[| F I N A L《2》|]

998 103 162
                                    

Michael estaba demasiado emocionado, finalmente había llegado el momento de pedirle a Will ser su novio de manera formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael estaba demasiado emocionado, finalmente había llegado el momento de pedirle a Will ser su novio de manera formal. Ambos habían estado actuando de maneras muy cariñosas a pesar de no haber 'oficializado' lo suyo.

Estuvo 2 horas practicando lo que diría y arreglando su vestimenta. Incluso su madre lo ayudó a arreglarse y relajarse para la ocasión. Iba muy en serio.

Al mirar el reloj notó que iba demasiado tarde, eran las 3:00, aunque el hospital estuviera muy cerca, quería llegar más temprano de lo habitual para poder relajarse antes de hablar con su chico.

Inicialmente tenía planeado llegar una hora antes, pero por los nervios terminó llegando a las 3:25 de la tarde.

Caminó lentamente por los pasillos del hospital tratando de tranquilizarse, se sentía demasiado inquieto, ansiaba observar el rostro de Will al ver el gran ramo de dalias que le llevaba. Inconscientemente sonrió, sabía que las amaría.

El ambiente se sentía extrañamente pesado, Jonathan y su madre estaban afuera de la habitación cuando normalmente no se despegaban de la cama de Will. Sus rostros completamente pálidos y con una expresión de desconsuelo era lo único que veía.

Cuando los Byers notaron su presencia se miraron mutuamente y suspiraron con tristeza. Algo le había pasado a Will.

—Mike, Will se ha ido— dijo lo más tranquila que pudo. Decidió ser muy directa en sus palabras olvidando que Michael también tenía sentimientos. — Pasó hace unos minutos, intentaron de todo, pero su corazón estaba demasiado débil. Lamento que no hayas podido despedirte, pero él realmente te amaba. Lo hiciste sonreír en cuatro meses más de lo que lo hizo en diecisiete años..-

—¿A qué hora exactamente?— fue lo único que pudo decir. Aún no podía asimilarlo, hace unas horas estaban charlando y comiendo papitas en el Castillo Byers.

La mujer guardó silencio unos segundos y respondió con un nudo en la garganta.

—Eran las 3:15 de la tarde, los doctores dijeron que era sorprendente lo mucho que Will había logrado vivir, su corazón-...

Wheeler dejó de prestar atención, no paraba de pensar en que pudo llegar perfectamente una hora antes de que Byers falleciera, pero por sus 'estupideces' no pudo cumplir la promesa de estar junto a él.

—Mike, ¿estás bien?— preguntó la mujer pasando su mano frente a él —Hey cariño, tranquilo, todo va a estar mejor— Eso sonó más a un intento de convencerse a sí misma. Ella quería creer que todo estaría bien, pero no era así.

Jonathan se acercó a Wheeler con una caja llena de cosas, algunas parecían ser de su novio.

—Will me dijo que te diera esto si él no tenía la oportunidad. Era muy valioso para él, así que cuídalo por favor..— le entregó la caja, y con su mano temblorosa palmeó su hombro —Gracias por hacerlo feliz.

''3:15'' [byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora