[|04|]

1.7K 194 336
                                    

La hora de la cita había llegado, Michael fue a su casa para ponerse 'más guapo' y arreglar una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de la cita había llegado, Michael fue a su casa para ponerse 'más guapo' y arreglar una sorpresa. Mientras tanto con Will, Jonathan le había dado permiso de salir del área unas 3 horas. Él se encargaría de entretener a la señora Byers por si se despertaba mientras Mike y Will salían a su cita.

En lo que su madre cerró los ojos unos minutos, que se convirtieron en una hora, aprovechó para escapar por la ventana del baño.

Ambos habían quedado de encontrarse en el patio trasero del hospital, y así lo hicieron

—Perdón, ¿demoré demasiado?— se notaba avergonzado.

—No, tranquilo, también acabo de llegar. — Mintió. Estuvo esperando durante más de cuarenta minutos, aunque valía por completo la espera.

—Es bueno saberlo, no quería hacerte esperar mucho..

—No te preocupes, ¿nos vamos?

—Claro.— la amplia sonrisa de Mike se hizo presente, contagiándola a Byers. Tomaron sus manos y se dirigieron tranquilamente hacia el lugar elegido por Wheeler.

Estuvieron algunos minutos andando, la zona parecía ser de gente con mucho dinero y Will se sentía raro, jamás había ido a un lugar similar.

—Ven, entra. — dijo abriendo la puerta trasera de una gran casa. —No te preocupes, es mi casa...

—Entonces, ¿nuestra primera cita será en tu casa?— bromeó

—¿Eso significa que habrán más?

—¿Qué? Sacaste de contexto mis palabras.— dijo apenado.

Mike no pudo evitar reír.

—Si, nuestra primera cita será en mi casa. Espero no sea raro o incómodo.

—Para nada, es interesante, y nada común.— sonrió y Michael igual, se sentía aliviado de que no lo tomara como a un rarito.

Wheeler lo llevó a su sótano el cual estaba decorado con papeles y globos de colores azules y blancos.

—Jonathan me dijo que nunca has ido al SnowBall debido a tu madre, así que decidí hacer algo parecido. No es perfecto, pero lo hice con lo estuvo a mi alcance-— la explicación de Mike fue interrumpida por Byers. Lo había abrazado.

—Es hermoso Mike, ¿cómo hiciste todo esto en menos de dos horas?— preguntó sorprendido.

—Mi madre y hermanas ayudaron, se emocionaron al saber que le preparaba una sorpresa a una persona especial.

—Así que persona especial..— sonrió

—Por supuesto que lo eres..

—¿Huele a quemado?— interrumpió Byers.

—¿Quemado? ¡El pay de cerezas! Mierda, mierda, ya lo arruiné.— salió corriendo lo más rápido que pudo siendo seguido por Will, quien casi lloraba de la risa.

—¡Mike cuidado no llevas guantes!— advirtió

—¡Mierda, me quemé!— gritó soltando la bandeja caliente en la mesa.

—¡Cielos Mike, te dije!— Will tomó la mano del chico, la llevó al fregadero y abrió la llave en el agua fría.

—Cariño volví por mi bolso, espero que- ¡¿Michael qué sucedió?!— la  mujer corrió aterrorizada hacia ellos.

—Solo me quemé, nada del otro mundo.— dijo apenado.

—Solo te dejé media hora jovencito..— la mujer notó la presencia del otro chico y saludó — Tu debes ser Will, un gusto.— sonrió

 —Lo soy, es un placer conocerla finalmente señora Wheeler.

Después de ese pequeño incidente la mujer tuvo que irse para pasear en el parque, o eso dijo Mike.

Aunque habían sucedido algunos accidentes, fue la cita perfecta.

Al momento de regresar el corazón de Byers se detuvo por un segundo, o al menos así lo sintió él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al momento de regresar el corazón de Byers se detuvo por un segundo, o al menos así lo sintió él. Su madre estaba en la puerta de su habitación, completamente roja y llena de ira. Sabía que significaba, los había atrapado.

—Mamá yo-...

El sonido de una fuerte cachetada hizo eco por los pasillos del hospital.

William volteo sorprendido ante la acción de su madre.

—Te prohíbo acercarte nuevamente a mi hijo. Creí que eras un muchacho diferente, ¡te di confianza!, en cambio solo recibí una apuñalada en la espalda. ¡Deja de darle falsas esperanzas a mi niño!— los gritos de la mujer llamaron la atención de varios pacientes y doctores del área.

Mike sobo su mejilla mientras aceptaba los regaños de la señora Byers.

—Lo lamento, tiene razón señora.

—Mamá, él no tiene la culpa, yo-

—Y tú Will, no puedo creer que te dejaste influenciar por esta persona. Creí que eras un chico obediente. Me has decepcionado.

Tomó a su hijo del brazo y lo metió a la habitación a la fuerza. Ahí dentro Will vio a Jonathan, también con una marca roja en su mejilla izquierda mientras limpiaba las lágrimas secas de sus mejillas.

¿Adivinen quién fue el wey que cambió el 98% del capítulo aproximadamente 25 minutos antes de que este se publicara? Así es, yo😍 JAJAJAJAJA **

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Adivinen quién fue el wey que cambió el 98% del capítulo aproximadamente 25 minutos antes de que este se publicara? Así es, yo😍 JAJAJAJAJA **

Posiblemente cambie un poco en la primera revisión general o en unos dias

Si encuentran un error ortográfico avísenme por favor Jajaja

-ssimoon𓃠

''3:15'' [byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora