El bosque se encontraba en silencio, solo lo acompañaba el ruido del viento que soplaba y chocaba contra lo que quedaba de esa parte del bosque. Las moscas empezaban a encaminarse al lugar por el olor de los cadáveres de los animales que habían estado en mal momento. Las hojas de los árboles caídos se remolinaban con la fuerza del viento haciendo un baile que los hacia moverse de un lado a otro.
Dimitri comenzó a despertarse, se encontraba en el medio de tal escenario gráfico, se levantó lentamente mirando a su alrededor sin poder entender lo que había pasado. Su garganta ardía y se encontraba completamente cansado. "¿Qué hora es?" cuestionandose a sí mismo sacó el teléfono de su bolsillo, las 3:43 am. No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, ni siquiera sabía a qué hora había huido del circo. Se sentó en el pasto y visualizó mejor su alrededor, no había suficiente luz para ver detalles pero lograba visualizar los árboles caídos y partes de cuerpos de algunos animales, se sorprendió de ver aquello pero se recompuso rápidamente, todos los eventos del día anterior le hacían esperar cualquier cosa ahora.
Suspiro y miró hacia el cielo, vio las estrellas que lo acompañaban esa noche y deseo fusionarse con ellas para no sentir más, no sentir más miedo, no sentir más ansiedad, no sentir más dolor, solo quería dejar de sentir.
Tomó fuerzas para levantarse y decidió regresar al circo, mientras pasaba los cuerpos de animales y troncos rotos realmente comprendió lo que conllevaba tener un poder como ese, no quería que en un arrebato de ira mandara todo el circo a volar, no podía matar a nadie ahí más que a su padre pero no quería causar ningún daño.
- ¿Qué voy a hacer ahora?
Metió sus manos a los bolsillos de su pantalón mientras seguía caminando al circo, en su mano derecha pudo sentir un pedazo de papel rectangular, lo sacó y gracias a la luz de la luna que lo encaminaba pudo leer su contenido.
INDUSTRIAS DALV
Vlad Masters
Número: +1 5x xxxx xxxx
Correo: vladmasters.indutries_dalv @ hopimail.com
Recordó al hombre que lo había ayudado ayer, no sabía porqué pero sentía cierta atracción y curiosidad por él. No podía negarlo, era bien parecido y le llamaba bastante la atención, su actitud de seguridad y porte eran atrayentes.
- Tal vez pueda darle una oportunidad para que me ayude a controlar mis poderes.
Llegó a los terrenos del circo y rezó por no encontrarse a nadie, cosa que no hizo, agradeció mentalmente por ello y entró a su vagón. Se encontraba exhausto y sediento, tomó algo de agua y se fue a dormir hasta el día siguiente.
Mientras tanto, una alarma sonaba por toda la mansión Masters, el dueño de aquella espectacular casa despertaba para apagar el maldito sonido que no lo dejaba descansar. Bajó atravesando los pisos de su mansión hacia su laboratorio y se puso a investigar la razón que había activado la alarma. Al parecer había detectado actividad fantasmagórica de mucha fuerza, le sorprendió ver que el origen venía de un poco más afuera de Amity Park y, picado por la curiosidad, se transformó en su forma fanstama y voló hasta ahí.
Como su mansión se encontraba lejos le tomó algo de tiempo en llegar. Cuando lo hizo, le sorprendió la escena que había encontrado, en medio del bosque había una zona que acababa de ser arrasada. Árboles y animales muertos adornaban el escenario, el aroma a animales muertos le daba el toque junto con las moscas que ahora volaban por todos lados dándose un festín con los cadáveres. Incluso para Vlad la escena le parecía demasiado sanguinaria "¿Quién o qué habría sido el causante de tal hazaña?"; antes de que pudiera seguir investigando escuchó el ruido de una camioneta blanca que se acercaba a dónde se encontraba.
