Vlad Plasmius se encontraba pensativo en aquella limosina negra en movimiento que lo encaminaba a la casa de los Fentom, se preguntaba por aquel chico de ojos azules, se parecían mucho a los ojos de Dany e incluso en el momento en el que los vió aseguraba que era él, ahora que sus sentimientos se habían relajado y pudo pensar las cosas con más claridad realmente se cuestionaba si era él. Muchas personas tienen los ojos de color azul pero aquel chico le parecía diferente, sus ojos eran diferentes, el brillo, su profundidad, ¡TODO! Era como si le gritaran que es Dany. Pero por otro lado, ¿Cómo sería posible? ¿Sus secuestradores realmente eran tan idiotas para pensar que podían regresar como si nada a la ciudad y pensar que nadie lo notaría? Pues eso Vlad estaba apunto de comprobar, si no era él entonces sólo tendría que seguir buscando, pero si realmente lo es, entonces todo acabaría, al fin tendría a su niño en sus brazos y todo el esfuerzo de todos estos años habrían sido bien remunerados.
Vlad se encontraba de buen humor para el momento en el que su limosina dió la vuelta en la calle de los Fentom, se encontraba exhorto en sus pensamientos de cómo descubrir si aquel chico era Daniel cuando un sonido muy fuerte proveniente de la casa a la que se dirigía se escuchó por todo el vecindario, incluso el chofer tuvo que frenar del susto. Vlad no dudo ni un momento y justo cuando la limosina paró salió corriendo hacia la casa para corroborar que todo estuviera bien, ni siquiera toco la puerta, simplemente la pateó y esta se rompió permitiéndole el acceso a la casa, pudo observar a Jazz que estaba apunto de correr hacia el laboratorio cuando este la interceptó y la detuvo, Maddie y Jack también estaban saliendo de la cocina para encontrarse con ellos, habían tardado más porque como habían estado cocinando, o más bien, Maddie cocinaba, tuvo que apagar y cerrar todas las corrientes de gas debido a la explosión, Jack le había ayudado.
- ¿Qué pasó?
- Traje a unos alumnos a clases y como casi habíamos terminado subí por jugos pero se escuchó una explosión y es mi culpa, otra vez, todo es mi culpa otra vez.Jazz había entrado en un ataque de pánico debido al pensamiento de que sus alumnos habían muerto en aquella explosión y estando al cuidado de ella.
Vlad sabía que tenía que encargarse de Jazz pero también sabía que él era el único que podía ir a revisar la explosión del laboratorio ya que debido a sus poderes podía sacar con facilidad los cuerpos de los chicos o en caso de estar vivos sacarlos sin más daño del que ya habían recibido, además de que la energía electroplasmica podía causar daños en alguno de ellos.
- Jack, Maddie, necesito que lleven a Jazz afuera de la casa, yo iré a ver a los otros niños, ¿Cuantos son?
Ambos padres supieron que la decisión de Vlad era la correcta, no sabían porqué pero el trabajar con él en la búsqueda de su hijo les había dado a entender que el mejor para tomar decisiones estratégicas era él, así que solo asintieron, le dijeron que eran 3 niños atrapados y llevaron a su hija a un lugar seguro fuera de la casa.
Vlad sonrió, que ellos confiaran en él ciegamente le llenaba de felicidad. Cuando vió que salieron del edificio corrió escaleras abajo al laboratorio.
Por otro lado, mientras todo esto sucedía, Dimitri se encontraba asustado, completamente presa del pánico, ¿Qué le había sucedido? ¿Cómo volvería a la normalidad? Su cuerpo se encontraba débil, mareado y con un fuerte dolor de cabeza, sus amigos trataban de llamarlo pero al ver que su reflejo no era el que conocía entró en un estado de shock, no podía percibir las voces de sus amigos, solo observaba como ellos trataban de levantarlo pero el estaba muy débil para ello. Sin embargo, pudo escuchar la voz de un hombre; profunda y varonil, trató de enfocarse en aquella voz para no desmayar, "¡Niños!" Gritaba. Sam pereció responder indicando la ubicación del trío, en el momento en el que los ojos de Dimitri y Vlad se encontraron ambos quedaron paralizados por un segundo, ambos se reconocieron, Vlad como el señor que lo había observado en el show y Dimitri como el chico que podría ser Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Freakshow
FanfictionVlad, quien no tenía a nadie en su vida, conoce al único ser que hace latir su corazón y le da una razón para levantarse día a día. Esa persona es Danny, quien conoce al solo ser un bebé, pero eso no impidió a Vlad quedar profundamente enamorado de...