17| Sorpresa

91 12 1
                                    

Narra Sakura

—¿Cómo te encuentras?—me preguntó Hinata mientras me sobaba la espalda.

No podía ni hablar ya que no para de vomitar , apenas y logré responder—m-me siento ...un poco mejor ahora .

Hace poco me comencé a sentir muy mal así que se lo conté a Hinata y a TenTen y ellas insistieron en ir al médico.

Ahí me quedé completamente sorprendida , al parecer estaba embarazada.

Me sentí muy feliz pero no sabía cómo decirle la noticia a Sasuke así que hablé con las chicas y optamos por prepararle una sorpresa.

Me volví a hacer la prueba para estar completamente segura y volvió a salir positiva , cosa que me emocionó aún más.

Ahora estaba con Hina observando un vídeo en Youtube sobre como sorprender con respecto a esto hasta que una de las ideas me convenció.

—¡Bingo!

—¿Vas a hacer esa ?—me preguntó y yo asentí repetidas veces muy felíz—buena suerte entonces, yo te ayudaré a prepararlo si quieres.

—gracias.

Ambas ahora estábamos por unas tiendas comprando frutas , refrescos , sandwiches , galletas .

Lo usual para un picnic.

Había tratado de mantenerme lo más normal junto a Sasuke esos últimos días pero en ocasiones no podía evitarlo y acariciaba mi barriga accidentalmente.

Con la ayuda de TenTen y Neji logré planear el lugar donde sería , pues se trataba de un bello campo en el que resaltaban sus verdes y hermosas hojas , los frondosos árboles e incluso las mariposas y pájaros que habitaban .

Todo con un silencio relajando y un sonido natural, perfecto para el picnic y para realizar correctamente mi sorpresa.

La caja de galletas era la clave así que la oculté y dentro de ella estaba la prueba de embarazo positiva .

Sí , esa era mi idea , íbamos a tener un picnic normal y en realidad le pediría a Sasuke que sacara y abriera las galletas, y pues ahí se daría cuenta.

Ya era el día , era un sábado y Sasuke tenía el día libre prácticamente ya que en la tarde ya estaría en casa .

Cuando llegó me emocioné aún más pero traté de no hacerlo notar , me acerqué a él y besé cortarmente sus labios —bienvenido ¿Listo para nuestro día de campo?

Él sonrío asintió—iré a cambiarme .

Fue al cuarto y se duchó para luego cambiarse . Yo ya estaba lista , tenía puesto un vestido morado que llegaba casi a mis rodillas , mi cabello suelto y lavado que desprendía un olor a flores muy agradable ya que de eso era el shampoo.

Llevaba un bolso pequeño del mismo color del vestido y mis zapatillas eran violetas .

Sasuke salió y también se veía muy guapo . Su ropa consistía en una camiseta azul algo simple y agradable con un pantalón un poco apretado y las cestas con la comida .

—que hermoso está el día—dije para tocar algún tema , Sasuke asintió y salió de la casa al igual que yo .

Nos tomamos de la mano entrelazando nuestros dedos y caminando a paso tranquilo hasta el lugar .

Al llegar todo estaba como recordaba y se veía maravilloso, nos sentamos sobre una gran manta de cuadros rojos y blancos que Sasuke colocó sobre el césped.

Yo comencé a sacar una pequeña bocina en la que coloqué música suave y relajante , me quita las zapatillas y me recosté sobre la manta mirando el cielo y las nubes que pasaban lentamente.

Sasuke hizo lo mismo que yo y se recostó a mi lado , ambos en un silencio agradable que fue roto por el .

—ayer estaba pensando en cuando nos conocimos—me sorprendió un poco que dijera eso pero luego sonreí y me quedé en silencio para que siguiera hablando—...recuerdo que te había dicho algo como "Bienvenida al purgatorio".

No pude evitar reír al recordar aquello—tienes razón, tampoco esperé que algo como aquello nos llevara a lo que somos hoy.

—sí...y no me arrepiento de haberte conocido.

Giré mi cabeza mirándolo y él hizo lo mismo . La distancia entre nosotros era muy corta así que me acerqué más y lo besé.

—tengo hambre —dije con una risita y me senté otra vez .

Él contempló un poco más las nubes y repitió mi acción—yo igual .

Comencé a sacar los alimentos y luego suspiré con la caja de galletas en mano .

Estaba lista para la sorpresa.

Me dí una cachetada mental y comencé a fingir que no podía abrir la caja .—Tks está muy pegada .

Sasuke me miró algo incrédulo y sin decir nada me la quitó abriéndola fácilmente y quedando en un gran shock.

Se quedó observando la prueba un momento y luego levantó la mirada para verme y comprobar si era verdad a lo que yo sonreí y ahí el entendió que era 100% real.

—S-Sakura ...¿Esto es...-

—¡Sorpresa!

La mirada del Uchiha era de completo  asombro y luego sacó una gran sonrisa para acercase a mí otra vez y besarme mientras susurraba—seremos los mejores padres del mundo.


• • •

—muchas felicidades Sakura-san —habló Karin sonriendo y tomando mi mano—espero y nasca sano y salvo.

—yo también lo espero—acaricié mi barriga con una sonrisa.

—vas a ser una buena madre—las palabras de TenTen me hicieron sentir un cosquilleo en el estómago y algo de nervios.

—aún no sé mucho de esto pero me voy a esforzar.

—¡Sakura-chan estoy muy feliz por tí!—comentó Naruto acercándose Lara abrazarme .

—¡Hey!—regañó Sasuke al ver a Naru muy cerca de mí , a lo que reí.

Ya había pasado un pequeño tiempito y ya éramos consientes de que sería una niña .

—¿Ya saben que nombre recibirá?—preguntó Neji y yo asentí entusiasmada.

—se llamará Sarada , Sarada Uchiha.

—me gusta como suena—sonrió mi amiga castaña .

Acaricié mi estómago mientras lo miraba atontada con una gran sonrisa de labios cerrados—te voy a cuidar muy bien mi pequeña Sarada .


─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora