Capítulo 14

175 26 20
                                    

Dimitri despertó cansadamente, aunque había dormido un buen rato no se sentía descansado, su cuerpo dolía bastante y su garganta ardía de sobremanera, necesitaba urgentemente tomar algo de agua. Así que reuniendo toda su fuerza y determinación se incorporó de su cama tratando de acostumbrarse al dolor de sus músculos, miró el despertador alado de su cama.

9:15 am

Mierda, se le había hecho tarde para sus tareas, hoy le tocaba limpiar la entrada del circo, barrer el escenario y acomodar las sillas para el show.

Guiado por la adrenalina causada por el miedo al regaño de su padre, Dimitri se colocó rápidamente sus tenis y fue corriendo a la entrada del circo. Cuando llegó vió a una chica un poco menor que él con cabello negro recogido en una coleta y ojos azules, vestía un suéter con capucha negra como la que él usualmente vestía y unos pantalones ajustados del mismo color. La chica se encontraba sentada arriba del anuncio de bienvenida; También se encontraba Dan, quien paró de barrer al ver a Dimitri llegar.

- ¡Chicos!, Hola.

- ¡Dimitri! Hola, rayos, te ves de la mierda.

El mencionado se volteo a ver al reflejo de la ventana que protegía la taquilla, tenía notables ojeras, sus labios estaban apunto de partirse por la deshidratación, su pelo despeinado y con pasto lo hacía lucir sucio y su postura hacia notar que estaba claramente adolorido.

- No me digas, te pusiste a practicar unos de mis grandiosos trucos y te lastimaste. ¡Ja! Mejor no lo intentes, se necesita ser una maestra de la acrobacia como yo para realizar lo que yo hago.

- Y ser un fantasma.

Dimitri dijo esto tratando de acomodar su postura y tronando su espalda y cuello a la vez.

- Detalles.

Contestó Daniela.

Ambos rieron pero Dimitri paró al encontrarse con los ojos de Dan que lo habían estado observando con culpa y preocupación, al darse cuenta de que Dimitri lo había volteado a ver, rápidamente desvió la mirada y continuó barriendo. El ojiazul se sintió algo incómodo y culpable de haber hecho sentir así a Dan y más por la manera en que lo había hechado la noche anterior. No sabía como hablar con él.

- Gracias por cubrirme, yo me encargo de lo que sigue.

Dimitri extendió su brazo a Dan para que le entregara la escoba pero este ni se molestó en voltearlo a ver.

- Creo que primero deberías comer algo, hay un desayuno de hot cakes con huevo revuelto y tocino en la mesa de allá, también hay 1lt de jugo de mandarina por si quieres.

Ciertamente, oír esos manjares le hacían agua la boca y hacían rugir su estómago pero aún le apenaba estar desayunando mientras Dan se encargaba de sus tareas.

- Gracias, pero no quiero molestarte con mis...

- No es molestia, jamás ha sido o será una molestia...

Dan volteó a ver a Dimitri cuando terminó de hablar y se le acercó lentamente poniendo ansioso al ojiazul, ambos al tenerse cerca sintieron una tensión algo extraña. Sabían que tenían que hablar pero a la vez querían dejar pasar todo y volver a estar como eran antes. Pero la mirada no duró mucho, ya que Dan dio un pequeño golpe en la frente de Dimitri con su dedo indice mientras le sonreía.

- Ve a comer algo, me siento más tranquilo sabiendo que desayunas algo esta vez.

Era verdad, el día de ayer no había probado bocado de nada, habían pasado tantas cosas que ni si quiera había desayunado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FreakshowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora