04| Director

171 19 0
                                    

Me había levantado temprano para llegar a tiempo rápido, recibí una llamada de mi compañera TenTen . Bajé rápidamente de mi apartamento y ella me esperaba en el parque de al frente .

-¡Tenten-san!-me apuré hacia ella .

-¡Al fin!-tengo que admitir mentalmente que me retracte un poco de la hora que acordamos -¿Por qué
te tardas tanto Sakura ?

-ya ya lo siento.

Yo había conocido a TenTen cuando entré en la empresa y nos volvimos muy cercanas . Incluso llegamos al punto de hacer una pijamada incluso teniendo nuestra edad , pero fue muy divertida pues el novio de TenTen , Neji , era alguien algo serio pero gracioso y le echamos pasta en la boca como niñas pequeñas .

-vamos , conozcamos a ese nuevo director" súper bueno "-hizo comillas con los dedos -escuché que es de una familia muy buena en esto de las empresas .

-¿Enserio?-hablé con desinterés.

-sí enserio y también escuché-miró a los lados y susurró-...que es muy guapo .

Digamos que TenTen está obsesionada con los chicos , pero no para ella , si no para mí . Dice que algún día debo salir a conocer a alguien y que alguien como yo debería fijarme en alguien, en ocasiones creo que es verdad pero luego me retracto.

-¿Que tan guapo del 1 al 10?- rodé los ojos .

-¡obvio que un 10!

-bien solo vayamos de una vez .

-vale .

Tomamos un taxi y llegamos en pocos minutos . Todos estaba ahí reunidos en el patio para ver cuándo saliera el nuevo director .

Entonces fue ahí cuando mis ojos enseguida lo vieron , tan elegante como siempre, con esos oscuros y negros ojos . Definitivamente era él y estaba tan guapo como siempre ... también le doy un 10.

-Hola a todos , como ya saben soy el nuevo director, Sasuke Uchiha- aún no podía estar creyendo que trabajaría para Sasuke .-llevaré esta empresa a alante y a partir de hoy será conocida como la empresa Uchiha . Que les quede claro a todos .

De esta forma terminó su presentación en palabras cortas y dominantes como siempre solía hablar .

Todos no tuvimos nada más que aplaudir y esperar ver cómo se producían los cambios con el tiempo.

En esta empresa de abogados no podían haber fallos .

-lindo y dominante-me susurró TenTen -Neji al principio era así, pero luego se volvió un cariñoso y no es dominante . Pero sigue siendo precioso y amoroso como me gusta .

-¿TenTen entonces te gusta o no ?

-obvio que sí.

Se me escapó una sonrisa y me fuí del patio para tomar una café en la cafetería.

-¿Por qué siempre tan solita?... Sakura.

Me voltee del susto y en un instante me besó nuevamente. Fue como cuando me robó mi primer beso .

-¡¿Que diablos te pasa?!

-así que decidiste hablarme al menos después de algunos años .

-y-yo ni siquiera sé quién eres -intenté haceme la confundida .

-claro que sabes quién soy -se apegó a mí -sabes que fui quien te robó tu primer beso .

-sé que eres el idiota que estando conmigo estaba en casa de Ino haciendo quién sabe qué.

Su expresión cambió a una sorprendida -¿Por eso dejaste de hablarme ?

Yo sólo voltee la cara y él lo tomó como un sí.

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora