07| Historia verdadera

122 16 0
                                    

Desperté y estuve un par de minutos observando el techo y luego me levanté. Sasuke aún dormía tranquilamente, bueno después de todo era domingo en la mañana.

Me observé en el espejo y tenía el cabello un poco revuelto así que me peine y fui al baño para ducharme .

Cuando terminé me coloqué un vestido de los nuevos que habíamos comprado y tenía ganas de dar un paseo así que eso hice .

Salí de la casa y fui a un parque cercano que estaba a dos cuadras prácticamente. Me senté para tomar algo que aire y en ese momento una camioneta se detuvo en frente de mí.

No habían muchas personas en el parque solo dos niños jugando tranquilamente.

Un hombre vestido de negro bajó de la camioneta y se acercó a mí.

-¿S-Señor se le ofrece algo ?-pregunté y el sacó un pomo de perfume.

-señorita estamos vendiendo este producto nuevo , si le interesaría .

-no muchas gracias.

-por favor señorita , incluso si desea le damos está muestra gratis -me mostró un pomo -gratis señorita .

-bueno supongo que no será nada probarla -me acerqué y la holí un poco -bueno huele un poco bi-en ese momento mis ojos comenzaron a cerrarse y veía todo nublado .

-¿Se encuentra bien señorita?-dijo ese hombre y antes de caer desmayada pude ver una sonrisa de su parte . Todo esto había sido planeado .

• • •

Desperté y miré a mi alrededor, estaba amarrada con una cuerda en una silla y en un a habitación cerrada .

-¿¡Quien está aquí!?-pregunté asustada -¡espero que esto no sea una broma !

-por supuesto que no lo es -entonces entró por la puerta y nuevamente la ví.

-Karin-dije de manera fría -¡¿Por qué diablos estás haciendo esto?!

Soltó una sonrisa falsa y se acercó para que viera sus ojos fríos -tú te volviste un estorbo en mi vida , ahora eres la novia de Sasuke-kun e incluso van juntos al centro comercial.

-así que sí eras tú la que pensé haber visto .

-por supuesto que sí, enserio crees que dejaría a mi Sasuke contigo .

-¿Tú Sasuke?-solté una carcajada -entiende que Sasuke no te pertenece, ni siquiera me pertenece a mí-suspiré-Sasuke es libre de tomar sus decisiones y decidió estar conmigo, yo nunca lo obligué y mucho menos secuestré a alguna de sus antiguas novias para que se fijara en mí.

-¡Cállate!-se enojó-¡Sasuke-kun no es tuyo , el no te ama ! ¡Sasuke-kun me quiere a mí!-sacó una pequeña navaja y se lanzó hacia mí.

-¡Karin no!-grité y me abalanzé a un lado para evitar salir lastimada pero aún así cortó levemente mi mejilla .

-¡Sasuke-kun!-ví su rostro y parecía aguantar las lágrimas-¡Sasuke-kun sí me quiere!-comenzó a llorar y a hablar en voz baja .

-K-Karin .

-Sasuke-kun una vez me salvó de unos bandidos que intentaban abusar de mí-se limpiaba las lágrimas y salían más-Sasuke-kun se preocupó por mí como nadie nunca no había hecho.

─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora