────Capítulo 006
❲LA COSA SIN ROSTRO❳Valerie llegó a la escuela como le había prometido a Nancy a pesar de haber preferido quedarse en casa de los Byers esperando a que Jonathan y Joyce regresaran de la morgue, le daba náuseas siquiera pensar en eso. Había pasado por allí esa mañana temprano, ambos eran un completo desastre, su corazón dolía con solo verlos.
Jonathan le había comentado que estaba preocupado por Joyce, quien aseguraba que Will seguía con vida y se comunicaba mediante las luces. El pobre estaba perdiendo la paciencia, no solo tenía que lidiar con la pérdida de su hermano pequeño sino que también tenía que salvar la cordura de su madre. También mencionó que Joyce decía haber sido atacada por una «cosa sin rostro» que salió de la pared. Valerie reparó tal vez más de lo que debería en aquello, Nancy había dicho ver lo mismo. No podía ser una coincidencia.
─Oye, hola ─Robin la abrazó en cuanto la vio llegar─ ¿Cómo estás?
─Yo... no lo sé ─dijo haciendo pausas entre palabras, intentando a toda costa no llorar─. Es tan raro, tan injusto.
─Lo sé ─dijo suavemente volviendo a envolverla en sus brazos, Valerie necesitaba que se detuviera o podría llorar ahí mismo─, lo siento.
─Escucha ─se aclaró la garganta, separándose─. Barbara Holland está desaparecida.
─¿Qué? ─Robin se puso pálida, las pecas que salpicaban su rostro eran mucho más evidentes en ese momento─ Oh Dios... mierda, ¿cómo-
─La policía nos llamará para tomar nuestra declaración, por eso estoy aquí ─explicó. Robin tenía el ceño fruncido e intentaba acomodar las ideas en su mente, la última vez que alguien había desaparecido en Hawkins había tenido un trágico final.
─¿Nuestra?
─Estuve en una fiesta con ella la noche que desapareció, no sé nada que pueda servirles pero es una mierda de protocolo, tienen que tachar todas las posibilidades ─se encogió de hombros y vio a Nancy dirigirse furiosa a clase─. Tengo algo que hacer, nos vemos luego. ¡Nancy!
─¿Qué? ─Nancy preguntó furiosa y cuando vio de quien se trataba se relajó─. Oh, hola Valerie. ¿Cómo estás? Siento mucho lo de Will.
─Sí... gracias ─se aclaró la garganta─. ¿Hablaste con la policía?
─Sí ─volvió a fruncir su ceño─, sí hablé.
─¿Por qué esa cara?
Nancy suspiró por un momento, la ira y decepción por la reciente conversación que había tenido con Steve aún ardiendo en su interior. Él estaba siendo tan egoísta y estúpido.
ESTÁS LEYENDO
STRANGELOVE ───stranger things
FanficSTRANGELOVE | Strangelove Strange highs and strange lows Strangelove That's how my love goes Strangelove Will you give it to me? steve harrington x oc female! (stranger things 1-4)