enviaré de inmediato —suspiré aliviada y agradecí pidiendo un poco de rapidez, colgué y me aceleré lo más que pude a donde se encontraba Sasuke .

Antes de llegar me tomaron por el pelo —¡NO TE LO PERDONARÉ! ¡NO FUISTE MÁS QUE UNA ESTÚPIDA CHICA QUE ARRUINÓ MI VIDA ¡MUERE ,MUERE ,MUERE —me lanzó una cortada con una cuchillo que tenía en mano y yo me lancé al suelo recibiendo una leve cortada en la mejilla .

—¡Sakura! —Sasuke corrió y empujó a la Yamanaka y me tomó en brazos aún en su condición—¿¡Estás bien Sakura ?!

—Estoy bien Sasuke , esto no es nada comparado a tí—me bajé—. Cuida tu brazo y no lo muevas tanto— besé su frente suavemente y acaricié su rostro—. Nada me aterra más que verte lastimado .

Sasuke se quitó la camiseta y me la colocó ya que no tenía nada de ropa . Con gusto me la coloqué y sentí la mirada de la rubia con furia en nosotros —¡Los odio!—corrió a mí y está vez no pude evitar que el cuchillo se clavara en mi estómago. Fue tan rápido que ni siquiera sentí dolor , simplemente escupí algo de sangre y mi cuerpo cayó rendido al suelo .

—¡Sakura-san! —el grito se Karin fue lo último que escuché. ¿Estaba a punto de morir ?

Narra Karin

No podía creer lo que ocurrió en cuestión de segundos , Sakura se encontraba tirada en el suelo nuevamente pero está vez más lastima , Sasuke ni lo pensó dos veces y se lanzó sobre la rubia pero ante de que cometiera una locura unos policías entraron al lugar apuntando hacia él con su arma pidiendo que se levantase de encima de la chica .

Sasuke no lo iba a hacer y lo noté rápidamente por lo que lo agarré del brazo antes de que golpeara a Ino y lo aparté.

Un policía tomó a Sakura en brazos y corrió a una ambulancia que había abajo para que se la llevarán antes que fuera demasiado tarde .

Sasuke corrió y entró en el vehículo—Karin —lo miré rápidamente—, iré con Sakura al hospital, por favor toma mi auto y ve a alguna tienda , compra algo de comida y llévala al hospital por si despierta más tarde .

Una pequeña lágrima cayó de su rostro antes de escucharlo susurrar "por favor ..." Nuevamente, asentí decidida y agarré las llaves que me lanzó. La ambulancia se fue y yo entré a él auto, antes de irme pude ver como la policía se llevaba a Ino en una patrulla.

Todo se había resuelto y solo quedaba esperar a que Sakura no muriera.

• • •

Estaba en un taxi a él hospital, entré y busqué a Sasuke por todas partes , lo encontré finalmente en la sala de espera algo angustiado .

—Sasuke —no levantó la vista , era como si no me hubiera escuchado, como si solo pensara en Sakura .

Me acerqué y tomé su hombro , él se asustó un poco y salió de sus pensamientos . Ahí pude ver las lágrimas que caían de sus ojos

—t-tal vez ... —titubeó— tal vez no despierte...

Me preocupé y me senté a su lado abrazándolo.

—lo hará ...lo...lo hará...

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora