16| Familia Uchiha

108 11 0
                                    

Tal vez había tardado demasiado para Sasuke en recuperar la memoria , pero lo importante era que ya había recordado todo.

Ya había recordado a mis amigos , a mis compañeros de trabajo , a mi vida y a todo lo que viví con el Uchiha.

Me sentía feliz , pero no solo feliz , me sentía feliz conmigo misma , porque tal vez había causado un poco de tristeza en los chicos al haberme olvidado de ellos .

Pero ahora simplemente me sentía tranquila.

Estos días , Sasuke no había ido al trabajo solo para pasar tiempo conmigo.

Nos dirigíamos a su casa , sus padres querían conocerme y yo estaba algo nerviosa por eso .

Eran los grandes Uchihas , tal vez yo terminara siendo una , pero aún así los nervios no me dejaban tranquila.

-hey-dijo Sasuke tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos -tranquila , no dejaré que te digan nada que te resulte incómodo .

-g-gracias-es como si hubiera leído mi mente-trataré de dar lo mejor.

Un silencio se hizo presente antes de que Sasuke volviera a hablar-no tienes que dar lo mejor porque ya eres suficiente para mí, ellos te aceptarán , y si no lo hacen ...no te preocupes, tu me gustas a mí y no a ellos , su opinión no me interesa mucho realmente.

-¿Porque lo dices ?

-siempre están pensando en la situación económica, pero eso no es lo que me interesa a mí, así que tranquila ...ya te lo dije , ya eres suficiente para mí.

Lo besé y bajamos del auto cuando ya nos encontramos frente a las puertas del lugar .

Entramos , yo aún nerviosa y Sasuke de manera relajada.

-Sasuke-se escuchó la voz de una señora que luego dirigió su mirada hacia mí-tu debes ser Sakura ...-puso su mano es su barbilla pensando -me parece que ya te he visto antes .

Pareció que ya me recordó y dió un pequeño saltito acercándose a mí y tomando mis manos -heee-dije algo nerviosa.

-¡Ya te recuerdo!-me acarició el cabello con una mano -Sasuke tiene razón...eres muy bonita -sonrió cálidamente, no pensé que fueran así de amables , o al menos su madre-soy Mikoto Uchiha.

-es un placer Mikoto-san-sonreí con las mejillas rosaditas por la vergüenza.

Sasuke nos observó sin decir nada para luego seguir caminado por el patio . Él iba delante y yo iba teniendo una pequeña charla con la Uchiha mayor .

Nos detuvimos en una mesita al aire libre , y nos sentamos -Fugaku viene enseguida -habló amablemente.-Sasuke ...-se levantó y se alejó un poco -ven un momento hijo .

Sasuke frunció un poco el seño por el hecho de alejarse de mí pero luego me observó dándome una mirada tranquilizante y fue a dónde su madre .

Narra Sasuke

Me acerqué a mi madre y ella parecía algo apenada -hijo , lo lamento mucho por lo de la última vez . Luego de que te fuiste tú padre y yo hablamos y queríamos conocer a Sakura, por eso les pedimos que vinieran , para disculparnos .

Me sentí un poco satisfecho por escucharla decir eso y solo asentí como respuesta, me dí la vuelta pero ella me abrazó.

-hijo ...te queremos mucho , deseamos que seas feliz -decía sin mirarme a los ojos , solo escondida en mi pecho-lamentamos los errores que cometimos y está vez , en serio , queremos disculparnos así que ...-se separó un poco y extendió sus brazos -no seas tan amargado y abraza fuertemente a tu madre .

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora