Habían pasado ya varios días , prácticamente una semana entera y Sasuke debido a el mucho trabajo y las discusiones constantes con su padre no encontraba el momento para hablar con su chica . Sin contar que ella también estaban muy ocupada y repetía la rutina de irse tanto del trabajo a la casa como debía casa al trabajo , sin Sasuke .
Estaba pasando mucho tiempo con Rock Lee últimamente y este la elogiaba a cada rato y le enviaba flores y chocolates cada día .
Una mañana mientras el Uchiha había encontrado un rápido tiempo libre en su agenda fue a la oficina de esta pero no sé encontraba y al campo de unos minutos tampoco regresaba por lo que el tiempo de el hombre se acabó.
Tuvo que retirarse y mientras caminaba por los pasillos se la encontró a lo lejos conversando y sonriendo con el chico que grandes cejas .
Por algún motivo , sintió un leve enojo en su pecho sin entender razón alguna y solo se acercó a ella y la llamó.
-¡Sakura!-esta apartó la mirada y lo vió con una expresión seria .
-¿Se te ofrece algo Sasuke ?-dijo con una voz relajada.
-sí, quiero hablar contigo de manera urgente y nunca estás cuando yo puedo buscarte .
-Sasuke como vez estaba en medio de una conversación con mi amigo Lee-san y si no estoy en mi oficina por algunos minutos es porque mi trabajo ya está hecho ya que vengo temprano y lo termino temprano.
El Uchiha se había sorprendido de saber que ella en realidad llegaba y trabajaba mientras que podría conversar más tiempo mientras yo llegaba aquí.
Sasuke chasqueó la lengua y vio que el tiempo avanzaba , lo que causaría más demora en sus cosas y se fue con un enfado en su rostro .
Así continuaron los días y este veía la gran cercanía que tenía Sakura con el chico cejudo , y como ella tenía varias flores y chocolates últimamente.
No tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando en este lugar y se notaba como el chico Lee gustaba perdidamente de Sakura y hacia todo lo posible para conquistarla .
En el punto de la Haruno también se daba cuenta de su cercanía con Rock Lee cada día y notaba como en varias ocasiones este se sonrojaba o la hacía sonrojar a ella con algunos comentarios cariñosos .Cada ve que tenía un problema como el del cumpleaños de Neji recurría a Rock Lee quien siempre estaba dispuesto para ella .
-es muy amable conmigo, y también es una gran y considerada persona -le contaba la peli rosa a su amiga castaña que la escuchaba atentamente.
-bueno Rock Lee nunca fue un mal chico ni nada pero ... ¿qué no te das cuenta de lo que está sucediendo aquí ?
La cara inocente de la Haruno respondió su pregunta en señal de que no tenía la mínima idea .
-¡Sakura despierta! ¡Rock Lee gusta de tí! ¡Es súper notorio !
Sakura soltó una falsa carcajada -¡¿Pero de qué rayos hablas TenTen?!
¡Lee-san y yo solo somos buenos amigos! ¡Y él no siente nada por mí!-aclaraba ella mientras que su amiga solo podía soltar pesados suspiros .Ese día más tarde cuando Lee se apareció en su oficina con las típicas flores y caja de chocolate no se las dió a la chica , le dijo que primero tenía algo importante que hablar con ella .
-S-Sakura-san...verás ...yo ...emm..-
no sabía cómo soltar las palabras hasta que en un acto de rápido reflejo la tomó de la barbilla y la besó.La Haruno estaba confundida y no podía creer que su amiga TenTen tenía razón.
Lee avergonzado se marchó corriendo a alguna parte .
Sakura no entendía nada , ella consideraba a Lee un gran chico pero su corazón era robado por el Uchiha .
Sasuke era el amor de su vida y notaba como se ponía celoso y buscaba la forma de tener tiempo libre para hablar con ella .
Ahora solo tenía que buscar la forma de arreglarlo todo y solucionar estos problemas, iba a necesitar a sus dos mejores amigas e incluso a su mejor amigo Uzumaki .
Necesitaba consejos para solucionar esto al día siguiente y acabar de una vez con esto .
ESTÁS LEYENDO
─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔
FanfictionUna rivalidad entre la Haruno y el Uchiha los destinaría finalmente a quedar enamorados hasta que sus vidas dan varios giros inesperados y al final la pareja tendría que terminar afrontando muchos problemas juntos y demostrando que siempre tendrían...