Rápidamente se escondió entre el bosque y se mantuvo lo suficientemente cerca para escuchar. De la camioneta salieron dos hombres altos vestidos completamente de blanco, uno de era de tez blanca mientras que el otro era de tez morena.
- Aquí agente K y agente J, investigando el origen de la onda fantasmagórica reportada en las afueras de la ciudad Amity Park.
Ambos hombres caminaban por toda la zona destruida con lámparas y lentes especiales para encontrar alguna evidencia de lo que originara el suceso.
- Podemos confirmar que la onda tuvo un alcance de al menos 8 mts de radio y se llevó consigo varios árboles que se encuentran derribados y varios animales muertos se encuentran destrozados y en partes.
- Las moscas se han acumulado ya en los cuerpos y el olor de los cadáveres a infestado el lugar. Ha pasado un tiempo desde que lo que sea que lo haya causado.
Los hombres investigaban rápidamente pero era claro que el olor los hacia querer salir de ahí rápidamente.
Vlad observaba a ambos hombres y sabía que se trataba de los "Hombres de Blanco", una organización secreta del gobierno que se dedicaba a la investigación y eliminación de fantasmas y otros seres paranormales en la Tierra. Sabía que su tecnología llegaba a competir con la suya y con la de los Fentom. Solía tener cautela con ellos ya que podrían llegar a ser un problema si se lo proponían.
Después de un rato en el que ambos hombres estuvieron investigando la zona y parte de los alrededores se retiraron en la misma camioneta blanca en la que llegaron y Vlad por fin pudo salir de su escondite. Al igual que los hombres de blanco no tenía idea de que era lo hubiera podido causar aquella onda, así que tomó un comunicador que siempre cargaba en su traje y llamó a alguien.
Después de unos minutos pudo escuchar la voz de alguien a sus espaldas.
- ¿Necesitabas de mis servicios? Señor Vlad.
El mencionado volteó a mirar al fantasma que se encontraba arrodillado ante el manteniendo su vista debajo.
- Ah, acechador. Justo a tiempo, estuve rastreando una onda que se origino de aquí pero no logro encontrar ningún indicio de que es lo que la ha ocasionado, los Hombres de blanco también estuvieron aquí y no encontraron evidencia alguno tampoco. Me preguntaba si tu podías encontrar alguna señal.
- Sí de encontrar pistas se trata, soy el fantasma indicado que necesitas.
Y sin más, Skulker se puso en marcha al buscar cualquier indicio que le ayudara a su jefe. Vlad solo esperaba que no tomara mucho tiempo ya que tenía una junta importante en unas horas y su reloj marcaba las 5:25 de la mañana.
Pasado un rato, Skulker se acercó a Vlad quien se encontraba impaciente por escuchar los resultados del acechador.
- No pude encontrar mucho pero encontré pisadas y algunos cabellos negros que ya he diferenciado de los otros y estos parecen ser de humano, o algo así
Vlad lo miró confundido.
- Los he recolectado en esta bolsa por si te interesan pero no son completamente de un humano o de un fantasma, es como si fuera ambos.
La sorpresa de Vlad fue difícil disimularla, solo conocía a una persona que era mitad fantasma al igual que él y justo lo había hecho el día anterior.
"¿Sera aquél chico de ayer?"
Retomando la compostura del asombro, tomó la bolsa de los cabellos que le daba Skulker y dejó que este le mostrara las pisadas. Después de ello el acechador se retiró y Vlad siguió el camino de las pisadas volando hasta que notó el circo gótico a la lejanía. Definitivamente ahora tendría que echar un vistazo a ese circo.
ESTÁS LEYENDO
Freakshow
FanfictionVlad, quien no tenía a nadie en su vida, conoce al único ser que hace latir su corazón y le da una razón para levantarse día a día. Esa persona es Danny, quien conoce al solo ser un bebé, pero eso no impidió a Vlad quedar profundamente enamorado de...