[| F I N A L 《1》|]

1.6K 151 526
                                    

Mike estaba nervioso, llevaba un gran ramo de dalias rosas y rojas para hacer la pregunta nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike estaba nervioso, llevaba un gran ramo de dalias rosas y rojas para hacer la pregunta nuevamente. Sabía la respuesta, aun así se sentía muy nervioso.

La señora Byers estaba completamente sola fuera de la habitación de su hijo, se notaba preocupada.

-Michael.- sonrió tristemente- ¿Has visto a Jonathan? Están a punto de llevarse a Will al quirófano.

-No lo he visto, creí que estaría aquí.

-Igual yo, espero que al menos llegue para verlo salir de ahí.

-Seguro lo hará, quizás hay mucho tráfico. Jonathan no sería capaz de dejar a Will en un momento así.

La conversación terminó en eso dejando un silencio algo incómodo. No habían hablado, al menos no directamente desde que la señora Byers le dio la cachetada.

-Lamento lo de aquella vez...- estaba siendo sincera. Actuó de una manera muy dramática dañando a sus hijos y a la persona que más amaba Will.

-No se preocupe por eso, mi forma de actuar tampoco fue la correcta.

-No lo fue, pero hiciste muy feliz a mi hijo, incluyendo a Jonathan. Will nos platicó de tu amor por la versión de Rapunzel escrita por él. Ambos se sentían orgullosos- Sonrió ante el recuerdo y suspiró -Fui una mala madre, mis hijos deben odiarme.

-No, usted solo quería protegerlos.

-Les robé la vida. Estuvieron encerrados por años sin hacer amigos, solo se tenían el uno al otro- dijo mientras miraba hacia la nada. -Will cree que es la razón de que Jonathan no tenga vida social, pero el mismo tomó la decisión de cuidar de su hermano, jamás se sitió mal por hacerlo.

Mike no sabía que decir, nunca esperó que su suegra intentara desahogarse con él.

-Jonathan es un buen hermano, haría lo que fuera por ver bien a su familia. El mismo Will lo sabe, pero tenía miedo de que lo haga solo por presión.

La mujer asintió dándole la razón. Su hijo mayor haría lo que fuera por ellos, era tan noble y amable que no le importaba sacrificarse de más por sus seres queridos.

-¿Quieres ver a Will antes de que vaya a quirófano?- el de rizos asintió inmediatamente. Pensó que nunca lo preguntaría.

Byers había notado que estaba algo ansioso, ella quería que viera el estado de Will. Sorprendentemente se notaba bien aunque estuviera muy cansado y débil.

-Les daré privacidad- sonrió y salió de la habitación.

-¿Cómo te sientes?- se sentía estúpido al preguntar eso, pero realmente quería saberlo.

-Bien, estoy excelente, solo algo nervioso.

-Debe dar miedo, pero estoy seguro de que estarás bien. Eres increíblemente fuerte.

''3:15'' [byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora