Dimitri se encontraba maldiciendo a todo pulmón con su cara en la almohada para que nadie pudiera escucharlo, lo que no sabía es que alguien lo había visto correr a su vagón y se encontraba observándolo desde el techo. Cuando Dimitri ya estaba más tranquilo se animó acercándose a él y abrazándolo por la espalda, esto hizo que saltara y gritara por la sorpresa pero al darse cuenta de quién era se tranquilizó.
- ¡Dan! Te he dicho que no entres sin avisar a mi cuarto, tampoco me gusta que me asustes de esa manera.
Los ojos de Dimitri se encontraban rojos y su nariz moqueaba, a la vista de Dan era algo muy tierno, pero dejó esos pensamientos de lado.
- Perdóname Ding ding, te encontrabas tan metido echando rabietas que no pude evitar molestarte un poco.
- No estaba haciendo rabietas.
- Claro que sí, pero eso es realmente inusual en ti, dime, ¿Qué ha pasado?
Se acercó a él y le pasó una caja de pañuelos para poder limpiarse la nariz.
Terminó contándole todo lo que había pasado con sus padres y por qué se había disgustado con ellos.
- Así que no puedes salir.
- No, y me dieron la tonta excusa de que había fantasmas muy peligrosos por la zona, eso nunca les había importado ¿Recuerdas cuando fuimos a ese pequeño pueblo llamado Gravity Falls? Ese era un lugar peligroso y extraño.
- Mmm puede ser pero si lo que les preocupa es seguridad entonces yo seré tu guardaespaldas.
- ¿Hablas enserio?
- Claro pequeño gatito, sabes que siempre te protegeré.
Sin darse cuenta Dan lo había estado abrazando y al decirle lo último había estado apretando sus caderas para acércalo más a él.
Dimitri se había percatado de eso pero decidió hacer como si nada, sin embargo, el rubor que recorría desde sus mejillas hasta sus orejas lo delataba, Dan se dio cuenta y se acercó aún más a él, había colocado sus caras muy cerca.
- Dan... - La voz de Dimitri se había escuchado como un suspiro.
- ¿Sí?- Los ojos de Dan miraban fijamente las expresiones de su compañero, fascinándose por lo que veía.
Ambos se encontraban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Dan abrió un poco su boca y acercó sus labios a los de Dimitri, a lo que este cerró sus ojos con fuerza y su sonrojo cubrió toda su cara hasta su cuello, pero Dan no continuo, se separó de Dimitri y se levantó de la cama.
- Prepárate para salir, pasaré por ti en media hora.
Dimitri se encontraba confundido, ¿Qué acababa de pasar?, pensaba.
Dan se divirtió al ver a Dimitri tan fuera de sí y salió del vagón. Recobrando un poco el sentido, Dimitri se incorporó en la cama y luego se dejó caer una vez más para rodar sobre esta.
Dándose una cachetada interna se concentró en cambiarse de ropa; se colocó una playera negra con mangas blancas, unos vaqueros azul oscuro ajustados rotos, calcetines negros, tenis del mismo color con decoraciones blancas y una sudadera de manga corta con capucha. Se colocó un poco de loción, se lavó los dientes y metió su cartera al bolsillo de su pantalón. Vio su reloj de mesa y eran las 4:47 pm, faltaban 3 minutos para que Dan pasara por él.
Dimitri se encontraba pensando en lo que había sucedido minutos antes, ¿realmente esperaba que Dan lo besara?
El sonido de la puerta llamando lo sacó de sus pensamientos, se levantó y rápidamente abrió la puerta. Ahí se encontraba Dan, tenía unos vaqueros holgados negros, tenis blancos con adornos negros, una camisa blanca y una chaqueta de piel negra.
ESTÁS LEYENDO
Freakshow
Fiksi PenggemarVlad, quien no tenía a nadie en su vida, conoce al único ser que hace latir su corazón y le da una razón para levantarse día a día. Esa persona es Danny, quien conoce al solo ser un bebé, pero eso no impidió a Vlad quedar profundamente enamorado de...