N. Narrador.
Dimitri estaba petrificado en la puerta de su vagón, tan pronto como terminó el beso de Dan, toda piel se transformó en un tomate maduro. Se mostraba la sorpresa en sus ojos y había comenzado a temblar un poco. Su boca estaba un poco abierta y parecía que se había quedado trabada.
Dan, quien al terminar él beso, se había alejado unos 50 cm de Dimitri para poder observar su reacción; cuando vió él estado de este no pudo evitar pensar en lo tierno y lindo que era, por lo que quiso abalanzarse sobre él en ese momento. Pero, si un beso lo había dejado en ese estado ¿cómo reaccionaría a algo más? Ante ese pensamiento se calentó aún más. Se autocontroló y solo se acercó un poco para hablar con Dimitri.
-Dimitri, yo...- Inmediatamente la voz del menor lo interrumpió.
-Bueno, adiós, gracias por todo. Bye.- E inmediatamente al terminar esas palabras se metió a su vagón y cerró la puerta.Sabía que había sido muy descortés pero no podía razonar bien. Su cara marcaba como su mente decía "Error, error. Volviendo a calcular". Así que solo se mantuvo en silencio mientras se recargaba en la puerta y se dejaba caer.
Segundos después, pudo escuchar los pasos de Dan alejándose de su vagón, lo que le hizo sentirse con la libertad de hacer ruido. Soltó un suspiro largo, y se tomó la cabeza con las manos.
- ¿Qué acaba de pasar?-
...
Al día siguiente sus padres lo habían regañado por desobedecer el día anterior a unas horas de haberle ordenado que no podía dejar por nada los territorios del circo. Habían causado tanto revuelo que todos miraban como regañaban a Dimitri, por lo que Dan, al darse cuenta, rápidamente fué a defenderlo diciendo que él lo había sacado del circo.
Dan pudo llegar a un acuerdo con los padres de Dimitri, en el que este solo podía salir bajo la supervisión de Dan.
Acordado esto, regresaron a sus labores. Dimitri observó a Dan pero este solo pasó de largo. Confundido, volteó hacia Dan solo para ver que este se alejaba.
Sintió un dolor en el pecho pero lo dejó pasar, el día siguiente tenían un desfile que dar, algo así como una introducción del show para que los habitantes de la ciudad se sorprendieran y compraran boletos para el show de verdad.
Pasó todo el día practicando sus trucos, desde su rutina de piso hasta su rutina como trapecista. No era muy difícil para él, ya que en el desfile solo eran pasos de gimnasia, no sería la gran cosa para él.
Cuando dieron las 6 se encontraba cansado y hambriento, pues en cierto modo el entrenar había sido una excusa para si mismo para no pensar en Dan. Caminó hacia su vagón y cuando entró pudo ver a quien ocupaba sus pensamientos en todo momento, sentado en su cama esperándolo mientras leía un cuaderno de apuntes.
- Hola Dan.- Dimitri había soltado esas palabras arrastrándolas. Aún se sentía herido por como lo había tratado el mayor horas antes.
- ¿"Hola Dan"? ¿Es lo único que tienes que decir después de lo de ayer?- Había dejado el cuaderno de lado y levantado de la cama.
- Hola; es lo que se dice al ver a alguien después de un tiempo y Dan es tu nombre. Tal vez hubiera sido mejor preguntarte ¿Qué haces aquí adentro? Sé que eres un fantasma pero al menos respeta mi espacio personal. Además, ¿Qué sucede contigo? Desde la mañana has estado actuando extraño.
Dan miró a Dimitri un poco ofendido mientras se sostenía la cabeza en señal de estrés.
- Me pasa que cuando intenté hacer un movimiento contigo lo único que hiciste fué salir corriendo y cerrar la puerta en mi nariz. Vaya manera de rechazarme.
ESTÁS LEYENDO
Freakshow
FanficVlad, quien no tenía a nadie en su vida, conoce al único ser que hace latir su corazón y le da una razón para levantarse día a día. Esa persona es Danny, quien conoce al solo ser un bebé, pero eso no impidió a Vlad quedar profundamente enamorado de...