Un día antes de...
Narra shadow:Hola me llamo shadow el erizo bueno les voy a contar como fui el día más feliz de mi vida jeje espero y no se aburran seguro no se arrepentirán.
Era un día de invierno se oían las voces de unos niños corriendo por la nieve o algunas personas pasando en ese lugar pero en específico.
Shadow:(Viendo todo alrededor)[vaya si que hace frío pero se ven que algunos lo disfrutan].
Estaba tan distraído que hizo que chocará con alguien.
¿?:Agh lo siento iba distraído(se levanta y le ofrece la mano para ayudarlo).
Shadow:Jeje no te preocupes yo también estaba distraído(se levanta con la ayuda de ¿?).
¿?:Vaya no sabía que ya empezaba antes el invierno(dijo mientras se frota las manos).
Shadow:Eres turista o de otro lugar(dijo dudoso).
¿?:Jeje vengo a visitar un familiar que vive aquí yo vivo en otro lugar pero casi es el mismo clima pero aquí hace más frío(dijo mientras sonría).
Shadow:Oh vaya ya que no te eh visto en este lugar(ve que empieza a caer poco nieve).
¿?:Ya va a empezar a nevar será mejor irme o me van a dar una golpiza por no ir antes.
Shadow:Jaja yo también me tengo que ir.
¿?:Que tal si nos encontramos en el parque para poder platicar mañana(dijo mientras sonría con sus manos dentro de su abrigo).
Shadow:Me suena bien(dijo mientras sonríe).
¿?:Bueno adiós(se va).
Shadow:[Pero que tonto no le pregunté mi nombre]oye espera!!(dijo mientras corría detrás de el).
¿?:(Lo escucha se detiene)oh que pasa.
Shadow:C-como te llamas(dijo nervioso).
¿?:(Se ríe)jaja lo siento por no presentarme soy sonic el erizo.
Shadow:Oh yo también no me eh presentado soy shadow(dijo mientras lo veía).
Sonic:Bueno hasta mañana shads(le sonríe y se voltea se va de ahí).
Shadow:(Se sorprende por el "apodo")[vaya casi nadie me llama así será mejor irme hace más frío que antes].
Ese día me sentía feliz por conocer a esa persona hizo que fuera un día especial.
Nos fuimos conociendo más cada que nos vemos aveces salimos para ver otro lugares no pensé que diera un giro en un abrir y cerrar.
Hasta que un día hizo que llorará de felicidad aunque pienso que exageré pero el dice que no quieren saber bueno.
Narra shadow:Sonic y yo llevamos siendo amigos desde muchos meses pero dijo que no tiene mucho tiempo aquí ya que tiene que regresar a su hogar al principio quería negarme que se vaya.
Ya que era mi primer amigo pero el hizo algo o convenció alguien en quedarse me sorprendió después obvio lo regañe le pregunté por qué lo hiciste.
El me respondió que hizo que mi corazón latiera muy rápido y me sonroje.
Sonic:Lo hize por ti ya que no quiero dejarte solo(le dijo mientras le daba una sonrisa).
Shadow:(Se sorprende y se sonroja)t-tonto!!.
Sonic:Jajaja(se ríe).
Esa sonrisa me preguntaba cómo lo hacía para sonreír muy seguido al principio se me hizo raro pero después con el tiempo algo hizo que me gustará su sonrias.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow one shots.
РазноеSolamente son historias con capítulos largos o otras cortas de lo esperado de este ship van a contener lemon pero si no les gusta no hay problema pero eso sí no dejen malos comentarios. Espero y les guste la historia. Sonic:(Seme). Shadow:(Uke).