Eran las 7:45 de la mañana y Will recién llegaba. Su madre aun dormía tranquilamente mientras Jonathan lo miraba con una sonrisa rara.
—¿Cómo estuvo la cita? Seguramente hicieron recuerdos inolvidables.— Su voz se notaba burlesca y su forma de mirarlo era extraña.
Will lo miró confundido, ¿de qué hablaba?
—Claro, charlamos sobre muchas cosas, comimos y escuchamos canciones en la radio.— Respondió, pero la mirada y sonrisa de su hermano eran las mismas.
—En la noche fui a llevarles agua caliente para las sopas instantáneas, pero los vi muy ocupados besándose. Al parecer tanto que ni notaron que estuve ahí.
—Cielos, ¿fuiste tú el que ocasionó el ruido?— preguntó apenado. Es incómodo que tu hermano te encuentre en una situación así con alguien.
—Al parecer ahora soy un conejo.— bromeó. —Tranquilo, es genial que experimentes, solo no te excedas, aun eres joven para algo más. Y asegurate de querer las cosas antes de hacerlas, no fuerces solo para encajar.— aconsejó —Y si en algún momento te sientes preparado para el siguiente nivel, protégete hermano.
—¡Jonathan! Nosotros no hemos llegado a ese nivel, es muy pronto. —dijo apenado. Jamás creyó tener ese tipo de conversaciones con él.
—Nunca dije eso, solo usen condón si quieren intentarlo no está de más advertirte. Oh, y lubricante, o-...—
—Si, lo tomaré en cuenta, gracias.— interrumpió. — No quiero ser grosero, realmente aprecio que te preocupes por mi, es solo que tengo mucho sueño...— No mentía, nunca se había desvelado, por lo que estaba exhausto.
—La educación sexual es importante William.
—Lo sé, ¿podemos terminar la conversación después de mi siesta?
Su hermano suspiró y aceptó. Quería que estuviera bien preparado para ciertas cosas, no solo lo sexual.
Los encuentros en el Castillo Byers se hacían cada vez más frecuentes, ambos querían repetir ese beso aunque no lo hacían por pena.
La madre de Will fingía no darse cuenta que su hijo salía por las noches, finalmente intentaba entender que debía soltarlo poco a poco. No podría protegerlo toda su vida.
Jonathan siempre estuvo de acuerdo con lo de ellos, en el fondo sabía que Mike jamás haría algo para dañar a su hermano, más bien todo lo contrario.
—Buenas y malas noticias.— dijo el doctor a la señora Byers —Encontramos un corazón compatible y su hijo es el primero en la lista.
La mujer y su hijo mayor no pudieron contener su felicidad, era algo magnifico.
—El donante aún no ha sido desconectado, pero se espera que la familia firme mañana por la noche. Una cosa más, hay mucho riesgo a la hora de operar.— Continuó, arruinando la felicidad de los Byers. —Sobre todo porque Will está muy débil, al igual que su corazón. Como su doctor tengo que ser muy sincero, la verdad no creemos que resista la cirugía.
Aunque intentaron ocultar la situación a William, este los había escuchado. Eran unos idiotas.
El chico sabía que no le quedaba mucho, por lo que decidió escribir cuatro cartas, la primera para su amado Michael Wheeler, la segunda hermano mayor, la tercera para su madre y la última era para él mismo, tenía la esperanza de abrirla después de su cirugía y recuperación.
Prepárense :'D-ssimoon
ESTÁS LEYENDO
''3:15'' [byler]
Fanfiction☆ ||LIBRO N.1|| ☆ William es un chico con problemas cardíacos, y Michael un joven que lee libros a los niños en el hospital donde él se encuentra internado. ✄---》CREADA: 17/05/22 ✄---》PUBLICADA: 04/07/22 ✄---》FINALIZADA: 24/08/22 ♧ NÚMERO DE CAPÍTUL...