Capítulo 10

522 59 9
                                    

 Entraron a la casa y Dimitri sintió una pulsación en su cabeza que recorrió hasta su pecho, comenzó a sentirse mareado y se hubiera desmayado de no ser porque Toker llamó su atención tomándole del hombro.

- Oye viejo, ¿Quién es "Dan"?

Dimitri sacudió su cabeza y volteó a ver a su amigo.

- ¿Porqué preguntas?

- Está llamando a tu celular.

Toker señaló el aparto que tenía en su mano que aún se encontraba conectado al celular de Dimitri, este tomó su móvil mientras se disculpaba en salir a contestar la llamada, no sin antes pedirle a Toker que por favor desconectara su teléfono de aquel aparto. Después de asegurarse de ello, contestó la llamada de Dan.

- ¿Diga?

- ¿Dónde estás? Pensé que estabas enfermo pero no estás en tu remolque.

- Sí, lo estaba. Decidí dar un paseo por la ciudad.

- ¿Sin mi?

- No tienes que venir todo el tiempo conmigo, puedo cuidarme solo.

Dan no dijo nada, solo quedó callado y guardó aquel sentimiento agrio en su pecho.

- Bien, haz lo que quieras.

Con eso Dan colgó la llamada y con rabia tiro las flores Jazmín junto con la comida casera que había traído y cocinado para su novio.

Dimitri suspiró, luego hablaría con Dan sobre su espacio personal, en ese momento iba a convivir con sus amigos y nada arruinaría ese momento, o eso creía.

Entró a la casa nuevamente y esta vez vió a un señor alto, fornido de cabello negro y rasgos gruesos, vestía un traje pegado color naranja junto a una mujer de cabello castaño, ojos azules, estatura normal, delgada con curvas notables vestida de igual forma con un traje pegado solo que este era de color azul.

Estaban hablando con los nuevos 3 amigos que había hecho, saludándolos como si ya los conocieran, cuando se percataron de la presencia de Dimitri se acercaron alegremente hacia él.

- Hola, tú eres una cara nueva. ¿Cómo te llamas?

La señora de traje azul había saludado primero.

- Hola, mucho gusto. Mi nombre es Dimitri, perdón por las molestias.

Extendió su mano en señal de saludo, la mujer regresó el saludo presentándose.

- Yo soy Maddie, Maddie Fentom. La madre de Jasmine.

- Y yo soy Jack, Jack Fentom y soy el padre de Jazz. Si algún día llegas a tener un problema con fantasmas entonces yo soy el hombre que buscas, chico.

Dimitri escuchaba pero su mente no lograba procesar la información con la rapidez en la que la recibía. Todo dejó de funcionar en el momento en el que escuchó el nombre de aquel sujeto. "Jack Fentom" era el mismo nombre que apareció en su sueño. De algún modo el letrero de neón que se encontraba afuera del edificio se le había hecho extraño, y no por el letrero en sí, si no por la palabra "Fentom".

Cuando terminó de procesar la información se preguntó ¿Cómo es que ellos sabían de los fantasmas? ¿Eran cazadores de verdad? Si lo eran tendría que mantenerlos lejos del circo. No era la primera vez que se encontraba cazadores de fantasmas, sabía como mantenerlos alejados cuando los encontraba, llegaban a sospechar del circo pero el los convencía de que no había nada extraño en él y se retiraban.

- Bien, si ya terminaron de espantar a mis estudiantes estaremos en la cocina estudiando.

Jazz había interrumpido la conversación para dar pie al estudio y comenzó a caminar a la cocina, pero Maddie se colocó en la puerta de esta interrumpiendo el paso.

FreakshowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora