Para nadie era un secreto que Will solía huir al Castillo Byers cada que se sentía demasiado estresado por su madre. Solía agobiarlo con los chequeos e ingresos, mayormente innecesarios, al hospital que prefería largarse de ahí, aunque eso arriesgara aún más su salud.
—¿Dónde estabas William Byers?— gritó su madre alterada.
—Fui al área infantil, estaba escuchando los cuentos que les leían a los niños...
Su madre trató de calmarse un poco, sabía que una actitud así afectaría a su hijo.
—Está bien, solo avísame la próxima vez. Me asusté demasiado cariño.
—Bien.— respondió ocultando sus verdaderos sentimientos, odiaba eso.
La mujer sonrió y guio a su hijo a la cama.
—Por cierto, ¿quién es ese chico?— apuntó 'sutilmente' al de rizos.
—Él es mi nuevo amigo Mike, él es quien lee cuentos a los de área infantil.
—Oh, ya veo. Eso es muy lindo, es bueno que hagas amigos que no anden en malos pasos.— dijo mientras acomodaba la almohada de su hijo.
Mike observaba desde la puerta lo que estaba ocurriendo, finalmente entendía a Will y su amor por Rapunzel. Se sentía completamente controlado por su madre. Ella tenía que saber cada uno de sus pasos o pensaría lo peor.
Wheeler seguía visitando a Will todas las tardes, misma hora, mismo lugar. La señora Byers en algunas ocasiones se sentía amenazada con su presencia, pero comenzó a acostumbrarse a él.
La promesa de que un día Byers leería un cuento a los niños seguía en pie. Solo esperaron algunos días para que el enojo de la señora Byers bajara. Algo que se sentía eterno.
Mientras tanto ellos hacían otras actividades como escuchar música, tenían una en común, y era Chiquitita de ABBA. Mike se la dedicó a Will un día que se sentía muy abrumado al no poder salir junto con él a hacer actividades divertidas. Fue de las pocas veces que lo vio de esa forma, Will no quería verse ''más'' débil, menos ante él.
—Bien chicos, los dejaré ir. Solo prometanme que no saldrán del hospital.
Los dos se miraron y aceptaron sin dudar. Tenían que aprovechar antes de que se arrepintiera.
—¿Te gustaría que salgamos a comer después de la lectura?— Preguntó Wheeler asegurándose de alejarse lo suficiente de la habitación.
Aunque por fuera se veía bien, en su interior había nervios y miedo al rechazo.
—Claro, ¿por qué no? Será divertido. — estaba dispuesto a romper la única regla que su madre le había dejado solo por Mike. —Aunque le avisaré a Jonathan, él podría ayudarnos.
Ambos estaban emocionados, sus corazones latiendo a ritmos similares mientras se miraban a los ojos. Algo más había surgido de esa linda amistad que comenzó por un libro.
—¡Volvieron!
Byers sonrió al ver a los niños correr para abrazarlos.
—¿Esta vez se besarán?— preguntó uno de los niños más grandes de la habitación
—¿Qué?— las voces nerviosas de Wheeler y Byers se hicieron notar.
—Cállate Nick, los pondrás nerviosos y ya no vendrán. — le regañó otro niño.
—Bien, el libro de hoy será: "La princesa y el sapo". Es un cuento muy interesante. — interrumpió William.
Los nenes se acomodaron en círculo alrededor de Mike y Will y comenzaron a poner atención a las palabras dichas por Byers.
Michael no pudo evitar sonreír cada vez que su acompañante se trababa, para algunos eso era tonto, pero para Wheeler era algo tierno. En ocasiones lo ayudó apoyando su brazo en su hombro y susurrando que lo estaba haciendo perfecto.
—¿Qué les pareció el cuento niños?— en su voz aun se notaban los nervios, miró a Mike y este le sonreía mientras tenía sus pulgares levantados.
—¡Genial!
—Lo hiciste increíble Will. A este ritmo te quedarás con mi trabajo.— bromeó
El de ojos verdes soltó una pequeña carcajada, sabía que solamente lo decían por lástima.
—Gracias Mike, es justo lo que busco.
Oigan, no puede ser, mi mamá abrió la ventana donde estaba el borrador del capitulo seis, voy a llorar JAJAJA si lo leyó estoy en problemas😀🔫
-ssimoon𓃠
ESTÁS LEYENDO
''3:15'' [byler]
Fiksi Penggemar☆ ||LIBRO N.1|| ☆ William es un chico con problemas cardíacos, y Michael un joven que lee libros a los niños en el hospital donde él se encuentra internado. ✄---》CREADA: 17/05/22 ✄---》PUBLICADA: 04/07/22 ✄---》FINALIZADA: 24/08/22 ♧ NÚMERO DE CAPÍTUL...