Sakura se encontraba como de costumbre en su oficina trabajando, hasta que recibe un mensaje de TenTen pidiéndole ayuda urgente.
Está apresurada y asustada corrió hasta el cuarto piso desde el segundo a la oficina de la castaña , no puedo toner el ascensor ya que este se encontraba ocupado y no había tiempo que perder.
Cuando llegó la chica se encontraba muy tranquila bebiendo una taza de café completamente relajada causando una molestia en la Haruno.
Con el seño fruncido replicó-¡¿Porqué me llamas de forma urgente y te encontras tan relajada TenTen?!
Solo recibió una sonrisa de parte de su compañera antes de que le comenzara a explicar-verás Sakura , en unos días será el cumpleaños de Neji y no tengo idea de que regalarle
-¿Que tengo que ver yo en todo esto TenTen ?-suspiró cansada la pelirosada.
-bueno me preguntaba si podías preguntarle a él director Sasuke que tipo de cosas le gustaban , porque el es un chico y podría ayudarme con esto.
-¿Por qué no le preguntas tú misma ?-replicó.
-me da un poco de vergüenza pero a tí no porque el es tu ....ya sabes .
La cara de Sakura se enrojeció completamente mientras se mordía el labio inferior-d-de acuerdo , intentaré hablale sobre esto pero no vuelvas a decir esto en el trabajo ¿Vale?
-entendido mi señora -soltó una risita burlona y seguido de eso su compañera se fue a la oficina de Sasuke .
-Karin , hola-saludó con la mano y la Uzumaki le devolvió una sonrisa sincera y feliz -¿Está Sasuke?-preguntó y la peliroja asintió.
Sakura entró en la oficina y pude ver a un Sasuke frustrado con la cabeza baja sobre sus manos algo pensativo.
-¿Sasuke? ¿Todo en orden?-este no respondió nada y se quedó en completo silencio-¿¡Sasuke!?
-¡¿Que quieres Sakura?!-contestó alzando la voz con el seño fruncido y luego al ver la expresión de Sakura este se disculpó por su forma.
Sin embargo este comportamiento había molestado a la Haruno y decidió salir de ahí pero no sin antes escuchar a Sasuke hablar .
-¡Sakura espera ! ¿Que es lo que pasa? ¿Que quería-preguntó más calmado pero simplemente fue ignorado completamente. Si algo molestaba a Uchiha Sasuke era que intentarán decirle algo y luego no dijeran nada porque se habían arrepentido de contar.
Sasuke estaba muy frustrado por una discusión que había tenido con su padre que incluso había gastado su ira con Sakura , la persona con quién menos quería discutir.
Por otro lado Sakura estaba molesta por la reacción de este cuando ella solamente estaba preocupada por sí. No quería darle tanta importancia a tal estupidez pero tampoco la quería pasar por alto . Regresó a su oficina y continúo trabajando.
Un rato después había terminado la mayoría de papeles por llenar y su estómago moría por comida a lo que no se negó ni un minuto y bajó a la cafetería.
El Uchiha reconocía que tal vez Sakura se encontraba enojada por esto y envío a Karin a enviarle unas flores de su parte , un ramo de flores.
Cuando la Uzumaki tocó en la oficina y no hubo respuesta pensó que tal vez no estaba ahí y decidió entrar , efectivamente no se encontraba la joven y decidió escribir una nota pequeña avisando que las flores eran de parte de Sasuke , luego de eso ,se fue de ahí.
Cierto chico había observado la escena que había ocurrido sobre las flores hace un instante. Se trataba de Rock Lee ,otro trabajador de la empresa que sentía cierta atracción por Sakura tanto por su forma moral y física y sentía una gran molestia al enterarse que la Haruno salía con el Uchiha .
Aprovechó que no había nadie en la oficina y entró para leer el papel y arrancarlo , luego reescribió una que decía que era de parte de él y salió antes de ser descubierto.
Cuando la muchacha regresó se sorprendió al ver el ramo de flores ahí.
Por un segundo pensó que se trataba de Sasuke pero al leer la nota se decepcionó bastante al no ser de quién pensaba .
-Lee-san...-murmuró y a pesar de la decepción se sintió agradecida con Rock Lee ya que está necesitaba despejar su mente del trabajo y el olor de las dulces flores le daba la paz que deseaba sentir .
Unos minutos más tarde se apareció en la oficina de Lee con una agradable sonrisa.
-¡Sakura-san!-se levantó de inmediato y la saludó besando sus mejillas causando un sonrojo en la chica.
-gracias Lee , tus flores me sirvieron mucho para calmarme de mi estresado día .
El chico sonrío nervioso mientras se alegraba de ver a Sakura feliz y se daba cuenta que si tal vez enserio la coqueteaba y le daba regalos lindos podría tener una oportunidad con esta .
Nadie sabía de la relación de él director de la empresa con la chica Haruno pero Lee se enteró al poco tiempo al verlos besandose un día.
Ese día Sakura no quería irse con Sasuke para tener que soportar su mal genio nuevamente y decidió tomar un taxi hasta su casa .
Cuando llegó se sintió extrañamente agotada y luego de un baño refrescante y una cena deliciosa se durmió felizmente.
Le había dejado la comida a Sasuke servida y él solo tendría que calentarla en el microondas. Está vez el Uchiha regresaba muy tarde del trabajo por alguna razón y Sakura no pudo esperarlo , a parte de que no deseaba agobiarse más.
Sasuke , en su trabajo , se le había presentado una gran cantidad de papeles que tendría que firmar lo que le complicó el tiempo y supuso que ya Sakura de habría marchado , lo que resultó ser así.
Cuando finalmente salía de la empresa y se dirigía a su casa se sorprendió al llegar y no encontrar una Sakura ahí. Cuando ocurría cosas como está y ella llegaba a casa antes lo recibía muy feliz.
Este calentó su comida y comió, luego se bañó rápido para que no hiciera digestión la comida y una vez con todo echo se fue al cuarto donde estaba la peli chicle que él tanto amaba , descansando . Se acomodó a su lado y también se sorprendió que ella no lo abrazara ya que siempre lo hacía .
Todo esto indicaba la molestia en la chica que tenía que esperar al otro día para hablarlo .
Y así en la mañana este se levantó sin divisar a la Haruno a su lado , usualmente él es quien primero se levanta .
Cuando fue a la sala pudo ver cómo la mujer ya se encontraba lista parada justo en la puerta para salir , iba a hacerlo pero antes le dijo algunas pequeñas cosas a Sasuke .
-tu desayuno está preparado , hoy me iré temprano porque tengo suficiente trabajo por hacer , espero y con las horas el director no esté ocupado -dicho estás palabras sin mirarle a la cara , se marchó dejándolo desconcertado .
Se lamentaba mucho pero no pensó que ella tomaría tanta importancia con tal tontería .
Debía lamentarse antes de que su distanciamiento pasara a algo más grave .
ESTÁS LEYENDO
─𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐀 𝐌𝐈́.「Sasusaku 」✔
FanfictionUna rivalidad entre la Haruno y el Uchiha los destinaría finalmente a quedar enamorados hasta que sus vidas dan varios giros inesperados y al final la pareja tendría que terminar afrontando muchos problemas juntos y demostrando que siempre tendrían...