En esa ocasión, Will mandó llamar a Mike a una hora muy tarde en la noche. Finalmente iban a llevar a cabo su tercera cita tal y como había prometido el menor de ambos.
Quizá no sería en un restaurante grandioso o en algún lugar entretenido como un parque de diversiones, pero si en uno muy especial.
Will solía ir al Castillo Byers en momentos difíciles, felices o cuando estaba muy frustrado, nunca imaginó que llevaría a alguien para compartir momentos de alegría e incluso amor.
Ambos habían salido esa madrugada al momento que la señora Byers dormía profundamente, tenían al menos unas cuatro horas de completa libertad. Eso para ellos era perfecto, no necesitaban más.
—Llevo algunas bebidas, papitas y sopas instantáneas que mi hermano me ayudó a conseguir fuera del hospital.— dijo Will al momento de encontrarse con su persona especial.
—Suena increíble, será una noche divertida.
—Lamento que no sea un lugar exótico, ni a una hora decente. — comentó avergonzado.
—¿De qué hablas? Las mejores citas son a mitad de la noche. Es muy cliché ir a un restaurante gigantesco. Me agrada esto, sobre todo si lo hago contigo. — Will sonrió al escucharlo, era muy lindo.
—Sígueme.— tomó su mano y lo guio entre los árboles del bosque a lo que parecía ser una casita hecha con palos y ramas.
—Cielos, ¿qué es eso?— preguntó emocionado.
—Es el Castillo Byers, aquí es a donde vengo cuando mi madre se pone histérica.
—Se ve increíble, ¿aquí será nuestra cita?
—Sí, espero que no pienses que soy raro.
—¿Qué?, no, claro que no. Es lindo. — tomó la caja que descansaba en el suelo y se adentró en el Castillo Byers. Will corrió emocionado y entró junto con él.
—Cielos, es más sorprendente por dentro, esto es increíble Will.
—Gracias, lo hice junto con mi hermano hace unos años. Mucho antes de que mi estúpido corazón comenzara a fallar con más frecuencia.
Su emoción decayó un poco, en el tiempo que se conocían Byers hizo un gran esfuerzo para no mencionar su enfermedad, y Mike respetó eso. Aunque ahora que finalmente lo hacía cambió rápidamente el tema de conversación.
—¿Quieres refresco o agua mineral?— preguntó el menor.
—Está bien Will, podemos hablar de ello si lo deseas. No necesitas guardar ese peso toda tu vida.
—Es que ya estoy harto de oír o hablar sobre ello. Pasé dieciséis años de mi vida tratando con eso, y he llegado a mi límite. Es triste Mike, y da miedo saber que en cualquier momento puedes morir. — pausó unos segundos mientras analizaba sus palabras— Hay tantas cosas que quiero hacer y no puedo por miedo a fallecer intentándolo, como bailar, o subir a un juego mecánico. No lo sé, quizá enamorarme y vivir una larga y feliz vida con una persona...— miró a Wheeler y sonrió, sin esa intención comenzó a imaginarse junto con él todos esos sueños.
—Tal vez yo también quiero enamorarme, y vivir mis sueños con alguien más.— le devolvió la sonrisa y puso su mano sobre la de él.
¿Eso era una confesión?
Para ellos sí.
Ambos comenzaron a acercar sus rostros, sintiendo nervios y algo de adrenalina finalmente juntaron sus bocas.
El beso inicialmente era lento, Mike tomó las mejillas de Will para evitar que este se alejara, aunque para ser sinceros, no lo haría.
Mientras tanto Byers se aferró de los hombros del otro, buscaba más cercanía entre ambos.Estaban disfrutando eso, y deseaban que llegara a más, pero el sonido de un impacto fuera del Castillo Byers les hizo separarse.
Ambos se miraron asustados, Mike le pidió que guardara silencio y salió.
—¿Hay alguien ahí?— preguntó, pero no obtuvo respuesta.
No había nada de ruido, eso era más preocupante. Se fue acercando hacia los árboles escuchando finalmente algo.
—Es un conejo Will, falsa alarma.— gritó Mike evitando reír.
Eso los dejó un poco más tranquilos, aunque siguieron alerta.
OIGAAAAN, ACABO DE LLEGAR DE RECOGER MIS LIBROS, NO TENIA INTERNET, NO PODÍA PUBLICAR NADA 🔫En fin, acabo de conseguir mi horario. Publicaré los capítulos a las 8:15 pm, es la única hora que tengo libre, lo lamento :(
Una cosa más, no me refería a cosas +18 cuando hablaba de este borrador, pero si de un besito homosexual. Mi mami no es la aliada número 1 de las parejas no heterosexuales, y eso era lo que me preocupa jajaja :( igual todo bien, no me dijo nada 🤙 JAJAJAJA
(Sin corregir)
-ssimoon𓃠
ESTÁS LEYENDO
''3:15'' [byler]
Fanfiction☆ ||LIBRO N.1|| ☆ William es un chico con problemas cardíacos, y Michael un joven que lee libros a los niños en el hospital donde él se encuentra internado. ✄---》CREADA: 17/05/22 ✄---》PUBLICADA: 04/07/22 ✄---》FINALIZADA: 24/08/22 ♧ NÚMERO DE CAPÍTUL...