────Capítulo 007
❲EL ÁRBOL Y LA BRÚJULA❳La foto había captado exactamente lo que Nancy había visto, al verlo Valerie sintió escalofríos. Jonathan prometió que se lo diría a Joyce y luego podrían resolver qué hacer. Cuando lo pensaba con más detalle se sentía ridícula, parecía una película o algún libro de Stephen King. El que todo eso realmente estuviera pasando la aterraba aún más.
Ahora debía concentrarse en el funeral. Valerie estaba terminando de arreglarse cuando su padre gritó desde el pie de la escalera que se apresurara. Sus emociones estaban mezcladas. Sí, el monstruo aquel que Joyce había mencionado era real, eso estaba casi confirmado. ¿Entonces también todo lo demás? ¿Will estaba bien y se comunicaba a través de las luces?. Nada parecía imposible en ese momento. Pero cuando vio el ataúd hundiéndose metros bajo tierra sintió una terrible presión en el pecho, tal vez podrían vengar a Will y saber lo que realmente pasó. Pero eso no quitaba el hecho de que estuviera muerto.
Valerie siempre se había sentido incómoda con la presencia de Lonnie, a él no le agradaba ella y a ella no le agradaba él. Tal vez el punto de quiebre fue esa vez que estaba jugando con un pequeño Will y éste al caerse de su bicicleta comenzó a llorar, entonces Lonnie lo llamó «maricón» y lo obligó a levantarse. Valerie no dudó en hacerle frente y tal vez todo hubiese sido peor si Joyce no llegaba para intervenir.
No lo conocía muy bien pero lo poco que había visto le era suficiente para saber que era probablemente el ser humano que menos apreciaba en el mundo, inclusive menos que sus padres, además Jonathan había hablado con ella sobre su negligente padre por horas. Por eso se mantenía alejada, caminaba por la casa en un intento por estar lo más lejos posible de aquel hombre. Jonathan y Nancy no estaban por ningún lado y esperaba que no se les ocurriera hacer nada sin ella.
─¿Cómo un portal? ─oyó a Dustin preguntar.
─Exactamente.
─Pero por supuesto que todo esto es-
─En teoría ─interrumpió Lucas.
─Claro ─Mike y Dustin estuvieron de acuerdo.
─¿Un portal? ─Valerie preguntó tomando el lugar que el Sr. Clarke había dejado libre.
─¿Qué? ─Dustin se alarmó.
─Hablaban de un portal.
─Oh no ─Lucas fingió reírse─, hablábamos de calabozos y dragones.
─¿Con el Sr. Clarke? ─alzó una ceja, luego entró en razón─. Tiene sentido. Como sea, no hay un portal en calabozos y dragones.
─¿Qué? ─Mike se alarmó ésta vez─ ¿Cómo lo sabrías?
ESTÁS LEYENDO
STRANGELOVE ───stranger things
FanficSTRANGELOVE | Strangelove Strange highs and strange lows Strangelove That's how my love goes Strangelove Will you give it to me? steve harrington x oc female! (stranger things 1-4)